![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no busco el mejor consumo, es lo que obtengo con el uso que le doy. Yo solo respondi a un post, creo que tuyo, en el que decía que que no habia sacado mas de 4 horas de pantalla, y dije que a una stock se le podia sacar mas horas de pantalla, utilizandolo, no dejandolo en el bolsillo, de ahí esas 3 horas de pantalla cuando todavía quedaba un 79 u 80% |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en ningún momento ha habido mal rollo hombre
|
|
|
|
Buenos dias, quería comentar algo, yo suelo sacar bastante buen consumo en lo que se refiere a horas de pantalla, pero he de decir que aunque lo llevo bien de fluidez con bastantes cosas capadas claro esta, eso si, antes con la stock sacaba lo mismo prácticamente, tanto con KitKat como con lollipop.
Saludos Última edición por puerto69 Día 27/03/15 a las 11:00:44 |
|
|
|
Este es mi consumo de uso normal y puedo decir que la batería dura más que cualquier rom modificada o stock . He probado casi todas y esta es la que mejor resultado me da. Saludos.
|
|
|
|
Alguien sabe como se puede instalar en un g900m ? tengo baseband BOC1.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Xicos esta rom hace subir el contador knox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización del kernel googy máx a la versión 1.3!
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaremos pues, no tendras el stock a mano por si falla algo para flasearlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna config recomendada del kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual está perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, bien he venido por aqui porque no consigo instalar esta Rom.
ya he visto de todas las maneras que indican en este hilo del foro. siempre que instalo esta rom, me sale "installation aborted" ademas me dice "md5 check: error" Alguien que me pueda aydar porfavor . . . ya me estoy volviendo loco por no conseguir esta rom que tanta gente habla bien de ella. 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos por igual, quizás boeffla es más configurable...pero si no se entiende mucho de configuración de kernel googy es de los de flashear y listo. ..aunque también se puede configurar. .....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Damark su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema