Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 21/01/15, 11:20:52
biohaxor biohaxor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Versión de ROM: DeluxeROM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
sigo leyendo desde la sombra, a ver si encuentro un theme decente que elimine el estilo infantil de lollipop

¿alguno ha probado a ver que tal funciona el cambio de themes en esta nueva beta?

gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/01/15, 12:15:51
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por eduardo9315 Ver Mensaje
Me voy a pasar por aca de ves en cuando, que el s2 aun esta en la familia. Parece que va bien cm12 por lo que leo.

@raziel-77 tu que haz probado llp aosp en el g2 sabes del salto en fluidez que hay de stock-llp o aosp kk- llp. Eso no se nota en el s2? Por que en los ultimas paginas no veo que comenten sobre esto.
El salto es grande, algunos que por ciertos motivos han vuelto de AOSP a stock KK en el G2 la catalogaron de "troncomovil" y han vuelto corriendo a LP en el S2 puede que ese salto no sea tan grande pero si que existe tambien.

Y es que el ART que nos ofrecio google en KK era solo un juguete para desarrolladores, para adaptar sus apps, el ART de L es impresionante en comparacion.

Luego el tema de baterias es como siempre muy volatil, algunos han pasado de unas 5h de pantalla a 7 u 8 y otros que les dura menos que en KK.

De LP Stock no te puedo decir, por ahora solo los modelos coreanos la tienen disponible. El internacional como siempre hace LG tardara 2 o 3 meses y mientras en Corea dispondran por esa fecha de varias actualizaciones con bugs corregidos en lugar de darnos la mas actual directamente que tengan ellos nosotros nos comeremos tambien cada bug de cada version que sufrieron los de alli. Ademas en esos 2 meses pueden tener 2 o 3 actualizaciones, nosotros las recibiremos durante todo el año mucho mas lentamente.

Vodafone como hizo con ICS en el S2 eran los primeros en actualizar (antes que los libres) en cuanto tuvieron en su catalogo el G3 han dejado de actualizar y mientras el libre va por la 20G vodafone nos dejo con la 20D (va correlativo como el abecedario, la 10 era JB, la 20 KK y la 30 sera Lolli y cada actualizacion A, B, C, D...).

Como en el S2 tenemos el correspondiente Odin (con otro nombre y otra forma de funcionar ya que las ROMs stock son archivos .KDZ) con lo que puedo instalar sin problema la libre. Peor lo tienen los de Orange que como siempre actualizan tarde, mal o nunca. Creo que ellos van aun por la 20A que tenia fallos por todos lados y drenajes sin parar de bateria. Como mucho la 20C que aun le quedaba algun bu, a partir de la 20D ya solo son optimizaciones y pequeños bug corregidos casi sin importancia.

De todas formas la capa Optimus UI de LG y mas aun la del G3 que si llevara el G2 por fin el L es mucho menos pesada y come recursos que la TW de samsung. En KK se nota mejoria de AOSP a Stock pero no tanto salto como en el S2 gracias a que la capa como dije esta mas optimizada que la de samsung. He usado ROMs portadas del G3 al G2 y tambien se nota mas ligero (si la del G2 era decente la del G3 LG se lo ha currado un huevo), que con la anterior capa pero aun asi por poco sigue ganando AOSP con android puro y duro.

Última edición por raziel-77 Día 21/01/15 a las 12:21:29
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/01/15, 19:15:19
jvpag jvpag no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2>BQ X5>Samsung Galaxy A3 2017
Versión de ROM: Cualquiera, cambio mucho
Tu operador: Lowi
Mencionado: 20 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por eduardo9315 Ver Mensaje
Me voy a pasar por aca de ves en cuando, que el s2 aun esta en la familia. Parece que va bien cm12 por lo que leo.

@raziel-77 tu que haz probado llp aosp en el g2 sabes del salto en fluidez que hay de stock-llp o aosp kk- llp. Eso no se nota en el s2? Por que en los ultimas paginas no veo que comenten sobre esto.
Fluida va, otra cosa es que falte de optimizar y pulir todo, ademas, con aosp anteriores a 5.0 antutu daba unos 12000-14000 puntos y con 5.0 ronda de los 18000-20000, asique creo que ahi esta la fuerza de ART. Y sumar 6000 puntos en antutu de una version a otra no creo que este amañado por nadie, y menos con un tanque del 2011
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jvpag su comentario:
Viejo 21/01/15, 19:19:32
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Marchando unas capturitas....

