![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se que manía en congelarlo todo si luego da problemas relacionados con otras apps relacionadas como por ejemplo el geolocalizador. O como apps con permisos de cosas que se han deshabilitado, Entre muchas otras.... Prueba en dejarlo tal cual como viene luego una a una deshabilita y saca conclusiones en valorar si deseas deshabilitarlo. Es el perro que se muerde la cola y si se la pisas se acaba el rollo. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se xk me dices esto tio... yo te digo k hace muchos meses k el movil me iba de escándalo sin chuparme nada de bateria y tenia todo casi todo deshabilitado sin ningun tiipo de problema ni errores en otras aplicaciones, y derrepente empezo a chuparme la bateria sin son ni son! sin instalar ni hacer nada en ningun programa.... necesito alguna ayuda mas clara!! xk cambiar la bateria y poner una nueva no es la solucion... gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi últimamente me vuela la batería, esperaré a ver si al formatear con lollipop mejora sino tendré que tirar de batería nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no e cambiado la bateria, solo e dixo k no creo k sea el problema lo de poner una bateria nueva, xk eso tiene k ser algo del movil o alguna aplicacion, xk no es normal derrepente de 1 semana a otra me baje tanto la bateria sin tocar el movil, solo pido ayuda si alguien me puede decir algun programa gratuito y sin ser root para k pueda ver exactamente cual es el fallo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las de Google y las nubes son las que más gastan |
|
|
||||
|
||||
|
Si ser root poco verás
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer 9 1/2 de pantalla.
No sé si es normal. Estoy cogiendo capturas porque no me lo creo. Salu2 ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por xmigoll Día 30/04/15 a las 23:27:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ayer me puse y cargue la batería a tope una vez descargada y de momento mucho mejor.Tambien decir que desactive lo de buscar wifi aun estando apagado, un montón de sincronizaciones de Google y Samsung account que no me servían para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cambiar la batería es ya lo último, yo la cambie tras hacer wipe de todo, flashear rom limpia y sin instalar ninguna app y controlando que entraba en deep sleep y sin despertares raros ver que seguía sin durar lo que debía
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie ayuda?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un montón de despertares y consumo brutal de bateria.A parte de cambiar la batería (que por cierto igual no hubiera hecho cambiarla) lo que hice fue lo siguiente.
Quite lo de buscar redes wifi aunque este apagado(ya que en consumos me salia siempre enchufado). me metí en ajustes de mi cuenta de Google y quite todas las sincronizaciones innecesarias que tenia activado, quedándome con Gmail contactos e Internet. Actualmente disfruto del móvil y la batería ahora mismo es otra.Como te dije no creo que me hubiera hecho falta cambiarla pero bueno ahora tengo dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vais a decir que estoy majareta pero he notado una cosilla en el teléfono que me parece cuando menos curiosa.
Cuando cargo el teléfono con mi cargador del htc con un cable usb 2.0 me dura infinitamente más la batería que cuando lo hago con el cable usb 3.0 y cargador original Samsung. ¿Serán figuraciones mías? Salu2. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quería pedir consejo.
¿Se puede poner una batería de 4500MAH al n9005 LTE (no soy root por si hubiera que modificar algún archivo) ponerla puede provocar daños en el terminal? En caso de poderse poner, ¿conocéis algún distribuidor que las venda originales y de confianza? Salu2. PD. Supongo que los cargadores valgan los mismos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como modificar los voltajes de un kernel. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez dura más la batería... Este teléfono es una maravilla.
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Todo el mundo quejándose de la batería y con un año y medio que tiene mi note con kit kat va de lujo.. y usando whatsapp, youtube, aplicaciones y internet....no entiendo que hacéis vosotros para que no os dure ni un día. ..
uploadfromtaptalk1430946181267.jpg
Última edición por Lonyi Día 06/05/15 a las 23:07:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí