|
|
||||
|
||||
|
Creo que antes que la oficial me pondré cyanogen para uso cotidiano ....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer que ganas de que la subas Kratos! Y los betatesters sois cojonudos también, xmnl, cada información que das del funcionamiento es cojonuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que no me acordé de 5.1 era que podías cambiar de wifi en el "panel rápido", bastante útil.
|
|
|
|
Es mucho trabajo el pasar a un kernel de 3.10.49 pero es probable que tenga la proxima beta pronto.
Un saludo |
|
|
|
Muchos, un kernel de 5.0.2 y nuevos drivers de la GPU entre otras cosas.
|
|
|
|
A ver si sale mañana, se ha filtrado la beta, no tienen opción o la sacan mañana (todas las betas salieron un lunes) o saldrá con la gama M
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y si no sale, pues tendré que ponerme el maravilloso trabajo de Kra1o5 en mi bq(aun así me lo habría puesto
) Aportaré algo para Kra1o5 y para mantener el servidor de OTAS
|
|
|
|
Por cierto, cual es la mejor compañía para contratar 4g prepago?
|
|
|
|
Es que no encuentro el post u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipante la batería, casi ya vamos por 9h de pantalla
![]() Esto no puede ser real
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
en lollipop se pueden quitar las apps de google? por ejemplo play kiosco?
|
|
|
|
si quieres tener actualizaciones vía ota no.
|
|
|
|
digo quitarlas oficialmente algo de eso lei que lollipop permitia borrar apps del sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
que envidia cabr******* queremos loli jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado borrar alguna app que venia y nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para daros un poco de hype.. todo con el brillo casi a tope, wifi, sim insertada, usando telegram, whatsapp, subiendo fotos a drive, viendo un directo de youtube y media hora jugando. Y con ese 9% posiblemente aguante otra hora mas llegando a las 10h de pantalla (podeis ver que pone tiempo estimado 1h), pero no tengo tiempo y necesito cargarlo. Para que os hagais una idea el moto g dura entre 3h y 4h.
![]() ![]() ![]() (La ultima para que veais a cuanto estaba el brillo) Kratos, eres Dios. Última edición por xMnL Día 12/04/15 a las 16:43:43 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|