|
|
||||
|
||||
|
Recordando la configuracion correcta del brillo para no gastar tanta bateria... que tengo q modificar para q no me reduzca el brillotan rapido? vamos, q aumente el brillo de la pantalla antes de lo q lo hace normalemente, pq a veces jugando se me baja el brillo y no hay dios q lo vea XD
![]() Lo tengo tal y como lo recomiendas ;) |
|
|
|
|
|
En el apartado PANTALLA, esos valores son el % de brillo de la pantalla para cada uno de los escalones. Prueba a aumentar los dos o tres mas bajos lo que te parezca correcto (por ejemplo: el 20 a 30, el 25 a 35, el 50 a 55 y el 60 a 65).
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando nueva configuracion, espero no volver a dejarme los ojos con el Angry Birds XD
|
|
|
|
|
Cita:
OJO, no pongáis nunca 0 o un valor muy bajo a este nivel porque os quedáis con la pantalla en negro hasta que acertéis a oscuras a cambiar el valor otra vez. Y como se dice habitualmente... tengo dos noticias que daros, (por supuesto, una es buena y la otra no tanto...jeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Suéltalo por favor
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenia a 18 y lo puse a 20 q es como viene por defecto. El problema estaba entre los valores 200 y 300, q es el mas habitual por lo q he podido observar, ahora lo tengo al 60% y se ve mucho mejor ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No nos dejes con la intriga Saludos Enviado desde mi Nexus One |
|
|
|
Ups perdón! que están de obras en mi bloque y se ha ido la luz momentáneamente...
... decía: La noticia 'buena' es que ya no va a haber problemas de reinicios durante la primera instalación. He probado a instalarla con todos los wipes hasta tres veces y no ha fallado nunca. También he probado a actualizar otras tres veces sin wipe (que es lo que suelo hacer siempre) y tampoco se ha reiniciado nunca. Espero que los que uséis app2sd tampoco tengáis problemas, porque yo no lo uso. También he conseguido que al instalar se mantengan las claves wifi y además el listado de dispositivos bluetooth emparejados (si es que alguien ha usado alguna vez eso). La noticia 'mala' es que no quiero actualizar, porque seguro que nada mas actualizar con las nuevas mejoras y optimizaciones, seguro que aparece disponible la 2.3.4, que ya ha pasado antes....jeje. A ver que pasa durante el este fin de semana largo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye, que a nosotros no nos importa actualizar 800 millones de veces
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me podeis ayudar ,no me funciona la camara, me da FC y la luz de carga de bateria tampoco funciona
|
|
|
|
Bueno, pues 'siancaso', cuando suba a casa después del gim cuelgo la que tengo de hoy, y ya veremos que pasa con la próxima actualización.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias Maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias JRsoft, eres un picón, me has tenido en ascuas un ratito
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros de donde podemos descargar el último kernel de ir del dia 29 que habeis recomendado antes
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
gracias jrsoft , dios de las rom'S
|
|
|
||||
|
||||
|
Mujer , 800 millones de veces son muchas veces , mi nexus no sé si soportaria tanto estrés .
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, con q radio vais? la 08 o la 12 coreanas?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»