![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pondria otra pega que no se si os pasa. Antes, cuando usaba la camara era como mirar por una ventana, es decir no habia retraso, sin embargo ahora vuelve a ser como mi antiguo iphone, tiene como un lag(pequeño pero lo tiene) os pasa tambien? Tiene solucion?
Gracias |
|
|
|
Yo he conseguido actualizar por OTA. Por pccompanion imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
En algún momento te ha dado el error de "No se puede validar"?
|
|
|
|
|
Cita:
Telefono si root. Lo que si que le he flasheado la .314 libre antes de actualizar. Venia con movistar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis el recovery modificado no se os va actualizar necesita estar de serie y para ellos tenéis que flashear una rom stock con flashtool o restaurar con pc companion o update services borrándose todo con pc compnion y update services
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que para ser sinceros, una de las razones por las que elegí este movil fue la camara, y lo tremendamente fluida que iba, y ahora me encuentro como mi antiguo galaxy x1 :S:S
Aparte, hay mas cosas que no me gustan: - El tamaño de los iconos esta FATAL - Con el movil bloqueado los dos primeros digitos del relog digital estan resaltados y me parece HORRIBLE. - Ahora la busqueda de google me aparece en todos los escritorios, cuando antes la tenia solo en uno y lo preferia asi :S:S:S En fin, reconozco que si pudiera volver a 4.4.2 lo haria ![]() ![]() :enfadad isimo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Enormes no lo siguiente puntos japoneses con los ojos raros que para ellos seguro son pequeños jajaja, sin ofender es una broma
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto el lag en la cámara puedo ser yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El lag no será por baja luminosidad? Que ya es tarde jaja xdd
Por cierto, en temperatura ya no se calienta tanto vdd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
De hecho es algo que estaba notando, menos calor, y el antutu benchmark paso de 37500 a 39144 (sin tocar governors ni nada por el estilo)
|
|
|
||||
|
||||
|
La única pega que le pongo es que no haya X-Loud, y que no se oyen las notificaciones. He probado todas las combinaciones posibles, pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que se ha sorprendido al mantener el root al actualizar por OTA? Y no, no tengo el bootloader desbloqueado (ni lo he tenido nunca), y no creo que nunca lo haga.
Y los iconos tienen el tamaño correcto ahora. Antes casi parecia un movil de gama baja por el pequeño tamaño de los iconos... |
|
|
|
Modo Ultra Stamina: 13 dias y 8 horas. 26 dias y 16 horas de duracion de bateria en modo de espera
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Siempre puedes probar ir a la configuracion > aplicaciones > buscar la camara y darle eliminar datos, reiniciar y ver que pasa. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|