![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Pedestre sigues utilizando los tweaks de la demolitiom en la vk? Es que estoy en la elegance 4.0.4 y no se si se notara mejoria...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo usar este kernel en la cyanogen 9?
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mie_da, yo me quiero ir llevando este kernel allá donde vaya..... pedestreeeeeeeee!!! |
|
|
|
|
Cita:
Apolo solo para Sammys, nos basamos en las fuentes de Samsung. Hay que hacer demasiadas modificicaciones para pasar a AOKP o AOSP, tantas que sería un kernel muy distinto y fuer de la filosofía que lo inspira. Para eso ya teneis otros grandes kernels como el siyah. Sorry |
|
|
|
Hola, soy nuevo con este terminal y mi pregunta es si puedo poner este kernel en la I9100XWLPT United Kingdom / Ireland 4.0.4 y cual seria mejor el extremev0,v1,v2 o regular? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! ayer me instale la flashrom de juli14, va de lujo, de momento no e tenido ni un solo problema, lo único que he notado es que este kernel Apolo, tarda mas en cargar la batería, yo antes tenia el phenomenal y notaba como cargaba mas rápido.... Hay alguna forma de ajustar eso?? me recomendáis hacerlo o lo dejo así?? no he tocado nada del kernel, ni voltajes ni nada de nada, algún consejo??
|
|
|
|
|
Cita:
Léete el post 1 y el 3 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias socio! algo así necesitaba oír, a alguien con seguridad de lo que dice jajaj
|
|
|
|
Buenas, despues de muchas pruebas (realmente fueron muchas) pude acabar el zip de recuperacion para la carpeta "init.d"...
Cabe destacar que si uno sabe flashear una rom, y/o un kernel a traves de recovery, podra sin problemas respaldar y (cuando sea necesario) restaurar su carpeta "init.d" sin problemas (siempre y cuando puedas entrar a recovery) Pues bien paso a contar como se utiliza este zip: Realizar respaldo: - Pones el archivo "init.d_backup.zip" en un lugar facil de encontrar dentro de tu sdcard - Reinicias en recovery, e instalas el zip Lo que hace este archivo es crear una carpeta llamada "Apolo" en la memoria interna del movil, y dentro de esta carpeta crea un zip flasheable con el nombre "init.d_(Fecha_y_Hora).zip" Este zip (en caso de que lo necesites por "x" razones) puedes instalarlo por recovery, lo que restaurara tu carpeta "init.d" correspondiente a la fecha y hora descrita en el nombre del zip. Aca dejo el link del archivo, y espero que os sirva... init.d_backup.zip Saludos... Pd: A ver si piensas que esta bien Pedestre, no se me ocurrio una manera mas simple de hacerlo, aunque creo que mas simple no puede ser... XD Última edición por devil_1210 Día 11/08/12 a las 19:41:12 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() , muy buen trabajoCon esto la gente no correrá riesgos. Ahora lo más importante es explicar bien como hacer el proceso. Lo malo es que tengo todos los post iniciales llenos, nunca pensé que esto del kernel iría dar tanto juego y no me reservé más posts. Pero bueno ya pensaré como ponerlo para que quede claro. Muchas gracias Devil de nuevo
|
|
|
|
Buenas pedestre no sé que pasa que desde que he actualizado a la nueva versión no se me para de congelar el móvil tengo que reiniciarlo todo el rato, con la 30 no me pasaba, que puede ser? Uso la regular.
Saludos. |
|
|
|
Pues no sabría decirte, no hay cambios que justifiquen eso. Vuelve a instalarlo por si acaso y verifica los voltajes con el voltaje control. A ver si he metido mal los voltajes
|
|
|
|
|
Cita:
Con respecto al zip, no se si la encuentres una buena idea, pero estaba pensando que es factible agregar esta opción por defecto al flashear el Apolo, solo bastaría editar el updster-script y agregar la carpeta "devil" (podemos ponerle cualquier nombre a esta carpeta por si se la quieres cambiar) dentro del zip del kernel... Si quieres puedo editar el updater-script y pasartelo además de agregarle algunas cosillas mientras se flashea el kernel (algo más bonito, así como créditos y esas cosas)... Que te parece? Tapatalkeando desde mi Sgs2 con EvilRom y APOLO Kernel.. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por tus ideas y trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compis, a ver si me podies echar un cable. He estado leyendo el primer post, es que estaria interesado en poner el apolo 3-26(no se que version). Decir que estoy en ics 4.0.3. No he entendindo mucho lo que hay que hacer para que el bln funcione, hay que instalar una libreria que no se donde esta. Compis perdonad por mi torpeza...gracias de antemano y saludossss...y pedestre gran trabajo tio
|
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto al BLN tienes que flashear por recovery un zip que encontraras en el wuala. Mira en donde pone descargas, ahi esta todo. Espero haberte aclarado algo, si no por aqui andaremos Slds |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»