ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/08/13, 18:21:03
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por diegorm91 Ver Mensaje
gracias pero me pasa lo mismo con cualquier room que intente flashear ya he intentado con unas pocas.

He de decir que al encender el telefono me sale un mensage que dice ERROR lg security team.

Agradezco nuevas foras de poder arreglarlo gracias de antemano
Esa noticia la desconocía, salvo que la hayas mencionado previamente y no me haya fijado. Pero también me ha sucedido esa movida y he seguido adelante con smartflash e igual si flasheas una Gingerbread antes de meter la v2, puedas no tener problemas. Por probar que no sea. Te dejo enlace a una con opción CWM y que Orcusen proveyó al hilo del uso de Smartflash: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ES_CWM_bin.rar
No olvides de mantener el superuser en la microSD y cuando le flashees la primera vez que el black te va a reiniciar en CWM, haz los 6 wipes directamente y mete la v2.
Suerte!

Viejo 22/08/13, 18:57:10
Array

[xs_avatar]
ferruchito ferruchito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lg Nexus 5
Tu operador: Movistar
El kernel nosod 2 lleva overlock?
Viejo 22/08/13, 21:19:24
Array

[xs_avatar]
naos naos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Lg Black--Moto G--Moto X--Moto G4 plus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ferruchito Ver Mensaje
El kernel nosod 2 lleva overlock?
nop igual a 1Ghz con unos valores originales del kernel de LG
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/13, 21:58:23
Array

[xs_avatar]
gludena gludena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Bq Aquaris E10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ferhpsquad Ver Mensaje
Flashea el kernel no sod para v2
Muchas gracias!! Ya lo hice y llevo todo el día sin un solo sod, la bateria me aguanta genial pero he tenido un gran problema ahora mismo. Y es que Intagram no me funciona, al recortar una foto e ir a aplicarle un filtro, en la pantalla de filtros no se ve nada, como si no hubiera ninguna foto, se pueden activar y desactivar los filtros pero no se ve la foto. A alguien le pasa esto?
Viejo 22/08/13, 22:59:34
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 / oneplus 10t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gludena Ver Mensaje
Muchas gracias!! Ya lo hice y llevo todo el día sin un solo sod, la bateria me aguanta genial pero he tenido un gran problema ahora mismo. Y es que Intagram no me funciona, al recortar una foto e ir a aplicarle un filtro, en la pantalla de filtros no se ve nada, como si no hubiera ninguna foto, se pueden activar y desactivar los filtros pero no se ve la foto. A alguien le pasa esto?
Instagran, desde 3.4.0 no vale para el black, y si pones esa versión, no te deja instalarla, prueba haber si tienes suerte, te dejo la 3.4.0 http://db.tt/s25fLjkB
Edito:has una copia con titaniun, a la que tienes puesta, la desistala, luego instala la que yo te e puesto, pero no la habrás, y después con titaniun, solo restaura datos, suerte compañero

Última edición por Miguelboss72 Día 22/08/13 a las 23:03:33.
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/13, 23:38:46
Array

[xs_avatar]
diegorm91 diegorm91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: lg optimus black / lg g2
 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Esa noticia la desconocía, salvo que la hayas mencionado previamente y no me haya fijado. Pero también me ha sucedido esa movida y he seguido adelante con smartflash e igual si flasheas una Gingerbread antes de meter la v2, puedas no tener problemas. Por probar que no sea. Te dejo enlace a una con opción CWM y que Orcusen proveyó al hilo del uso de Smartflash: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ES_CWM_bin.rar
No olvides de mantener el superuser en la microSD y cuando le flashees la primera vez que el black te va a reiniciar en CWM, haz los 6 wipes directamente y mete la v2.
Suerte!
Nada sigue igual el smartflash me da el mismo error y el telefono al encenderse sigue con el mensage de ERROR ... me tocara llevarlo al SAT porque ya no se me ocurre otra cosa

