|
||
|
||||
|
||||
jimmybuzo tu a la Motoginger, yo a la MIUI. ¿¿A quien vamos a dejar para seguir probando las Nightlys??
![]() Tiene su propio tutorial de instalación que puedes encontrar en el post inicial del hilo. El hilo aquí EDITO: A mi me esta matando el maldito error del sensor de proximidad. Me "obliga" a quedarme con una ROM que permita desactivarlo ![]() ![]() Pero ya sabes que nunca paramos mucho en un sitio, y siempre tenemos nuestras backups para regresar y volver a probar ![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
jimmybuzo tu a la Motoginger, yo a la MIUI. ¿¿A quien vamos a dejar para seguir probando las Nightlys??
![]() Tiene su propio tutorial de instalación que puedes encontrar en el post inicial del hilo. El hilo aquí EDITO: A mi me esta matando el maldito error del sensor de proximidad. Me "obliga" a quedarme con una ROM que permita desactivarlo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
aver gente
![]() Creo k tengo una de esas de orangefr (no recuerdo) y al final opte por esa por no kerer volver a cm7 pensando k lo haria otro dia ![]() Como estan hoy las cosas? veo k hay el motoginger alguien puede hablarme bien de el? Me gustó mucho la CM7 k prové pero iva con 2init y tal (en ese momento encontre un tuto muy facil y claro y lo hice sin mas problema...) Ahora estoy dispuesto a cambiarle de nuevo la rom a mi defy... y necesitaria ayuda Estoy interesado en ponerle la mejor de las cm7 k aiga o si recomendais la motoginger pues en un tutorial k explique como pasar a ella... me falta absolutamente todo dado que vengo de un format ![]() un saludo y gracias por todo el curro |
|
||||
|
||||
Yo os he abandonado
![]() Me he pasado definitivamente a: Motoginger 2.3.4 Test 5 2 días de batería sin despeinarse. Grabo llamadas. Grabo vídeo en HD. Perfecto en wifi, gps, fotos, etc.. Mismo Oc que en CM7, 20-300, 30-600, 50-1000. Hotmail con capacidad de ampliar-reducir pantalla. Salu2 ![]() ![]() jimmy por q le llamas test 5? en el hilo de xda es la teaser 3. estoy buscando mal? |
|
||||
|
||||
Se intala igual como al principio del post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248443 TEST 5 http://www.megaupload.com/?d=N8TELB4K Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
Me va mejor que la del post aunque sea más moderna no me gustó.
Se intala igual como al principio del post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248443 TEST 5 http://www.megaupload.com/?d=N8TELB4K Salu2 ![]() ![]() tiene opcion de configurar los niveles de brillo con los parametros del sensor de luz como cm7 y miui? por q sino, ni la pruebo |
|
||||
|
||||
Bueno, entiendo que es un motivo para no probar una Rom.
Yo, de todas formas siempre llevo "quick settings" en la persiana de notificaciones, independiente de la rom que este usando. Dont touch my Defy
|
||||
|
||||
nDante creo recordar que CM7 tenía la opción de dejar la pantalla encendida a la hora de mantener conversaciones, creo que ese era el motivo de tener el sensor apagado no?
http://www.elandroidelibre.com/2011/...drosensor.html Y ahí una aplicación para comprobar el estado de los sensores, no la he probado todavía Suerte Probando MIUI |
|
||||
|
||||
nDante creo recordar que CM7 tenía la opción de dejar la pantalla encendida a la hora de mantener conversaciones, creo que ese era el motivo de tener el sensor apagado no?
http://www.elandroidelibre.com/2011/...drosensor.html Y ahí una aplicación para comprobar el estado de los sensores, no la he probado todavía Suerte Probando MIUI ![]() |
|
||||
|
||||
Yo traigo la del 11 de agosto y la verdad no he tenido problemas y la bateria me va de lujo, es para mi la mejor en cuestion de rendimiento, y aunque me gustaria cambiar a motoginger, no lo hago, porque la nightly que traigo esta muy bien; me gasta entre 13 a 15% teniendolo en 2G, si juegas o usas alguna aplicacion (gps, wifi, bt, etc) es claro que el consumo aumentara y este variara dependiendo del uso que le des. Si me dijeran que motoginger mejora el rendimiento que tiene mi defy con la nightly que trae, si me cambio; pero si no lo mejora me quedo con esta. |
|
||||
|
||||
Dias atras puse esto en este mismo post:
Yo sigo con la CyanogenMod-7-110601-1421-Nightly-Jordan creo que es de las primeras de Junio, aconsejais que me la cambie por alguna más actual?? Esta me va perfectamente y si no ha mejorado mucho mejor me quedo como estoy . Si, cambia a 110803, la mejora es muy grande, funciona todo 100%, más rápida y mucho mejor de batería Ahora me a dado por hacerlo y tengo dudas ya que el tutorial que veo es para pasar de Froyo a la CM7 pero para pasar de una version vieja de la CM7 a una CM7 nueva que tengo que hacer??? Podeis pasarme el link de algun sitio que lo explique. |
|
||||
|
||||
Pues de las que he probado y mejor va de bateria es la del 21 de julio, la del 3 de agosto y la del 11 de agosto.
Yo traigo la del 11 de agosto y la verdad no he tenido problemas y la bateria me va de lujo, es para mi la mejor en cuestion de rendimiento, y aunque me gustaria cambiar a motoginger, no lo hago, porque la nightly que traigo esta muy bien; me gasta entre 13 a 15% teniendolo en 2G, si juegas o usas alguna aplicacion (gps, wifi, bt, etc) es claro que el consumo aumentara y este variara dependiendo del uso que le des. Si me dijeran que motoginger mejora el rendimiento que tiene mi defy con la nightly que trae, si me cambio; pero si no lo mejora me quedo con esta. ![]() -Grabación de llamadas. -Grabación en HD.
|
||||
|
||||
Dias atras puse esto en este mismo post:
Yo sigo con la CyanogenMod-7-110601-1421-Nightly-Jordan creo que es de las primeras de Junio, aconsejais que me la cambie por alguna más actual?? Esta me va perfectamente y si no ha mejorado mucho mejor me quedo como estoy . Si, cambia a 110803, la mejora es muy grande, funciona todo 100%, más rápida y mucho mejor de batería Ahora me a dado por hacerlo y tengo dudas ya que el tutorial que veo es para pasar de Froyo a la CM7 pero para pasar de una version vieja de la CM7 a una CM7 nueva que tengo que hacer??? Podeis pasarme el link de algun sitio que lo explique. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
Gracias por tu informacion, desgraciadamente esas dos cosas que podrian aventajar a la nightly realmente no creo usarlas por el momento (apenas tomo fotos y video hasta el ahora no), entonces me quedare por un tiempo mas con la nightly, aunque uno nunca sabe, con tal de probar mas roms ....????? ya el tiempo lo dira, aunque he estado tentado en hacerlo.
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias, miraré a ver que tal
|
||||
|
||||
Hoy me anime y le puse la CM7 a mi defy, la verdad todo de 10 excepto unas pequeñas cosas que logre solucionar, WIFI, 3G, etc. Pero tengo un problema y no se como solucionarlo, la luz blanca que tienen los botones de bajo (menu, home, back, search) no enciende. no es nada muy importante pero al usar el cel de noche es algo molesto no poder ver bien esas teclas. alguno sabe como solucionarlo?? gracias!
|
|