EDITO: aqui te las dejo, elige las que veas mejores, me acostumbre al QuickMemo de LG que hace capturas y las puedes editar. Por su culpa he perdido practica con el combo de botones de CM y muchas veces me sale la barra de volumen jejejejeje.

Si te hace falta alguna mas de algun submenu de ajustes o similar dimelo
Una captura del submenu "Info del Telefono" y una de los ajustes rapidos que salen deslizando las notificaciones hacia abajo podrias?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 21:23:18
MAZARRON MAZARRON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GALAXY 2
Tu operador: Movistar
Pues muy fácil, vas a la aplicación File Manager y le das permisos superusuario( en ajustes) luego vas a la carpeta raíz y le das a system y bajas y buscas el archivo build.prop y pegas ésta línea qemu.hw.mainkeys=0, le das a guardar y reinicias [/quote]

buenas compañero , cuando quiero modificar el archivo , me da 3 opciones con las que puedo hacerlo , con editor (que tarda mucho en cargar o no carga) con html (no me deja) y con la aplicacion es note editor (esta me da error),sera la primera que se queda cargando....
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 00:28:04
valdelatas valdelatas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: I9100P, Moto X², 3T, P30 Pro
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por MAZARRON Ver Mensaje
Pues muy fácil, vas a la aplicación File Manager y le das permisos superusuario( en ajustes) luego vas a la carpeta raíz y le das a system y bajas y buscas el archivo build.prop y pegas ésta línea qemu.hw.mainkeys=0, le das a guardar y reinicias
buenas compañero , cuando quiero modificar el archivo , me da 3 opciones con las que puedo hacerlo , con editor (que tarda mucho en cargar o no carga) con html (no me deja) y con la aplicacion es note editor (esta me da error),sera la primera que se queda cargando....[/quote]
Eso me pasaba a mi, tienes que elegir el editor de File Manager, pero en vez de darle a abrir al mostrarte la nueva ventana con las opciones y que se te quede cargando, pulsa el icono de la opción elegida, no se si me explico... Tendrás que pulsar 2 veces el icono creo y ahí no te dará fallo
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 01:40:04
Historiador Android

Cita:
Originalmente Escrito por jvpag Ver Mensaje
Una captura del submenu "Info del Telefono" y una de los ajustes rapidos que salen deslizando las notificaciones hacia abajo podrias?
Marchando otra tanda de capturas. He echo una que ni me habia dado cuenta en el G2 dentro de ajustes->Información del teléfono->Contributors... si pincháis aquí sale una especie de bola con los nombres de la gente de CM, colaboradores, etc... el mas grande de los nombres que te salta a la vista nada mas ver la imagen no puede ser otra que la del gran jefe Steve Kondik. En la pantalla del G2 se ve algo mejor que en la del S2 pero no os preocupéis que se puede hacer zoom mediante el clasico pellizco.

PD: estas las hice algo mejor, ya he recuperado mi arte para hacer el combo sin que salte el volumen antes jejejejej

Edito: me olvide una muy importante, la de multitarea, con copy/paste la sacas si no me lo dices y te paso el archivo (hasta que no respondas lo dejo guardado en el movil, pero no tardes que quiero reparticionarlo, quitar preload para darselo a /system o si puedo a /data jejejejjee)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-01-22-01-44-52.png (137.1 KB, 135 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Screenshots.rar (749.1 KB, 8 visitas)

Última edición por raziel-77 Día 22/01/15 a las 01:47:20
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
Viejo 22/01/15, 08:09:57
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Cita:
Marchando otra tanda de capturas. He echo una que ni me habia dado cuenta en el G2 dentro de ajustes->Información del teléfono->Contributors... si pincháis aquí sale una especie de bola con los nombres de la gente de CM, colaboradores, etc... el mas grande de los nombres que te salta a la vista nada mas ver la imagen no puede ser otra que la del gran jefe Steve Kondik. En la pantalla del G2 se ve algo mejor que en la del S2 pero no os preocupéis que se puede hacer zoom mediante el clasico pellizco.