Gracias por todo. Si se te ocurre otra cosa comentamelo gracias por tu trabajo
Viejo 23/08/13, 00:00:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada sigue igual el smartflash me da el mismo error y el telefono al encenderse sigue con el mensage de ERROR ... me tocara llevarlo al SAT porque ya no se me ocurre otra cosa

Gracias por todo. Si se te ocurre otra cosa comentamelo gracias por tu trabajo
Tu caso, es muy raro, con smartflash, pones bien la rom y al encender, te da error, :confused:
Viejo 23/08/13, 00:09:19
Array

[xs_avatar]
diegorm91 diegorm91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: lg optimus black / lg g2
 Cita: Originalmente Escrito por miguelbn Ver Mensaje
Tu caso, es muy raro, con smartflash, pones bien la rom y al encender, te da error, :confused:
GRACIAS por todo compañeros, gran comunidad la del black, si era muy raro todo nunca me habia pasado y he flasheado muchas rooms, ya esta todo solucionado.
Nose el motivo pero e cambiado de pc y el smartflash me a funcionado perfectamente asi que ya solucione mi problema gracias a todos por colaborar
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a diegorm91 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/08/13, 00:31:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

GRACIAS por todo compañeros, gran comunidad la del black, si era muy raro todo nunca me habia pasado y he flasheado muchas rooms, ya esta todo solucionado.
Nose el motivo pero e cambiado de pc y el smartflash me a funcionado perfectamente asi que ya solucione mi problema gracias a todos por colaborar
Me alegro, ya me parecía muy raro tu caso jejeje, a disfrutar
Viejo 23/08/13, 01:33:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguelbn Ver Mensaje
Instagran, desde 3.4.0 no vale para el black, y si pones esa versión, no te deja instalarla, prueba haber si tienes suerte, te dejo la 3.4.0 http://db.tt/s25fLjkB
Edito:has una copia con titaniun, a la que tienes puesta, la desistala, luego instala la que yo te e puesto, pero no la habrás, y después con titaniun, solo restaura datos, suerte compañero
Simplemente perfecto. Ya e funciona Instagram, me da igual no tener la version actualizada, lo importante era tenerla y te tengo que dar mil gracias por ayudarme. MIL GRACIAS a ti y a toda la comunidad que hace lo psoible por ayudar a los demas, sois todos geniales y sin vosotros mi optimus black no seria lo que es ahora mismo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gludena su comentario:
Viejo 23/08/13, 08:03:25
Array

[xs_avatar]
FIEEL3 FIEEL3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Antes de cualquier consulta mia, agradecer al autor de esta rom tan solida y veloz , gracias Huexxx, la fluidez muy buena y hasta ahora ningun problema con el desmontaje de la micro SD no hay problemas ni con la camara ni con la grabacion, solo tal ves un poco la reproduccion de videos que tiende a congelarse, solo una consulta, que significa que me salga "Version de banda base: Desconocido" ?,no e tenido problemas con la red ni con ninguna conexion inalambrica, solo me causa curiosidad ese detalle, gracias de antemano.
Viejo 23/08/13, 10:11:53
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black
 Cita: Originalmente Escrito por FIEEL3 Ver Mensaje
Antes de cualquier consulta mia, agradecer al autor de esta rom tan solida y veloz , gracias Huexxx, la fluidez muy buena y hasta ahora ningun problema con el desmontaje de la micro SD no hay problemas ni con la camara ni con la grabacion, solo tal ves un poco la reproduccion de videos que tiende a congelarse, solo una consulta, que significa que me salga "Version de banda base: Desconocido" ?,no e tenido problemas con la red ni con ninguna conexion inalambrica, solo me causa curiosidad ese detalle, gracias de antemano.
Es recomendable que flashees una banda base, se hace con smartflash tool. Una vez hecho te aparecerá un número en vez de "desconocido"
Viejo 23/08/13, 14:31:04
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Aunque ya lo han comentado otros compañeros, decir que la dedicación, predisposición a ayudar, colaboración, "muy buen rollo ",estupenda gente y verdaderos cracks que he visto en nuestra comunidad del black es una pasada. Ahora estoy también por la comunidad del bq aquaris 4.5 (que dicho sea de paso, también es una comunidad que colabora y hay muy buen ambiente ). Pues lo dicho, como siempre, Muchas gracias.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Viejo 24/08/13, 18:39:09
Array

