|
|
||||
|
||||
|
señores tras cargar la batería toda la noche no me ha llegado ni al 90%... se supone que con ese kernel tan bonito que copie se solucionaba todo no????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sigo con la mattc 1.5b y la verdad es que bastante bien. Esperando a froyostone con sense. Por cierto hay una encuesta en XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=757151 sobre que build prefieres y va ganando la de mattc. pero yo creo que no es tanto por el rendimiendo si no por tener sense. Va ganando mi opción favorita Aunque la de crazy está pisandole los talones Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Guenas genre. Tengo un problemilla con la shubcraft. En algunas aplis, por ejemplo Hyperjump, no me funciona, se sale a la pantalla de inicio. Con otras roms si que va pero no me funciona ni la alarma ni los tonos. Alguien sabe porque piece ser? Gracias.
|
|
|
|
Habeis probado la nueva Darkstone?
Última edición por ComRaider Día 18/08/10 a las 10:30:37 |
|
|
|
A mi si me llego anoche al 100x100 de carga.Despues de 8 horas con la alarma y desactivada la sincronizacion al 51%.Ahora carga mas rapido que ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto al aire......porque igual son conjeturas raras mias, pero en winmo solo tenemos 65k colores en pantalla por las limitaciones del sistema operativo, es posible que en android esten habilitados los 16 millones de colores?, es que me da que se me ven mejor los videos en android.
Os pasa a alguno mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema de la camara estoy usando este programa y salen mucho mucho mejor enfocadas y nitidas http://www.htcmania.com/showthread.p...light=Vignette
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
tengo la make6.1 y e puesto android y va de fabula el wifi y todo lo demas es impresionante como va el movil nada que ver con lo que tenia no quiero imaginar como sigan asi asta donde puede llegar eso
![]() ![]() Última edición por DAVITTXX Día 18/08/10 a las 11:08:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podria harerlo si... quizas mas adelante cuando haya probado una buena cantidad de programas y elegir los mejores...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por ahora no estamos nada mas que con betas... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, sabeis si las cifras de la configuracion del setcpu para las OC del tuto de crazy son correctas???, mas que nada en "advanced" hay un valor, el primero es de 200.000, es correcto? Tambien me falta la opcion down threeshold, me podeis ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
NO puedo arrancar el Andoid, tengo instalado el CAB para el arranque dual y cuando le doy me salen tres pantallas de aldroid se me resetea y carga el windows.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues yo me he tirado toda la noche intentando instalarlo...la pantalla negra con texto blanco iba SUPERLENTA... cada 25 seg o así se rellenaba una linea... y cuando me he despertado, el movil se me habia quedado sin batería y todo... que estoy haciendo mal? he seguido todos los pasos que describe crazy_cbr en su post (formatear la tarjeta, instalar dualboot, copiar android, etc, lo unico que no he hecho ha sido instalar la radio)
al intentar instalarlo, primero me sale un mensaje que dice algo asi como: init line 88: ..... not found mounting /dev/block/mcblk0pl on /mnt/sdcard failed; initrd: failed, stoped; ....job control turned off... y a partir de ahi comienza a ir lentiiiiiiisimo la instalación... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ALEX33BOSS ese fallo es esta solucion:
set cmdline "rel_path=Android loop_partition=mmcblk0" Osea donde pone esa linea aegurate dee que esta como te he puesto ariba y si no pues prueba a ver porque esto que te he puesto antes se hace para corregir ese mismo falloq ue describes... El tema de las radios...es tener cualquier radio superior a la 2.10...auqnue hay usuarios que dicen que con la 2.08 les va muy bien...creo que es la 2.08.50.28_2 creo que es....es con la unica que funciona por debajo de la 2.10 esto ultimo no me hagas mucho caso...yo te recomiendo la 2.12 para android Cita:
Cita:
Advanced ONDEMAND: 20000 (Performence 9500) 65 (Perfomence 40) 0 0 CONSERVATIVE 200000 65 (Performence 40) 30 (Performence 25) 0 Down solo te aparece en modo conservative...y siempre es un valor inferior a UP No he probado la nueva de DARKSTONE como comente antes porque no vale la pena....par quien tenga la HDFROYO V2 vale la pena actualizar a la V1 pero para quien tenga la shub 1.4 o la mattc 1.5b que ni pierda el tiempo porque la unica novedad de la froyo v2.1 es una correcion en el kernel y otra tonteria mas....vamos que no vale la pena ponerla es como tenia que haber sido la V1 pero fallo y se corrigio y a correr. Última edición por CrAzY_CbR Día 18/08/10 a las 12:26:30 |
|
|
|
increible, hasta se puede instalar android en el pc... no lo sabia, habra que provarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
pepe, tengo hspl, tengo la rom de makeveral beast5, la radio es 2.10.50.19_2, además te puedo asegurar que he leido muuuchas páginas de este post hasta que me he animado a ponerlo... pero nada.
crazy_cbr, no se donde me debe salir esa linea... he mirado al iniciar el haret, y no me pone nada de eso...y sigue igual de lento... que puedo hacer?? Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, no se si esto va aqui, sino moverlo/borrarlo.
Después de volverme loco para pasar los sms de Windows Mobile a Android, lo he conseguido! Seguro que muchos de vosotros ya lo sabéis, pero seguro que a otros les viene bien: Primero bajar SmsExporterSetup0.5.cab, lo podéis encontrar en este enlace: http://stop3dataroaming.googlecode.c...erSetup0.5.CAB Instaláis el cab en vuestro Windows Mobile, le dais a exportar y os crea un archivo llamado sms.xml. Cogéis este archivo y lo copiáis en la SD donde tengais android, creáis la carpeta "SMSBackupRestore" en la raíz de la SD y metéis dentro el archivo. Luego, ya en android, solo queda bajarse la aplicación "sms backup & restore" (la gratuita) y darle a restore sms, os encontrará el archivo que ya lo tenéis metido en la SD (dentro de la carpeta) SMSBackupRestore. Ya esta! Espero que le haya servido a alguien. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trexxman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Me olvide decirte que eso tienes que mirarlo en STARTUP.TXT dentro de la carpeta Android, sorry....mia culpa! Última edición por CrAzY_CbR Día 18/08/10 a las 14:11:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a incluirlo en la Androipedia si alguien mas me confiirma que funciona, no puedo comprobarlo porque no suo WM hace bastante y tengo solo los SMS en Android. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:20:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Yo sigo con la mattc 1.5b y la verdad es que bastante bien. Esperando a froyostone con sense. Por cierto hay una encuesta en XDA