|
||
|
|
||||
|
||||
|
No olvides de mantener el superuser en la microSD y cuando le flashees la primera vez que el black te va a reiniciar en CWM, haz los 6 wipes directamente y mete la v2. Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel nosod 2 lleva overlock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Ya lo hice y llevo todo el día sin un solo sod, la bateria me aguanta genial pero he tenido un gran problema ahora mismo. Y es que Intagram no me funciona, al recortar una foto e ir a aplicarle un filtro, en la pantalla de filtros no se ve nada, como si no hubiera ninguna foto, se pueden activar y desactivar los filtros pero no se ve la foto. A alguien le pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Ya lo hice y llevo todo el día sin un solo sod, la bateria me aguanta genial pero he tenido un gran problema ahora mismo. Y es que Intagram no me funciona, al recortar una foto e ir a aplicarle un filtro, en la pantalla de filtros no se ve nada, como si no hubiera ninguna foto, se pueden activar y desactivar los filtros pero no se ve la foto. A alguien le pasa esto?
![]() Edito:has una copia con titaniun, a la que tienes puesta, la desistala, luego instala la que yo te e puesto, pero no la habrás, y después con titaniun, solo restaura datos, suerte compañero Última edición por Miguelboss72 Día 22/08/13 a las 23:03:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa noticia la desconocía, salvo que la hayas mencionado previamente y no me haya fijado. Pero también me ha sucedido esa movida y he seguido adelante con smartflash e igual si flasheas una Gingerbread antes de meter la v2, puedas no tener problemas. Por probar que no sea. Te dejo enlace a una con opción CWM y que Orcusen proveyó al hilo del uso de Smartflash: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ES_CWM_bin.rar
No olvides de mantener el superuser en la microSD y cuando le flashees la primera vez que el black te va a reiniciar en CWM, haz los 6 wipes directamente y mete la v2. Suerte! ![]() Gracias por todo. Si se te ocurre otra cosa comentamelo gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Tu caso, es muy raro, con smartflash, pones bien la rom y al encender, te da error, :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose el motivo pero e cambiado de pc y el smartflash me a funcionado perfectamente asi que ya solucione mi problema gracias a todos por colaborar |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a diegorm91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS por todo compañeros, gran comunidad la del black, si era muy raro todo nunca me habia pasado y he flasheado muchas rooms, ya esta todo solucionado.
Nose el motivo pero e cambiado de pc y el smartflash me a funcionado perfectamente asi que ya solucione mi problema gracias a todos por colaborar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instagran, desde 3.4.0 no vale para el black, y si pones esa versión, no te deja instalarla, prueba haber si tienes suerte, te dejo la 3.4.0 http://db.tt/s25fLjkB
Edito:has una copia con titaniun, a la que tienes puesta, la desistala, luego instala la que yo te e puesto, pero no la habrás, y después con titaniun, solo restaura datos, suerte compañero ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gludena su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de cualquier consulta mia, agradecer al autor de esta rom tan solida y veloz , gracias Huexxx, la fluidez muy buena y hasta ahora ningun problema con el desmontaje de la micro SD no hay problemas ni con la camara ni con la grabacion, solo tal ves un poco la reproduccion de videos que tiende a congelarse, solo una consulta, que significa que me salga "Version de banda base: Desconocido" ?,no e tenido problemas con la red ni con ninguna conexion inalambrica, solo me causa curiosidad ese detalle, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de cualquier consulta mia, agradecer al autor de esta rom tan solida y veloz , gracias Huexxx, la fluidez muy buena y hasta ahora ningun problema con el desmontaje de la micro SD no hay problemas ni con la camara ni con la grabacion, solo tal ves un poco la reproduccion de videos que tiende a congelarse, solo una consulta, que significa que me salga "Version de banda base: Desconocido" ?,no e tenido problemas con la red ni con ninguna conexion inalambrica, solo me causa curiosidad ese detalle, gracias de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya lo han comentado otros compañeros, decir que la dedicación, predisposición a ayudar, colaboración, "muy buen rollo ",estupenda gente y verdaderos cracks que he visto en nuestra comunidad del black es una pasada. Ahora estoy también por la comunidad del bq aquaris 4.5 (que dicho sea de paso, también es una comunidad que colabora y hay muy buen ambiente ). Pues lo dicho, como siempre, Muchas gracias.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una duda, ¿sería posible instalar uno de los kernel overclock de esta IZS v2 a la IZS v0.4? ¿Alguno lo habéis intentado? ¿Y flasear esta versión desde la 0.4 sin smartflash? Veo que ambas están basadas en V30C, pero no se si se podrá, y antes de intentarlo si alguien me puede explicar posibles problemas (o ausencia de ellos) os estaría agradecido. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a los kernel no te puedo orientar, pero van enfocados a la v2 y no se que tal irían en tu rom!
Siendo rom cocinadas no precisas utilizar Smartflash para nada, dmfireman! Reinicio en recovery hice yo, seguido de los 6 wipes y a instalar tranquilamente la v2! No te olvides de tirar de titanium y hacerte una copia de seguridad de todos tus programas actuales!
|
||||
|
||||
|
El gps es una bala!!. El único problema es que me ha desaparecido el play store alguien tiene el apk? Gracias.
He descargado varios y me da fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta a ver si alguien me aconseja, he estado pensando que ya que no juego mucho en el movil ni le doy demasiada caña a mi black, tenia pensado bajarle a 800 MHz la frecuencia maxima.
Mi duda es si me ayudaria a mejorar fluidez en el movil o simplemente rendimiento, o si por el contrario no sirve de nada e incluso puede ser perjudicial. Pregunta extra: ¿Que es el planificador E/S? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta a ver si alguien me aconseja, he estado pensando que ya que no juego mucho en el movil ni le doy demasiada caña a mi black, tenia pensado bajarle a 800 MHz la frecuencia maxima.
Mi duda es si me ayudaria a mejorar fluidez en el movil o simplemente rendimiento, o si por el contrario no sirve de nada e incluso puede ser perjudicial. Pregunta extra: ¿Que es el planificador E/S? ![]() Con respecto al planificador E/S, te adjunto lo que he sacado buceando por otras salas de HTCMania: "La planificación de Entrada/Salida (Input/Output Scheduling, o I/O scheduling) consiste en el método mediante el cual los sistemas android deciden el orden en que se procesan las peticiones de lectura/escritura en el movil o unidad de almacenamiento. El objetivo de optimizar el sistema, eligiendo un algoritmo de planificación de Entrada/salida, es disminuir los tiempos de búsqueda (seek times), priorizar las peticiones de ciertos procesos de Entrada/salida." Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||