|
||
|
|
||||
|
||||
|
La lph, si no me equivoco.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Gracias a ambos
|
|
||||
|
||||
|
Hola me sigue pasando lo del wifi
A veces se que loco intentando conectar y solo sale del bucle cuando le vuelvo a hacer el wifi backup y reinstale las contraseñas Voy a ver si con la v6 e instalación limpia se arregla Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me ha salido un pixel muerto en la pantalla, a alguien más le ha pasado? que habéis hecho? se ve un puntito verde ahí en medio..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me sigue pasando lo del wifi
A veces se que loco intentando conectar y solo sale del bucle cuando le vuelvo a hacer el wifi backup y reinstale las contraseñas Voy a ver si con la v6 e instalación limpia se arregla Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva version 6
¿Bastará con wipes e instalar desde recovery o será obligatoria instalación limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos dan alguna pistilla de como va a ser... por que en las imagenes no se veia nada nuevo, o si?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
...hay que darle un poco de descanso a la tecla de encendido
|
||||
|
||||
|
Yo detractor no, pero me parece mas comodo el boton
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme a que se debe este wakelock tan elevado?
![]() Gracias de antemano. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por eltrotamundos Día 09/10/12 a las 14:37:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Autoquoteo para responder a los que como yo piden el boton táctil de bloqueo. He probado este progra que me sugiere doomper y va muy bien.
|
||||
|
||||
|
La Rom va genial me encanta, pero tengo un pequeño bug muy molesto no se si los demás lo tendréis también o si sabéis como solucionarlo y es que el dsp manager me da forzar cierre y ya es molesto que te pase con la música, pero es que al recibir una llamada me ocurre y no me deja descolgar hasta que la llamada cesa y me pone forzar cierre. Alguna solución?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom va genial me encanta, pero tengo un pequeño bug muy molesto no se si los demás lo tendréis también o si sabéis como solucionarlo y es que el dsp manager me da forzar cierre y ya es molesto que te pase con la música, pero es que al recibir una llamada me ocurre y no me deja descolgar hasta que la llamada cesa y me pone forzar cierre. Alguna solución?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() desde el planeta kaitoh con chichi y son gohan |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
que integra el apagado directo desde la cortina.......que parece ser (por mi ) que va a venir en la v.6; asi que el que solo quiera el bloqueo, que espere un poco.......el que quiera mas...a la pagina 80 Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|