![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
chicos una pregunta, le hice todos los wipes y formats al movil, pero sin descargar la Rom y ahora el movil solo me entra en el modo recovery philztouch pero no me arranca de serie, se queda el logo de huawei...sabeis que le pasa?es normal?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejora algo en fluidez o sólo visualmente? Yo uso nova launcher y no se si me merece la pena cambiar sólo por aspecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he probado la última rom 3.0 de no23 del 8 de febrero. No cambia demasiado con respecto a la del 4 febrero, bootanimation el original de huawei y teclado google.
Sigue yendo muy bien, aunque tiene los mismos errores; - temas: no funcionan. - ausencia de control de movimiento (aunque sea algo poco importante, lo de ordenar iconos agitando...) La rom se sigue quedando instalada como principal. Aunque tenía esperanza de que se hubiera arreglado el poder cambiar de tema, todo lo demás va bien, buena fluidez y estética. Se me puso el king user al flashear el superusuario indicado en la última rom. De momento concede los permisos superusuario igual que el superSu, por lo que no creo que importe. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La rom va bien, a veces un poco inestable la barra de notificaciones es a veces tediosa y poco fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí. HWThemes en SD card. Voy a probar usando la memoria del sistema.
Edit: negativo. Los temas no funcionan de ninguna manera. He probado usando la memoria interna, reiniciando,.. pero nada amigo. Gracias por tu atención no23. Última edición por Morphine Día 09/02/15 a las 21:12:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba faudrai él sólo aplicó el tema "default (magazine) " y luego sólo tiene que descargar o aplicar a otros temas Última edición por no23 Día 10/02/15 a las 00:19:04 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a no23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Aunque no aplica el tema default (magazine) ![]() ¿A alguien le ha funcionado algún tema? Capturas si es así. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por no23 Día 10/02/15 a las 12:21:16 |
|
|
|
no23 no se ve la imagen publica de nuevo porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber... yo descargo y aplico los temas sin problemas la verdad. Y si es desde algun tema que esta ubicado en la memoria interna, solamente selecciona un tema local y luego en personalizar, cambia lo que desees tu. Iconos, pantalla de desbloqueo, fondo de pantalla, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eloygomez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el video podrias intentar mostrar lo de aplicar temas descargados y los ubicados en la memoria interna o externa para ver si se aplican y que es lo que pasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!YQxUGK4C!YVayu-...k73HYx-06j0m2U
Descomprimir el archivo .zip poner el archivo " magazine" en sdcard / HWthemes aplicar el tema default (magazine) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:29:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Aunque tenía esperanza de que se hubiera arreglado el poder cambiar de tema, todo lo demás va bien, buena fluidez y estética.