PD: estas las hice algo mejor, ya he recuperado mi arte para hacer el combo sin que salte el volumen antes jejejejej

Edito: me olvide una muy importante, la de multitarea, con copy/paste la sacas si no me lo dices y te paso el archivo (hasta que no respondas lo dejo guardado en el movil, pero no tardes que quiero reparticionarlo, quitar preload para darselo a /system o si puedo a /data jejejejjee)
Te veo puesto en todo ultimamente ehhh?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/15, 16:26:46
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Versión de ROM: Miui Global Estable 8.0.3
Versión de Radio: pues no recuerdo la que llevo en el coche...
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 1 comentarios
hola a todos, tambien me uno al carro de lollipop, vengo de la cyano 11 pero siempre hay que probar lo nuevo, la instalé ayer con lo que no puedo aportar mucho sobre el rendimiento, lo que si me he dado cuenta es que no deja guardar las fotos en la microsd, o yo por lo menos no lo he encontrado, por lo demas creo que me quedaré con esta e ire actualizando para ver como va
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 16:56:44
Betatester oficial

Cita:

Ya puedes hacer lo que quieras, ya tengo todas las screenshots

Lo de contributors yo lo vi en las primeras betas pero no me di cuenta de comentra al respecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/15, 16:58:29
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por kikofv_cesar Ver Mensaje
hola a todos, tambien me uno al carro de lollipop, vengo de la cyano 11 pero siempre hay que probar lo nuevo, la instalé ayer con lo que no puedo aportar mucho sobre el rendimiento, lo que si me he dado cuenta es que no deja guardar las fotos en la microsd, o yo por lo menos no lo he encontrado, por lo demas creo que me quedaré con esta e ire actualizando para ver como va
Exacto, el problema de la microsd si no me equivoco es por culpa de Google, que quito el permiso de escribir en la SD en 4.4, por lo tanto, se han visto obligados a quitar la opcion de guardarlas en la SD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/15, 17:01:08
danyldft danyldft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung sII i9100p
Versión de ROM: casi hct v8 jajaja
Versión de Radio: el que lleve
Cita:
Originalmente Escrito por kikofv_cesar Ver Mensaje
Yo llevo la cámara de opo y me las guarda en la externa sin problemas.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danyldft su comentario:
Viejo 22/01/15, 19:42:22
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Versión de ROM: Miui Global Estable 8.0.3
Versión de Radio: pues no recuerdo la que llevo en el coche...
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Exacto, el problema de la microsd si no me equivoco es por culpa de Google, que quito el permiso de escribir en la SD en 4.4, por lo tanto, se han visto obligados a quitar la opcion de guardarlas en la SD
Jvpag, ya me imaginaba que sería por eso, lo mismo sucedio con cyano 11 al principio, cosas de google con sus nexus sin microsd
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikofv_cesar su comentario:
Viejo 22/01/15, 21:00:28
francorazr francorazr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2 i9100, motorola razr xt910
No entiendo lo de las particiones para que se hace ? Alguien me puede explicar para que se realiza este proceso y que pasa si No lo hago ??
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 21:34:55
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Mencionado: 107 comentarios
Tagged: 1 hilos
¿Que diferencias notais en la fluidez entre kit kat y lollipop?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/15, 23:32:17
Enzochess Enzochess no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G 2013/Moto X 2014/Galaxy S6
Versión de ROM: La mas mejor y la menos peor..
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
¿Que diferencias notais en la fluidez entre kit kat y lollipop?
Con el paso del tiempo me va mas fluida a mi..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Enzochess su comentario:
Viejo 23/01/15, 00:57:39
Historiador Android

Cita:
Exactamente el problema en KK era que ya empezaban a hacer restricciones y se ha terminado con el encriptado de serie en lugar de opcional en algunos Nexus (y que se ha demostrado que reducen mucho el rendimiento). La proteccion en KK consistia en que cada app solo podria usar su carpeta "pre-configurada" para trabajar y no podian salirse de ella.

Por ejemplo cualquier navegador, las descargas son en /download, algunos como dolphin te deja cambiar e incluso crear carpetas, pero en las primeras KK si salias de download... ZASSSSSS, daba error y no dejaba descargar. Como dije dentro de /download podias hacer lo que quisieras por ejemplo crear una carpeta /ROMs con lo que la descarga se aria en /Download/ROMs.

