|
|
|
consulta..
Me gustaria probar la rom esta!. Alguien ha pasado de la rom de criskelo a esta sin hace hacer wipe data??. Solo con wipe cache..
Un saludo! |
|
|
|
|
|
Debido a que nadie responde a mis preguntas he tomado la via autodidacta, respecto a mi problema del consumo excesivo y horroroso, he puesto el kernel darky 2.4.3 y ha sido AUTOMATICA Y INSTANTANEA la estabilizacion del consumo de bateria, ha sido meter ese kernel reiniciar movil y ya se kedo clavado en el mismo % durante bastante rato.
Para aquellos que tengan el mismo problema que yo , probarlo haber que tal. Tengo la version 29.3 GT, roteada y con kernel darky 2.4.3. |
|
|
|
|
Cita:
Haz wipe data, vienes de otra rom, es lo mas recomendable. |
|
|
|
|
Cita:
en un par de hora solo el wifi conectado y sin llamadas casi un 30% de consumo de batería, fué ponerle el siya y todo estabilizado. Está claro que cada telefono es un mundo. |
|
|
|
|
Cita:
@fausto67 que siyah pusiste, el 2.51 o que version? haber si me lanzo a probarlo una vez haga un ciclo con mi movil. |
|
|
|
Puse el 2.4.2, pero ya te digo, hay cosas que se me escapan y esa es una, era como una trituradora, bajaba la batería increíblemente de rapido.
|
|
|
|
Pues si que es cierto que cada movil es un mundo macho, es como tener un perrito, tienes el mismo perrito pero el se mea bien en la calle y otros se mean en la casa
![]() A algunos les xupa la bateria y ami lo nunca visto 4h depantall con 30h de uso sin modo avion jamás. Pues no se por que han quitado lo del bravia y lo de la rotación (mira que no me gustaba la rotación automatica) pero con este fix estaba guapisimo. Me acaba de llegar la memo de 32gb class10 voy a formatear enterito la "máquina" y volveré a poner la v29.2 con la 2.4.2 de siya, mejores resultado no me han dado jamás, también será por el governor smartas v2 creo que influye en la bateria y mucho, va a ser difiicil que me cambie esta rom, la única duda que tengo es: ¿Alguien tiene el go launcher o algún launcher parecido y le va bien quitar el TW? es el único fallo que tiene la rom el aspecto visual que es casi stock, pero en general de las mejores. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El kambio de kernel es atraves de odin verdad?? Me puedes da el enlace del ultimo darnight que comentais o del que trae la v29.2?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la version 29.2 y con kernel siyah 2.5 gt y va de lujo! espero que la nueva vaya ahun mejor!
|
|
|
|
yo me pasare a la RetuRnROM,que esta tarde ponen los enlaces de nuevo para correjir fallos,esta parece que tiene mejor pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me e mudado de rom para probar otra..a ver si el turco actualiza y vuelvo..mientras hare pruebas con otra rom
|
|
|
|
|
Cita:
TurkbeyRom v29.3 SiyahKernel v2.5 |
|
|
|
|
Cita:
así que por ahora me quedo con la v.29.2+darknight 2.4.3 topo
|
|
|
|
Aunque lo recomendable es hacer wipe data al venir de otra ROM, yo lo hice solo con wipe cache y wipe Dalvik, viniendo de la Criskelo 31 y ningun problema, eso si, estuvo en un bucle de la animacion unos 15 minutos antes de reiniciar. Aperentemente todo funciona, ahora estoy con el kernel 2.4.3 Siyah.
Última edición por pbonay Día 14/12/11 a las 13:50:01 |
|
|
|
|
gracias
Cita:
un saludo y muchas gracias tio!! |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
cris
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os gasta mucho la iluminación de la pantalla automática ?
Hay alguna forma de cambiar la iluminación sin tener que entrar en opciones ? Recuerdo algún vídeo que lo modificaba desde arriba del escritorio de la primera pantalla Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Nanten pulsada la barra de notificaciones pero sin bajarla y arrastra el dedo a la izquierda o derecha y podrás dejarlo a tu gusto. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»