|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer flashee la 20E y lo unico que no me iba son las actualizaciones de LG (Quick memo+, Radio, Quick Remote, etc) que actualiza al arrancar.
Hice un hard reset, volvi a flashear y el problema me persiste, me dice que hay 11 actualizaciones LG y cuando le doy parece que va a empezar a descagar y se pone en pausa y asi continuamente. A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
el mio es de dvdandorra de 3gb de ram y no me ha saltado aun ni por OTA ni por LG Suite
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro de dvdandorra 3gb y aún esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualicé mi G3 de movistar mediante flastool y kdz v20e, bajada desde la pagina de los firmware de LG.
Todo bien, pero lo mas raro es que se me instaló un monton de morralla de movistar, cuando antes, con la v10L no tenia nada... Emocion, mi movistar, cosas de O2, un par de juegos... super raro... pero al menos se pueden desinstalar. A alguien mas le ha pasado eso?? Por lo demas... todo bien, llamadas, 4g, velocidad de transiciones... excepto la alarma, que es una M... lo de tener que poner silencio y luego ir a configuraciones para permitir que suene la alarma... El anterior modo silencio de LG, que se podia poner desde la barra de accesos directos era mucho mejor. Me falta por probarlo mas, pero de momento parecido a lo anterior y funcionando bien. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de dvdandorra frances, pero en francia no la han soltado. Habrá que esperar un poco más. En el twitter de lg francia dicen que para finales de año. Estará a puntito
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi, sin ir más lejos. Ya lo comenté unas páginas atrás. También comenté mucho lag y poca duración de la batería, pero parece que se va asentando. Y aunque no vaya aquí, comento que se me ha actualizado también el G Watch a la 5.0.1. Un saludo, quimo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya tela con los franceses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me a saltado una actualizacion, antes tenia la v10L y se me a actualizado a esta
![]() A alguien mas le a pasado? Ahora busco actualizaciones y no encuentra mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La batería no se, ya que baja rápido al trastear bastante este primer día.
|
|
|
|
dvdandorra 3gb ram esperando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
|
gracias y perdon por el offtopic
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras actualizar ayer a lollipop y hacer un reset de fábrica esta mañana estas son mis impresiones iniciales:
- Va súper fluido. Tiene algún microlag puntual, entrando al menú de aplicaciones o al de ajustes, pero eso creo que tiene que ver más con el launcher de lg que otra cosa. De todas formas hoy he estado venga instalar y toquitear cosas. Pasado un tiempo que se asiente todo quizá vaya incluso mejor - No he tenido ningún problema ni error raro con ninguna aplicación - Parece que la batería vuela un poco pero, como han dicho otros compañeros, veremos con unas cargas a ver realmente cómo se queda este tema. El resumen es que estoy contentísimo de haberme comprado este teléfono y, pese a que no es perfecto, me va fenomenal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salto ayer la v20e libre alemana, pero le voy a hacer un hard reset y dejarlo limpito
|
|
|
|
Preguntas... ¿cuando se debe hacer un hard reset?, ¿antes, después o antes y después?... El hard reset al que hacen referencia ¿es la restauración de fabrica que está dentro del menú ajustes o a través de combinación de botones de encendido y volumen bajo?
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|