¿El por que te esta proteccion tan radical por parte de google? por que asi se aseguraban de que alguna app con malware intentara entrar donde no debia, o escribir en datos que no tendria por que ni leer, menos editar o copiar a saber donde.

Con tanta queja como recivio esta "mejora" creo que la propia google la acabo quitando a partir de alguna de las multiples actualizaciones de KK, aunque como no lo tengo claro del todo (cada dia mi memoria va a menos) es posible que fuera CM el que se quito del medio esa proteccion tan posesiva, o tal vez los mismos desarrolladores de apps que aprendieron como saltarsela a la torera jejejeje.

Aparentemente en L no esta pasando. Yo que sigo erre que erre con navegador dolphin sigo sin tener problemas en descargar cualquier cosa en cualquier sitio fuera de /download, incluido la raiz de la interna.

Ya que el G2 no tiene micro SD (a no ser que tengas el modelo coreano, maldito LG, todo lo bueno se lo quedan para su pais en exclusiva) y en el S2 no tengo tarjeta ya. La que tenia en su dia la estoy dando otro uso jejejeje, no puedo probar hasta que punto funciona ya bien en el S2 la micro SD.

Lo que si es cierto es que google no suele poner la opcion de crear las fotos directamente en la micro SD, eso es cosa de CM y otros proyectos AOSP y de desarrolladores de apps. Nunca en las primeras versiones de CM ni ninguna otra se tiene esa opcion desde el principio, se dedican a ir solucionando lo gordo y luego van añadiendo estas "pijotadas" y traducciones a la base, ademas de lo que se les va ocurriendo para añadir mas mejoras y opciones en cada version sobre Android.

Es mas si por google fuera ningun telefono android llevaria micro SD. Segun ellos y razon no les falta os lo aseguro, las micro SD a dia de hoy son un lastre de rendimiento y de consumo de bateria. Son mas lentas que la interna, pero a "años luz", por lo tanto cuando leen y escriben en ellas se tarda mas, se consume mas, y como tampoco tienen mucha vida util cuando esta falla se ralentiza aun mas el sistema y como no todos saben de esas cosas le echan la culpa al SO.

Lo peor y os lo aseguro por que me ha pasado, si una micro SD esta demasiado dañada por el uso o por ser de mala calidad, al tratar de leer o escribir en un cluster roto puede dar reinicio, si son muchos rotos tambien lo seran los reinicios mas cercanos.

Lo primero que piensas es esta ROM es una mierda, si es stock que google o el fabricante te ha vendido una moto sin ruedas con la actualizacion de ROM. Si cambias de ROM empezaras a pensar... mi telefono esta roto, cuando la solucion es quitar o sustituir la micro SD.

PD: Os estoy haciendo echar horas extras de lectura. Alguno pensara que haber cuando el dueño del S2 se lo pide de una vez, que en que hora me he vuelto a pasar por aqui de nuevo, con lo agusto que se estaba cuando deje el mio y me vuelva solo al hilo del G2 jejejejejje.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
Viejo 23/01/15, 01:04:18
Betatester oficial

Cita:
Exactamente el problema en KK era que ya empezaban a hacer restricciones y se ha terminado con el encriptado de serie en lugar de opcional en algunos Nexus (y que se ha demostrado que reducen mucho el rendimiento). La proteccion en KK consistia en que cada app solo podria usar su carpeta "pre-configurada" para trabajar y no podian salirse de ella.

Por ejemplo cualquier navegador, las descargas son en /download, algunos como dolphin te deja cambiar e incluso crear carpetas, pero en las primeras KK si salias de download... ZASSSSSS, daba error y no dejaba descargar. Como dije dentro de /download podias hacer lo que quisieras por ejemplo crear una carpeta /ROMs con lo que la descarga se aria en /Download/ROMs.

¿El por que te esta proteccion tan radical por parte de google? por que asi se aseguraban de que alguna app con malware intentara entrar donde no debia, o escribir en datos que no tendria por que ni leer, menos editar o copiar a saber donde.

Con tanta queja como recivio esta "mejora" creo que la propia google la acabo quitando a partir de alguna de las multiples actualizaciones de KK, aunque como no lo tengo claro del todo (cada dia mi memoria va a menos) es posible que fuera CM el que se quito del medio esa proteccion tan posesiva, o tal vez los mismos desarrolladores de apps que aprendieron como saltarsela a la torera jejejeje.

