|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
criskelo ¿se pueden instalar las nuevas aniaciones en esta ultima version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo muchas gracias por esta estupenda rom, tengo instalada la version 59 y no me funciona el flash player, ¿hay alguna solucion?. De nuevo muchas gracias por tu gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Criskelo muchas gracias por todas estas maravillas que nos traes. Querria hacerte una pregunta, acabo de instalar la jvh y aora nose si tengo que poner el root i cwm2 primero o instalar la v56.
Muchas gracias por todo!! |
|
|
||||
|
||||
|
señores he intentado ponerme uno de los temas que pone en el tuto, el sensation ese y nose si lo habre hecho mal o q yo lo he metido en la raiz de la mem interna y desde cwm lo e instalado.. pero se me ha quedado parpardeando todo el rato en la pantalla de inicio de letras blancas de samsung gt i9000. no se ha arreglado ni con un wipe factory reset.... lo he arreglado flasheando la jvh de nuevo..pero que putada.¿alguien sabe que ha podido pasar?
un saludo, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ante todo muchas gracias al cocinero x esta magnifica rom, me va genial el unico pero es el flashplayer, lo podrias solucionar???pr cierto es normal q el sygic aura vaya fatal y el normal (8.24) vaya de p.. ma..., gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
y funciona correctamente es que algunas web deber tener alguna conf para pc que no es reconocida desde android |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo unos temitas chulos compatibles con la JVO
[MOD][JVH/JVB/JVK/JVO][+SOURCE FILES] Tiny GB Modifications by $ http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1085759 [THEMES] JKays Gingerbread Deluxe Themes w. Adv. Power options! XXJVO 2011-05-21 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1037157 [THEME][XXJVO][20 May] Gingerbread theme v7.0 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1010324 |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo, aquí te dejo otro fallito para la próxima release si no ha sido ya reportado.
![]() Muchas gracias por la ROM, va muy fina. ;) ![]() comentalo en el foro del autor del theme que estas usando dile que ese error yo lo solucione en public.xml dentro de framework-res.pk Si el no sabe solucionarlo o precisa info que me lapida |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo hue... De poder ver contenido flash en los navevadores tanto con de serie como con el dolphin hd instalo el adobe flash desde el market pero nada.. Alguna ayuda o solucion a mi problema please. Actualmente tengo la ultima de criskelo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he puesto la v59 y kernel damian para la. jvh y todo muy bien
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo hue... De poder ver contenido flash en los navevadores tanto con de serie como con el dolphin hd instalo el adobe flash desde el market pero nada.. Alguna ayuda o solucion a mi problema please. Actualmente tengo la ultima de criskelo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Poner como agente android |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he instalado la rom de criskelo v59 (aun no habia instalado ninguna gingerbread)
Tengo un par de preguntas si alguien puede responder.. 1- Cuando inicio el terminal me sale error de email.. 2- En modem me sale I9000 BUJV3 pero en compilacion XXJVO esto es correcto? Gracias
CPU: Q6600 // RAM: 6Gb Kingston // GPU: GeForce 9500 GT // HDD: 60Gb SDD // HDD1: 1TB SATA II Última edición por hellfirez Día 21/05/11 a las 09:06:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Es para desmoralizarse. Cuando veo que con menos de 1600, (sacando preguntas repe, repes y respuestas sobre lo mismo)me hubiera aclarado con lo que hacer y aprender sobre esta magnifica Rom.
Última edición por hairam Día 21/05/11 a las 09:22:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he instalado la rom de criskelo v59 (aun no habia instalado ninguna gingerbread)
Tengo un par de preguntas si alguien puede responder.. 1- Cuando inicio el terminal me sale error de email.. 2- En modem me sale I9000 BUJV3 pero en compilacion XXJVO esto es correcto? Gracias ![]() 2 Busca en las faqs de la primera pagina del post.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice con la version 48 + update 49. primero jvh despues archivo para hacerte root y despues metes la version que quieras. Primero odin con jvh y despues en recovery para rootear y despues version. yo tengo ahora mismo la v56 y de fabula
|