|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Limdnas una consulta por que cuando enciendo el cel despues de reposo o salgo de una apk como que le cuesta reaccionar...siempre agarrando desde el reposo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta Rom Limdnas¡¡¡¡
Solo preguntar si os pasa al resto que no os aparece en el gestor de archivos ni los videos de la sd, ni las fotos de la sd... solo buscando en todos aparece. Me ocurre lo mismo en el reproductor de musica que las canciones que tengo en la sd que son todas, no me las encuentra... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta Rom Limdnas¡¡¡¡
Solo preguntar si os pasa al resto que no os aparece en el gestor de archivos ni los videos de la sd, ni las fotos de la sd... solo buscando en todos aparece. Me ocurre lo mismo en el reproductor de musica que las canciones que tengo en la sd que son todas, no me las encuentra... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de probar metiendo un álbum en la tarjeta sd y mira, con el stock de LG:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago lo mismo metiendo una carpeta tal cual con musica en la tarjeta sd y me la reconoce pero no me reconoce las que tengo metidas dentro de otra carpeta (mis documentos) y a su vez dentro de otra carpeta (mi musica) y con tu rom anterior si que me lo reconocia todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que hay retardos al despertar mi cel??? O desbloquear el mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Retardos? Explicar a un poco más. Xq a mi al desbloquear no veo ningún retardo
|
|
|
||||
|
||||
|
oye limdnas tengo tu rom para lollipop desde hace unos dias, y he notado que no tiene smart notice verdad??
gracias por tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
3.2 si no hay una versión nueva o fallos que no se solucionen via zip no creo, o mientras no se pueda decompilar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom se va asentando
![]() Aun asi no se si me volvere a kk. Yomvi no funciona en loli y napster no me actualiza. Los desarrolladores de las apk no parece que se tomen en serio loli, estaran esperando a los superventas samsung s4/s5/n3/n4... |
|
|
||||
|
||||
|
aupa, instalada!!
parece que va bien....a ver. Una duda...ahora que no hay TweakBox....¿hay alguna forma fácil de personalizar la página de inicio? Me gustaba tenersólo los iconos sin el nombre de la app....la cuadrícula más estrecha y 5 iconos por fila....¿cómo se hace ahora ésto??? |
|
|
||||
|
||||
|
Acojonante.
Tengo otro móvil. El launcher Nova + kernel + Rom Limdnas ..... no he tenido el móvil así nunca. En serio, cualquiera que esté en Stock, sea la versión que sea, yo hasta hora lleva la Lollipop 20A, NUNCA ha funcionado así. En serio, probadlo, es otro móvil Y la instalación si ya tienes el TWRP....pan comido. Gracias señor Limdnas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis cambiar a esta ROM desde la AndroidNow 3.5 ? Que decis
|
||||
|
||||
|
Acojonante.
Tengo otro móvil. El launcher Nova + kernel + Rom Limdnas ..... no he tenido el móvil así nunca. En serio, cualquiera que esté en Stock, sea la versión que sea, yo hasta hora lleva la Lollipop 20A, NUNCA ha funcionado así. En serio, probadlo, es otro móvil Y la instalación si ya tienes el TWRP....pan comido. Gracias señor Limdnas!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tenemos nueva versión y hacemos algún cambio....
No se puede sacar mucho más xq mientras no se pueda decompilar... A Sobre lo que tenemos hasta ahora en esta rom a mi me va muy bien, 0 fallos. batería de 10 y lollipop... No participo mucho en el foro xq estoy liado con la mudanza y trabajo, pero todos los días entró y sigo las pocas novedades que hay |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a limdnas su comentario: | ||