[xs_avatar]
FIEEL3 FIEEL3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
 Cita: Originalmente Escrito por ferhpsquad Ver Mensaje
Es recomendable que flashees una banda base, se hace con smartflash tool. Una vez hecho te aparecerá un número en vez de "desconocido"
Lo intentaré ,gracias por atender mi duda men
Viejo 26/08/13, 09:44:16
Array

[xs_avatar]
dmfireman dmfireman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Hola a todos, una duda, ¿sería posible instalar uno de los kernel overclock de esta IZS v2 a la IZS v0.4? ¿Alguno lo habéis intentado? ¿Y flasear esta versión desde la 0.4 sin smartflash? Veo que ambas están basadas en V30C, pero no se si se podrá, y antes de intentarlo si alguien me puede explicar posibles problemas (o ausencia de ellos) os estaría agradecido. Un saludo.
Viejo 26/08/13, 16:31:52
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

En cuanto a los kernel no te puedo orientar, pero van enfocados a la v2 y no se que tal irían en tu rom!
Siendo rom cocinadas no precisas utilizar Smartflash para nada, dmfireman!
Reinicio en recovery hice yo, seguido de los 6 wipes y a instalar tranquilamente la v2!
No te olvides de tirar de titanium y hacerte una copia de seguridad de todos tus programas actuales!
Viejo 26/08/13, 22:40:20
Array

[xs_avatar]
jymifloid jymifloid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huaei Nova Plus
Tu operador: Vodafone
El gps es una bala!!. El único problema es que me ha desaparecido el play store alguien tiene el apk? Gracias.
He descargado varios y me da fallo.
Viejo 26/08/13, 23:53:03
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
 Cita: Originalmente Escrito por jymifloid Ver Mensaje
El gps es una bala!!. El único problema es que me ha desaparecido el play store alguien tiene el apk? Gracias.
He descargado varios y me da fallo.
Entra en system/ app, busca la apk del play store e instalala desde ahí, si no está, busca en el zip la Rom.
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/13, 00:36:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo una pregunta a ver si alguien me aconseja, he estado pensando que ya que no juego mucho en el movil ni le doy demasiada caña a mi black, tenia pensado bajarle a 800 MHz la frecuencia maxima.

Mi duda es si me ayudaria a mejorar fluidez en el movil o simplemente rendimiento, o si por el contrario no sirve de nada e incluso puede ser perjudicial.

Pregunta extra: ¿Que es el planificador E/S?

Viejo 27/08/13, 11:38:17
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
 Cita: Originalmente Escrito por gludena Ver Mensaje
Tengo una pregunta a ver si alguien me aconseja, he estado pensando que ya que no juego mucho en el movil ni le doy demasiada caña a mi black, tenia pensado bajarle a 800 MHz la frecuencia maxima.

Mi duda es si me ayudaria a mejorar fluidez en el movil o simplemente rendimiento, o si por el contrario no sirve de nada e incluso puede ser perjudicial.

Pregunta extra: ¿Que es el planificador E/S?
Si bajas la frecuencia máxima conseguirás un menor consumo, lo que conlleva una mayor duración de la batería aunque perderás algo de fluidez. De todas formas, lo mejor es que realices tus propias pruebas para sacar conclusiones más exactas.

Con respecto al planificador E/S, te adjunto lo que he sacado buceando por otras salas de HTCMania: "La planificación de Entrada/Salida (Input/Output Scheduling, o I/O scheduling) consiste en el método mediante el cual los sistemas android deciden el orden en que se procesan las peticiones de lectura/escritura en el movil o unidad de almacenamiento. El objetivo de optimizar el sistema, eligiendo un algoritmo de planificación de Entrada/salida, es disminuir los tiempos de búsqueda (seek times), priorizar las peticiones de ciertos procesos de Entrada/salida."

Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 21:54:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /