![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | ||||||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% | |||
|
||||||
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% | |||
|
||||||
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% | |||
|
||||||
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% | |||
|
||||||
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% | |||
|
||||||
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% | |||
|
||||||
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber probado varias roms me quedo con la de CriskeloRom aunque por ahora con la v56 que es la que mejor me va. Os adjunto la imagen del quadrant y el «acerca de» (espero que consiga subir bien las imágenes con el tapatalk)
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no conseguí subir las capturas,a ver ahora...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
HEHE... Quadrant sucks and broke my screen :
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
vaya puntuacion increible
|
|
|
|
ESOS VALORES QUE KERNEL TIENES EN EL GALAXY PARA QUE VUELE TANTO
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de instalar esta rom y la verdad es q es la primera vez que me pongo una rom cocinada y esta de criskelo de momento me va de cine, asi que lo primero dar las gracias por este trabajazo
![]() y tengo un par de dudas que no comprendo exactamente, yo lainstale desde jvh limpia con voodoo lagfix, ¿ahora con la de criskelo no es necesario el lagfix, es como si lo tuviese ya integrado o se le puede poner tambien? y eso q pone en el tuto de q ni se nos ocurra hacer un wife data factory reset ? que pasa si lo haces? pierdes la rom? vuelves a la jvh? xq normalmente eso lo unico q hace es un formateo del movil y ya esta. gracias, un saludo y muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
te formatea el mobil tal y como viene con la room, vamos sin ninguna aplicacion tuya y el lagfix puedes activarlo o desactivarlo segun quieras, eso si tendras q tener un kermel q ttenga lagfix como el vodoo, k ya hay uno para la JVO eso si, antes de instalar la room, acuerdate de desactivar el lagfix. Última edición por hispanno Día 20/05/11 a las 23:04:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de una v46, y le he hecho limpia... pero con JPU por equivocación. Luego le he metido la JVO limpia, y heme aquí con el zip de la v59 de Criskelo, en modo Recovery3, ¡pero no encuentro donde instalarlo! ¿Podeis echarme una mano?
Le doy a apply update from sdcard pero da error, es como si se hubiera borrado de un plumazo el CWM, si es así, ¿alguien me explica el proceder? Muchas gracias! Edito: muy rápido he posteado yo, voy a buscarme la vida. Espero no haber molestado a nadie, un saludo! Si tuviese problemas vuelvo a preguntar. Última edición por henshin Día 20/05/11 a las 23:35:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos. Ante todo dar las gracias a Cris por este peaso de rom. Quiero actualizar a v58 o v59, actualmente tengo la v56 y de momento va bien, con algunos fallos menores pero bueno, bien. Lo que pasa es que quiero hacerlo con una instalación limpia y como veo que la 59 esta basada en JVO, necesitaria la rom BASE JVO, para luego aplicar la full v59. ¿Alguien puede decirme en que parte de este hilo esta el enlace para descargarme la base JVO? es que no la encuentro por ninguna parte.....
Ah por cierto, viene con Kernel o hay que ponerle alguno JVO? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viene con su Kernel original. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por el post 133 o alerededores estaba el link
|
|
|
|
contraseña: samfirmware.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los menus de la pantalla inicial (si es a lo que te refieres ) no deberian girar ya que segun lo que tengas puesto se pueden descolocar, si criskelo saca algo que sea para instalar por cwm y asi que lo instala el que quiera.
|
|
|
|
pregunta,¿hay un numero determinado para poder pner los tonos de aviso,notificaciones,alarmas ? esque intento poner unos tonos en la carpeta system/media... con root explorer y siempre me sale un mensaje en ingles disiendo que no tengo espacio libre y tengo mas de 5g disponibles en la sd interna...¿alguna solusion para esto?
|
|
|
|
|
|
A mí la V59 me da 1045 sólo, no está mal pero con algunas en froyo pasaban de 1200.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»