|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
No te borra nada.hacer wipe???? Yo no lo hago por el tema e que algunos compañeros se le ha borrado el contenido de la sd
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
flasheando la 126 ¡¡¡¡ sabeis algo de lo que han modificado en la 126????saludos
|
|
||||
|
||||
¿Funciona el kernel Neo 17 en estás ultimas nightlys o se queda haciendo bootloop?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver si sacan una versión del Neo compatible con estas nuevas nightlys... |
|
||||
|
||||
Por qué cuando me llega un mail o me escriben en el whatsapp no se encienden las teclas de menu y atrás como con otras roms a pesar de tenerlo configurado en ambos programas????
|
||||
|
||||
De hecho creo que hay más gente con esta configuración en el hilo. Eso si, tuve que hacer wipe cache y dalvik cache después de instalar el kernel, porque no me aparecian las gapps y no tenia la barra de notificación XD Pero funciona de miedo así ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, gracias ya había observado que funcionaba pero no encontraba los ajustes, pues esperaremos a poder configurarlas pero ya es un gran paso, ahora tendremos que comprobar el consumo de batería con las notificaciones pq las quitaron por el exceso de consumo o eso creo. Veo que ya comentáis que ya esta do la 126 asi que a bajarlo vamos
Última edición por eloi1985 Día 22/09/11 a las 14:59:56. |
|
||||
|
||||
si, lo he probado todo, el problema tiene que estar en algo del build.prop ... a vosotros os sale el nova 2 o el asphalt 6 en el market?
tambien puede ser que al ser 2.3.5 la app no tenga como que funciona en galaxy S con 2.3.5, puesto que desconozco si se pueden descargar en la JVS EDIT- si, es eso, si cambias la version en el build.prop de 2.3.5 a 2.2.1 funciona perfectamente, por fin me he podido comprar el NOVA 2 a 0.79 ![]() lo malo es que se me ha rotido la busqueda del market, las he tenido que encontrar a mano, pero algo es algo. Voy a ver si reflasheando las gapps se arregla la busqueda. ![]() |
|
||||
|
||||
el market luego se creia que era un nexus S (en la web me salia nexus S) y ya podía ver todos los programas. En la JVS me funciona simplemente metiendole el antiguo market, no toquetee nada del build.prop y si, lo puedes volver a restaurar.
|
||||
|
||||
Bueno, he instalado la última nightly #126, el kernel Neo 17 r16 y en el voltage control he puesto:
I/O: vr Governor: Smartass v2 Voltages: 1000-75, 800-100, 400-125, 200-150, 100-175 Me va bien el SGS pero cuando le doy a reiniciar se queda con la pantalla en negro y no reinicia... Y tengo que dejar apretado el botón de encendido para volverlo a iniciar. Esta misma configuración la tenía con la nightly #103 y Neo 17 r12 (con I/O: Deadline) y eso no me pasaba... He probado a poner también Deadline como tenía antes pero pasa lo mismo. ¿Se os ocurre a qué puede ser debido? |
|
||||
|
||||
Bueno, he instalado la última nightly #126, el kernel Neo 17 r16 y en el voltage control he puesto:
I/O: vr Governor: Smartass v2 Voltages: 1000-75, 800-100, 400-125, 200-150, 100-175 Me va bien el SGS pero cuando le doy a reiniciar se queda con la pantalla en negro y no reinicia... Y tengo que dejar apretado el botón de encendido para volverlo a iniciar. Esta misma configuración la tenía con la nightly #103 y Neo 17 r12 (con I/O: Deadline) y eso no me pasaba... He probado a poner también Deadline como tenía antes pero pasa lo mismo. ¿Se os ocurre a qué puede ser debido? ![]() Supongo que será por el UV... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Originalmente Escrito por mikulo
En las nigthlys #123, #124 y #125 no te deja cambiar el kernel...en la #126 no lo he probado...la verdad es que es una lastima... Tapatalk ![]() De hecho creo que hay más gente con esta configuración en el hilo. Eso si, tuve que hacer wipe cache y dalvik cache después de instalar el kernel, porque no me aparecian las gapps y no tenia la barra de notificación XD Pero funciona de miedo así ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
edito el build.prop y le puse donde ponia GT-I9000 Nexus S y donde ponía 2.3.5 le puse 2.2.1
el market luego se creia que era un nexus S (en la web me salia nexus S) y ya podía ver todos los programas. En la JVS me funciona simplemente metiendole el antiguo market, no toquetee nada del build.prop y si, lo puedes volver a restaurar. ![]() Hay que cambiar alguna cosa mas? |
|
||||
|
||||
Lo que me refiero es que si estás escuchando una canción desde el reproductor del sistema y alguien la oye y dice "Qué chula, me la pasas?" pues tú le des a tu botoncito de menú y te salga una opción que diga "Enviar por bluetooth", como tiene el reproductor de las roms de Samsung o el reproductor de MIUI por ejemplo.
![]() Este tema a mí también me interesa; lo he hecho millones de veces con otras Roms, pero en esta todavía no se había dado el caso y ni me había dado cuenta de que no aparece esa opción... A ver si alguien nos saca de dudas. Taluego!! |