![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha dicho que funcione mal, no sé cómo irá con stock, pero con aosp en algunas aplicaciones si notaba el terminal algo más caliente.
Quizá fuera cosa mía, aún así sigue siendo un kernel estupendo. |
|
|
|
|
|
Entonces prefiero quedarme como estoy y asi poder poner todos los kernels para stock Motorola en la GPE que llevo, creo que es una ventaja, no parece aver fallos de nada, probé también el Arde máx y funciono perfecto
|
|
|
|
El detalle no esta en si tienes el system de GPE, eso no tiene nada que ver... La clave esta en el sistema de archivos que maneja GPE (ext4) es distinto al que usan las stock (f2fs) de ahí que los kernel para stock causen bootloops en la GPE... El kernel no coincide con el sistema de archivos por lo cual nunca arrancan... De ahí que te funcionen todos los kernels en la GPE modificada que tienes... Saludos!
|
|
|
|
Funciona ART con este kernel?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil no me carga apagado, vibra una vez y se reinicia.
A alguien mas le sucede? Llevo cm11. |
|
|
|
Probaste con otro cargador?? Porque a mi el de motorola me anda como el tuje, lo estoy cargando con uno de nokia... Por kernel o ROM suena a raro que pase, pero de ultima para descartar cualquier lío, mete todo stock y volver a probar si se sigue pasando es algo del hardware. Por lo menos a desde que tengo ROM stock y este kernel anda todo bárbaro, cm y el resto de las custom, tienen muchos bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi me refiero a que instale todo desde 0, desde 4.4.2 stock luego pase a 4.4.4 stock y luego cm11 con sus respectivos wipes y formats .. Por lo que me parece extraño
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que governor y planificador recomendáis? Tengo el kernel xperience
|
|
|
|
Pregunto porque a mi aún no se me ha solucionado el problema de lentitud del wifi y actualice a la versión 13 para stock y nada sigue el problema lo comprobé porque acabo de poner otra vez kernel stock y vuela el wifi.Será que es un módulo de xposed el que me está dando conflicto es que no quiero desinstalar xposed pero no se cual es el módulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya hiciste los wipes previos antes de su instalación? PD: yo también tengo xposed, pero sólo con gravitybox. |
|
|
|
Bueno entenderé que es por los wipes ya que no los hice,solo lo flashee sobre el stk12; voy a realizarle los wipes porque no quiero desistir del xperience.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no es asi, corres el riesgo de tener "restos" del antiguo kernel y en consecuencia...tener problemas. |
|
|
|
|
Cita:
Soy inmune al parecer . |
|
|
|
Lo mismo digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
O tipos que saben hacer sus cosas jejeje
_________________________________ Lo que digo ahora es aparte La mejor BASE para tener instalar una custom ROM limpia es la flasheado la GPE 4.4.4 por flastboot De ahí instalar cualquier custom ROM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la stock optimized de xda,que tal? recomiendan instalar este kernel?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»