|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que grande España y como meamos a esos italianos,jajaja.
Y menos mal que se ha acabado la Eurocopa por que el higado de Nonamed necesita un descanso o tendran que cambiarselo por un filtro de cafetera,jajaja |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora...
Y como se les gano! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya culito...
|
||||
|
||||
|
Cuando pongo el móvil a cargar se queda la pantalla encendida todo el rato, y tengo que apagarla manualmente. No sé si es normal, si es algo de la configuración o qué, pero creo que no me habia pasado con ninguna otra rom. Alguna idea?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pongo el móvil a cargar se queda la pantalla encendida todo el rato, y tengo que apagarla manualmente. No sé si es normal, si es algo de la configuración o qué, pero creo que no me habia pasado con ninguna otra rom. Alguna idea?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,ya me contarás jajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos , ya estoy en casa despues de un finde de desestrese total y relajacion , copas y demas jajajaja, ahora toca empezar a probar roms jejeje, estoy viendo maravillas de esta rom asin que a probarla toca , esta como se comporta con los juegos , porque he probado varias gb y ninguna muebe el nova 3 tan suave como en ics , habeis probado el nova 3 en esta rom , como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Hace tiempo que no posteo por aquí, pero es que mi S3 me tiene muy atareado (cójase una lima para los dientes)
Sólo para deciros que noto bastante pereza en las roms del SGS. Quizá las vacaciones o que va quedando menos gente con este terminal Yo continúo con la Slim, pero vigilando esta West y esperando a ver si sale la nueva Gamerz, pero muy pocas novedades en todos los frentes ¿Tenéis la misma impresión? Por los foros del S3 hay bastante gente de aquí y me figuro que en los del S2 pasará lo mismo
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Hace tiempo que no posteo por aquí, pero es que mi S3 me tiene muy atareado (cójase una lima para los dientes)
Sólo para deciros que noto bastante pereza en las roms del SGS. Quizá las vacaciones o que va quedando menos gente con este terminal Yo continúo con la Slim, pero vigilando esta West y esperando a ver si sale la nueva Gamerz, pero muy pocas novedades en todos los frentes ¿Tenéis la misma impresión? Por los foros del S3 hay bastante gente de aquí y me figuro que en los del S2 pasará lo mismo ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo para deciros que noto bastante pereza en las roms del SGS. Quizá las vacaciones o que va quedando menos gente con este terminal Yo continúo con la Slim, pero vigilando esta West y esperando a ver si sale la nueva Gamerz, pero muy pocas novedades en todos los frentes ¿Tenéis la misma impresión? Por los foros del S3 hay bastante gente de aquí y me figuro que en los del S2 pasará lo mismo ![]() ![]() Ley de vida. Supongo que tendremos mejores terminales, pero dudo mucho que disfrutemos con ellos siquiera la mitad de lo que hemos disfrutado con nuestro querido SGS. Porque vamos, ahora ya tenemos más claro el terreno en el que nos movemos, pero para mí, pasar del N85 al SGS fué como pasar del Opel Corsa a la Lanzadera Espacial en 24 horas... No creo que volvamos a sentir la misma sensación de poderío en prestaciones por mucho que se calienten la cabeza los fabricantes y/o los desarrolladores de software. Pero bueno, como experiencia, ha sido absolutamente inolvidable. Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 11/07/12 a las 10:54:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cuquello22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No digo que no queda un alma, digo que con el tiempo, no quedará, que no es lo mismo.
Ahora mismo, hay un movimiento con las Roms ICS que la gente está como loca, cosa de la cual me alegro como el primero. Pero como decía nosequién, tempus fugit... Taluego!!
|
|
||||
|
||||
|
Jj, es normal.
Yo estoy con el calentón de cambiar el móvil y si no lo he hecho ya es porque tengo permanencia hasta 5 agosto y porque el Nexus no tiene para tarjeta externa. Aunque creo que con 16gb me valdría. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2