![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo que tu lo haria una instalación limpia, wipes, formats, etc....vas a tardar 1 minuta más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No tardará en salir el parche en la actualización
|
|
|
|
Ya lo he "solucionado", con titanium he congelado "servicios de google" un rato, después he descongelado y ya no me consume y lo de activa esta ya normal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver algún valiente que diga si la del día 25 soluciona los problemas de reinicio constantes. Un saludo.
|
|
|
|
Yo la acabo de instalar y de momento bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento mucho decirte que ésta del día 25 se siguen produciendo reinicios inesperados. A esperar a la próxima
|
|
|
|
Pues a mi todavía no me hizo ninguno y la instalé a las 6 de la tarde
|
|
|
|
Corrijo, me acaba de hacer uno. Esperaremos a la próxima a ver
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Bueno yo he puesto la ultima nightly y la ROM va finísima. Pero si tiene reinicios cuando esta bloqueado, tal vez con wake lock no haya problemas?
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me va es lo del mirroring, tengo la del día 22 por que las 2 últimas ya sabéis...
Última edición por bufank Día 26/03/15 a las 15:46:32 |
|
|
|
Instalada y de momento va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Que veis de nuevo con 5.1? Hace reinicios? Funcionan bien lls juegos pesados como real racing o modern combat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada la del día 26 exactamente igual; no para de reiniciarse pero sólo cuando está bloqueado, mientras está haciendo algo genial. Espero que algún usuario me ilumine porque la última que me fué bien fue la del día 22 y no sé si podré meterla ésta sin hacer wipes y no perder todas las aplicaciones y la información que tengo. Gracias.
|
|
|
|
Joer, por eso no se me reinicia a mi, pq lo estoy usando
|
|
|
|
|
|
Comentaros que demomento, desde que he instalado wake lock (https://play.google.com/store/apps/d...u.thedarken.wl) y seleccionado partial wake lock no se me ha vuelto a reiniciar, creo que el problema esta en la caida de Mhz que luego no recupera y cae.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema