|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy a la espera de que el chino me modifique la factura y en cuanto lo haga pagaré cagando leches !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegado el momento... que le den por culo al tracking (y mira que soy impaciente). Prefiero que no vayan los tracking, y que el seguro antiaduana le den por culo, porque a nadie le han parado lo suyo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mandaba el resto de los pro. Verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
están todos los paquetes entregados en las oficinas de swisspost.
pero ellos los mandarán de 30 en 30. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... el problema es que estoy muy cansado, mucho curro y aún estamos en la recta final...
pero una tablet, si que necesito, Taiteki me ha aconsejado un poquito... y por mi cuenta he estado mirando lo que tiene "nuestro artista oriental" a la venta y el problema qu eveo es que los android son con chip rockwell (o como se llame) y que con una ainol novo paladin, me encontré con problemas de compatibilidad al no ser de arquitectura arm. Y se me han iluminado los ojos con unas tablets que tiene con windows 8 y a las que se les puede montar xp y win7... La verdad, no sé mucho de todo este asunto, así que debería empaparme primero. Pero montar otra conjunta... se me hace difícil... ojo no lo descarto, pero... ya digo que ... se me hace difícil... Lo mismo, al final, me da el mono después de la actividad frenética de estos días, jajaja. En fin perdón por el offtopic, y si alguien puede enviarme un mp echándome un cable con el asunto de las tablets, ya sabéis un repasito rápido de las mejores opciones, sería de agradecer!! ![]() ![]() Pues siguiendo el tema de las TABLETAS,yo conozco a un par de colegas expertos,por si quieres que te informen de algo. Pongo foto para los incredulos. ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tribi9591 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No falta nadie por pagar? Soy el único?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi esta mi doc_ si te ríes es por que cuando acabes con esta YA MISMO ¡¡ seguro te animas con cualquier cosa. Acabo de llegar matao de currar miro el correo y me as alegrado de golpe, así da gusto, ERES UN VERDADERO CRAK ¡¡¡ darte las gracias se quedaría muy corto ;) Doc_contigo alfil del mundo.. pero sin el 205 jajaja Buenas noches y descansa que lo tienes ganado mas que de sobra.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta: como nuestro querido mlais mx58, es una réplica del htc butterfly, quiere eso decir que tendrán las mismas medidas? esque he estado mirando, y la diferencia entre unas y otras, son milimetricas (143 x 70,5 x 9,1 /\ 142 x 71 x 9,6 >-> butterfly y mx58 respectivamente)
el tema de compartir funda, como lo veis? me da mucho palo tener que pedir a china fundas, y que me tarden 2 semanas en llegar jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
-Bieeeeeen!
-No, espera... ya me han pasado el cargo a la cuenta -_- Según mis cálculos: TIT. 03/07/2013 FRA. VENTA Cargado PAYPAL *BELIEVEINJA 185,19 EUR Así que me he ahorrado unos 7 eurillos ![]() Supongo que el banco jugaría a sabe dios qué con los intereses y por eso tardó tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoooola es la misma que tengo yo, le he hecho un test:
con Crystaldisckmark: ![]() Y con una aplicación en andorid: ![]() Cabe decir que la prueba de PC sse ha hecho con 500Mb mientras que en mi tablet con 4Gb Perdón por "ensuciar" este hilo :| |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a unconexo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Doc por que no se sigue adelante con lo de solo 1 transacción a 1 usuario por parte de Jeff (a ti, por ejemplo), devolviendo los 2usd a los no interesados?... Y lo que sobre para sorteos de 50$? Vamos es que ahora devolverlos a todo el mundo y volver a recolectarlos lo veo imposible!
|
|
|
||||
|
||||
|
Doc por que no se sigue adelante con lo de solo 1 transacción a 1 usuario por parte de Jeff (a ti, por ejemplo), devolviendo los 2usd a los no interesados?... Y lo que sobre para sorteos de 50$? Vamos es que ahora devolverlos a todo el mundo y volver a recolectarlos lo veo imposible!
![]() ![]() En cualquier caso, lo cierto es que las decisiones, desde el comienzo he procurado que fueran menos dictatoriales posibles (al menos esa ha sido mi intención y con todo explicado). Para el asunto del seguro lo más sano es que cada uno tome la decisión por su propia convicción. No se trata de obligar o imponer a nadie que pague, lo más libre es así. En el hilo del Neo se propuso directamente pagar 2€, aqui tenemos la casualidad que nos vendrá devuelto. El que realmente no quiera no tiene porqué verse empujado por la decisión de la mayoría. Además, ahora veremos de que pie cojea taiteki, LOL. Hablando en serio, cada uno podrá verificar si hay errores con las devoluciones y detectarlos antes que si Jeff devuelve todo junto a un solo paypal. Última edición por doc_zhivago Día 09/07/13 a las 06:29:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha enviado ya el email con todos los tracking??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche mientras hacia tiempo me dio por mirar tablet en pandawill, encontrandome con esto:
www.pandawill.com/efun-nextbook-prem...ck-p65476.html tiene pinta de ser cutre, pero mucho mucho.Estoy por pedirme una docena y revenderlas por 50€ Buenos dias
Última edición por patatasalopobre Día 09/07/13 a las 08:08:23. |