|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puesta la nueva night y aparte de los fondos de cyano de pantalla yo no veo nada de lo que se hablo páginas atrás.....
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin contar con los fallos, que parece que son considerables, alguna novedad interesante?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me ha pasado algo extraño, me han dejado de sonar las teclas y al bloquear y desbloquear el teléfono tampoco se oye, sin embargo si pongo los auriculares sí suena. Esto me pasó tras escuchar y ver cosas día antes con auriculares.
He probado de todo y no consigo que funcione. Me podéis echar una mano? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me ha pasado algo extraño, me han dejado de sonar las teclas y al bloquear y desbloquear el teléfono tampoco se oye, sin embargo si pongo los auriculares sí suena. Esto me pasó tras escuchar y ver cosas día antes con auriculares.
He probado de todo y no consigo que funcione. Me podéis echar una mano? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la última nigthly con todos los wipes, todo en stock y sin fc...
De momento bien ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema con el wifi pero si con el USB... A ver si corrigen pronto el fallo..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No utilizo voodoo sound y he probado a subir el volumen tanto con como sin auriculares y nada se oye todo menos las teclas sin auriculares y con auriculares suena todo. Cuando pongo auriculares parece que se gestiona otro perfil pero da igual si activo o desactivo o subo volumen. Tengo la anteultima versión creo.
Con lo que me mola y ayuda el sonido de las teclas... pfff :mad: Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he conseguido!!! He tenudo que meter auriculares, poner en silencio despues comenzar a subir el volumen manteniendo la tecla de subir y mientras se sube sacar los auriculares y entonces ya se vuelve a subir y ya suena bien. Muchas gracias por ayudarme a llegar a esta idea.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La nightly chetada aun no a salido no? La de los mil cambios es que no estoy en casa y la kiero jajaja es la del día 5?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna solución para el error en la conexión del USB?
He reinstalado ¡y funciona! Última edición por mgilo Día 06/05/12 a las 16:02:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saldrá dentro de un día o dos otra rom con ciertos fallos corregidos y otros quizá no..y así hasta que salga una con todos corregidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me voy de viaje y no regresare en 10 dias, tengo la del dia 29, me recomendais tirar con testa los 10 dias? o poner por ejemplo la de hoy?
|
||||
|
||||
|
Han vuelto a subir la nightly
Pero veo que pesa exactamente lo mismo...(??)
Última edición por Mafaldo Día 06/05/12 a las 16:01:13. |