Aparentemente en L no esta pasando. Yo que sigo erre que erre con navegador dolphin sigo sin tener problemas en descargar cualquier cosa en cualquier sitio fuera de /download, incluido la raiz de la interna.

Ya que el G2 no tiene micro SD (a no ser que tengas el modelo coreano, maldito LG, todo lo bueno se lo quedan para su pais en exclusiva) y en el S2 no tengo tarjeta ya. La que tenia en su dia la estoy dando otro uso jejejeje, no puedo probar hasta que punto funciona ya bien en el S2 la micro SD.

Lo que si es cierto es que google no suele poner la opcion de crear las fotos directamente en la micro SD, eso es cosa de CM y otros proyectos AOSP y de desarrolladores de apps. Nunca en las primeras versiones de CM ni ninguna otra se tiene esa opcion desde el principio, se dedican a ir solucionando lo gordo y luego van añadiendo estas "pijotadas" y traducciones a la base, ademas de lo que se les va ocurriendo para añadir mas mejoras y opciones en cada version sobre Android.

Es mas si por google fuera ningun telefono android llevaria micro SD. Segun ellos y razon no les falta os lo aseguro, las micro SD a dia de hoy son un lastre de rendimiento y de consumo de bateria. Son mas lentas que la interna, pero a "años luz", por lo tanto cuando leen y escriben en ellas se tarda mas, se consume mas, y como tampoco tienen mucha vida util cuando esta falla se ralentiza aun mas el sistema y como no todos saben de esas cosas le echan la culpa al SO.

Lo peor y os lo aseguro por que me ha pasado, si una micro SD esta demasiado dañada por el uso o por ser de mala calidad, al tratar de leer o escribir en un cluster roto puede dar reinicio, si son muchos rotos tambien lo seran los reinicios mas cercanos.

Lo primero que piensas es esta ROM es una mierda, si es stock que google o el fabricante te ha vendido una moto sin ruedas con la actualizacion de ROM. Si cambias de ROM empezaras a pensar... mi telefono esta roto, cuando la solucion es quitar o sustituir la micro SD.

PD: Os estoy haciendo echar horas extras de lectura. Alguno pensara que haber cuando el dueño del S2 se lo pide de una vez, que en que hora me he vuelto a pasar por aqui de nuevo, con lo agusto que se estaba cuando deje el mio y me vuelva solo al hilo del G2 jejejejejje.

Menudo informativo...jejejej

No te preocupes, bienvenido eres y serás siempre, aunque tus comentarios destaquen por ser largos, nunca sobra información en ninguno de ellos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jvpag su comentario:
Viejo 23/01/15, 01:06:18
Historiador Android

Cita:
Originalmente Escrito por Enzochess Ver Mensaje
Con el paso del tiempo me va mas fluida a mi..
Tiene su explicacion, la primera vez que abres una app en lollipop termina de "compilarse" (no es tan literal pero creo que asi se entiende mejor que con tecnicismos). La segunda vez ya notaras que abre mas rapido que como lo hacia en KK.

Con lo cual segun vas usando aplicaciones el sistema se vuelve mas veloz y con menos consumos. Obviamente esa leyenda urbana de darle dos ciclos o tres para asentarse el sistema y ver el consumo real, a partir de Lolipop si es verdad por fin, pero no por los ciclos, si no por el uso de cada una de las apps del sistema.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:

Viejo 23/01/15, 01:08:56
Enzochess Enzochess no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G 2013/Moto X 2014/Galaxy S6
Versión de ROM: La mas mejor y la menos peor..
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Tiene su explicacion, la primera vez que abres una app en lollipop termina de "compilarse" (no es tan literal pero creo que asi se entiende mejor que con tecnicismos). La segunda vez ya notaras que abre mas rapido que como lo hacia en KK.

Con lo cual segun vas usando aplicaciones el sistema se vuelve mas veloz y con menos consumos. Obviamente esa leyenda urbana de darle dos ciclos o tres para asentarse el sistema y ver el consumo real, a partir de Lolipop si es verdad por fin, pero no por los ciclos, si no por el uso de cada una de las apps del sistema.
Claro, así es como funciona lollipop..
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Enzochess su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes