|
|
|
el cel esta corriendo super bn....!!!!!!
|
|
|
|
|
|
Bueno señores ayer m la meti al tlfn para flasearla hoy en el tajo. Ansia loka! La 4.0 m daba nastantes errores de proceso android, a ver si con esta se solucionan!
Tapatalkeado desde mi Andróphono |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico comportamiento desde anoche que la flasheé.
Ni un reinicio, ni un cuelgue, absolutamente nada. Hoy pasará la primera prueba de batería, aunque tampoco sacaré conclusiones pues es la primera carga completa. A ver si tengo cojones de no tener mono de flasheo, y la dejo dos semanas para ver de verdad como va ésto. Enhorabuena Andy, ahora si que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@soniakyran je je, lo de las dos semanas más vale que no lo hubiera dicho je je.
Vaya lio de rooms, llevo dos días, y juro que es verdad, en el que a veces no sabía bien ya ni la room que llevaba .Pero bueno, ésta tiene una pintaza, a ver si me/nos aguantamos un poquito ésta vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Andy, muchas gracias por esta pedazo de rom. De momento perfecta. Felicidades.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
excelente rom pero a ratos igual me da error en android.process.core...... no se si alguien le pasa aun saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, mirar a ver si OS pasa a vosotros también o soy yo sólo, viendo enero en galería, la de ics, le doy a ajustes,y me sale la pantalla en negro,y no se sincroniza con mis álbumes de picassa, un saludo
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas un poco tontas.
A alguien le funciona la radio? No viene instalado el swipe? Se puede instalar? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si has flasheado la 4.1 es raro porque practicamente a nadie le ha pasado. Prueba a flashear de nuevo, o dejalá sin tocar media horita (si está recién instalada), y a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
La radio no funciona, y de momento no funcionará. El teclado swype lo tienes en la primera página.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me va todo bien hasta que instalo el whatsapp, que empieza a petar, se cuelga todo cada dos por tres, es imposible moverse por el teléfono. Creo que se comentó que había que reiniciarlo. Cómo puedo reiniciar el whatsapp? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desgraciadamente tengo que andar 8 kilómetros todos los días para ir al trabajo, y sin radio... Última edición por Frander Día 01/02/12 a las 09:47:29 |
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando borro un contacto a veces como k se cuelga y da fc... este error tmb estaba en la 3.1
Uds tmb lo tienen? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte de eso me gusta como funciona la rom, sinceramente no esperaba que fuera tan fina ( comprendiendo que aun tiene bugs). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De momento perfect! Ni un cuelgue. Y como no kiero estropear la m recomendáis restsurar todo con titanium?
|
|
||||
|
||||
|
una cosa. ¿os funciona el gps?
es que a mi no me sale el icono arriba al abrir los programas que usan el gps y despues de 20 min sigue sin conectarme el runkeeper |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom va muy bien. Sólo he detectado un pequeño retraso en conectarse al Wifi. Esperaré a que ICS se asiente un poco y después de testear la rom unos dias a ver si todo fluye mejor (Ya va perfecta ahora....)
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:55:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.