|
|
|
|
Cita:
Android N y sus posibilidades de actualización de nuestro dispositivo. Samsung Si echamos un vistazo al historial de actualizaciones de Samsung, se podría decir que garantiza la actualización de software a buques insignia de hasta dos años de antigüedad, y a terminales de gama media entre un año y año y medio. Esto dejaría fuera al*Samsung Galaxy S5*y anteriores, y al Galaxy Note 3*y anteriores. Seguramente tampoco recibirá*Android N la edición 2015 de la línea Galaxy A, pero sí*la serie renovada*que ha salido este año. Respecto a la velocidad de actualización, Samsung se encuentra dentro de la media. No ha sido la más rápida en actualizar sus buques insignia a Android Marshmallow, pero tampoco ha tardado más de seis meses en hacerlo. (Es una nota copiada de Internet) |
|
|
|
|
|
Pero entonces, está saltando ya la phe libre? Acabo de mirar las actualizaciones y me sigue diciendo que tengo lo último instalado.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
Había entendido mal el comentario del compañero.
Toca seguir esperando. Si saco tiempo le meto la alemana y me quito de esperas. Lo malo es que no tengo mucho tiempo para ponerme a trastear. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Vamos más claro no puede ser.....N ni en pintura lo vamos a tener,(solo cocinadas claro)que venga esta MM y venga bien....para tirar otro año o hasta ver como se presenta el note 6 o ya el note 8... En breve según leo algunos hilos creo estará la ansiada MM. |
|
|
|
Nada otro intento por OTA y kies.
Mas de lo mismo....toca esperar. |
|
|
|
Hoy si no ha salido ya, no sale..... a esperar a mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me instale la alemana hace un par de días y perfecto.
Es tontería que espereis. Hacer la instalación por odin con todos los wipes que es mejor que por ota. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La PHE no creais que es distinta. Todos los terminales europeos llevan la misma salvo alguna cosilla como que en algunos paises están prohibidas las opciones oxímetro por cuestiones legales y alguna cosilla más, pero quitando eso todas son iguales. La francesa por ejemplo no lleva en S-healt ni oxímetro ni estrés, por lo demás calcada a la alemana, italiana, española, etc. LG tenía una cosa muy buena y es que tiene una rom libre europea común a todos y luego cada país tiene otra pero que es la misma claro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si hombre...metemos la que sea y luego cuando salga la phe a perder el culo por meterla tambie...
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como todavía no han soltado la PHE , parece ser que vamos a ser los últimos , viendo ya todos los países en la que ya la han soltado no veo normal que aquí todavía no
|
|
|
|
Cita:
y quiza samsung no tienen nada que ver, visto lo visto en otras marcas, pero siendo sincero,si flasheo algo que sea lo mas pulida posible |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando salio la alemana dije que 15 dias para la phe y va a ser que si |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo que me refiero es a que si estamos esperando a la phe (yo almenos) es porque ya no tengo esa necesidad respetable que tienen algunos por pillar odin nada mas hay algo nuevo...que levante la mano el que a estas alturas no sepa como meterle una rom al movil con odin Repito respetable, pero yo ya no estoy en esas cosas, digamos que he vuelto a disfrutar del movil sin ese ansia por actualizar porque sabes que? Que también he pasado por ahí y me he dado cuenta que pasaba mas tiempo estresado por actualizar que disfrutando del cacharro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero rom original como vosotros
Pero prefiero llevar la dbt antes que la phe Si hay algo que samsung tenga que arreglar lo hace siempre antes en dbt que en phe Para los que piensan que phe vendra genial y super arreglada Samsung a tardado demasiado en sacar la rom y pensaban ustedes lo mismo Mil comentarios diciendo mejor tarde y que funcione de maravilla Y la realidad es tarde y con mas fallos que en otros dispositivos Phe ni loco la pondre Mejor dbt y por lo menos habran actualizaciones para corregir cualquier cosa Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor manera de pasar de 5.1 a 6.0 es una instalación limpia
Y que mejor que hacerla con odin Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los impacientes lo más "sencillo" es introducir la alemana y descargar el parche, va de lujo y no hay ningún problema porque sea de otro país. Si luego os quedáis más tranquilos metéis la PHE PERO SÓLO si dicha actualización va bien, digo esto ya que me da que necesitará de parche también, llamadme pesimista.
Última edición por Ventanilla Día 19/05/16 a las 14:41:52 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:21:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung escucha a los usuarios de este tema y actualiza YAA LA ESPAÑOLA!! Hace un par de semanas no conocía este foro (bueno si lo conocía de búsquedas en google pero nunca me había interesado por un tema en concreto). Ahora entro cada día para ver si ya llego la actualización (la última porque ANDROID N no lo veremos a no ser que hagáis de las vuestras con las ROMS modificadas)