![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi se me reinicia constantemente hoy me paso 4 veces, pasa cuando enciendo los datos y llega una notificacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo mucho de como hacer una rom pero si tienes una 5.4 que es estable xq no partes de esa si le quieres añadir cosas epro k sentido tiene sacar una 5.6 que no es estable y es peor k la 5.4
|
|
|
|
|
Cita:
Hay cosas que por arreglar dan error otras y hay que aumentar instrucciones y más instrucciones para ir cubriendo los "huecos" También está rom se basa en los kernels del los últimos z así que debe compatibilizar valores y más cosas yo tampoco se como se hace una rom pero me doy una idea de como puede ser hay que tener mucho tiempo libre ya que programar es largo Pero paciencia que está rom no debe tardar en quedar perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi lo mas importante es la bateria si es caapz de hacer quedure con eso ya me doy por satisfecho y que no se reinicie solo. total no creo k cambie la camara much de una version aotra xq el hadware por asi decirlo es el mismo y es una patata por lok poco se pude hacer aunque la mona se vista de seda .....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Eso también me parece muy curioso como algunos les va de maravilla pero a mi me anda del asco desde la 4.4
|
|
|
|
que tipo de instalacion le haces??? yo cuando instalo cualquier orm, doy a mounts and storage----> format/system
|
|
|
|
A ustedes les sincroniza el gmail?
|
|
|
|
|
Cita:
bueno voy a esperar a la 5.7 a ver si se corrigen los errores de la 5.6
|
|
|
||||
|
||||
|
con install new rom en philips te chace wipi cache wipi data y format system del tiron. yo tengo le 5.4 y el servido multimedia gasta tela de bateria pero todas las foto videos musica estan en la sd y aunque la quite el servidor sigue gastando
|
|
|
|
a mi tampoco se me sincroniza gmail
, pero no es problema ya que uso k2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
¿cuál es la mejor la 5.3 que esta destacada en rojo, o la 5.6 ya que esa el la que marca el tema del foro? Gracias. Saludos. |
|
|
|
Bueno amigo la versión 5.3.0a fue más que nada por el tema de lo fallido que salio la versión 5.4.0, pero la actual al menos EN MI CASO, va de lujo (5.6.0)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces sera esa, solo un problema al instalar versiones anteriores. ![]() me dejaba sin señal y terminaba por volver a la stock. |
|
|
|
Me va bien la 5.6.0 lo malo creo k es la duracion de la bateria...
|
|
|
|
|
Cita:
Luego de ello con tu pc ve a flashtools y seleccionas la rom stock que siempre flasheas y cuando la selecciones dejas tal cual como estas fotos Luego seleccionas en flash hasta que aparesca la ventana en donde te avisa que debes conectar el celular en modo flash Conectas el celular en modo flash y esperas a que termine el proceso.... luego solo desconectas el equipo y lo enciendes... y WALA!!!!! ya tienes la señal de tu compañia Última edición por Kraksiplus Día 11/12/14 a las 22:10:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola!! quisiera saber como va la duración de la batería tras unos cuantos ciclos de carga. Y si en Youtube sigue habiendo esos microcortes cuando reproduces algún video (mi conexión a internet no es, lo aseguro), no se si me pasará solo a mi pero cada vez que pruebo esta rom en alguna de sus versiones me pasa siempre eso. Y por último, leo que no sincroniza con Gmail, sigue pasando? o son errores puntuales?. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí