![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ya que no atino. ¿Qué Kernel tendría que poner en estar que no tuviera problema con la saturación de colores?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de serie va bien ya que esta basado en stock, pero si quieres uno custom, el solid no va mal y tiene perfiles de configuracion ya hechos para los colores y solo seleccionar en trickster mod, y creo que el jolla si esta rom es GEE te podria funcionar tambien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada, ninguno de los dos me ha funcionado correctamente, respecto de la saturación claro. El solid es más tragón. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer me he dado cuenta que perpetuall no me funciona. La instalé pero no la trate de usar hasta ayer, y siempre me da error de red, vamos, que no contacta. Llevo la última versión tanto de aplicación como de la artmod.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en esto de nuevas roms , he instalado la rom artmod 5.3.1 y le encuentro que tiene algunos problemas,consumo escesivo de bateria conexion con wifi ,pero bueno problemas solucionables.Otra cosa ¿como se puede quitar los botones tactiles de inicio? los que estan en la parte inferior de la pantalla.Si me podeis ayudar, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version 5.3.2 disponible desde la app otaupdates, fantastico.!!!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pondre mañana y le pondre el kernel solid 1.3 haber qe tal va.
|
|
|
|
Cambios en esta OTA:
v5.3.2 iconos LockScreen música ajustado botón ajustes del menú de aplicaciones LG Home fijos Desactivar y removidos Gboard en Inicio Configuración G3 Browser añadido tiempo de ejecución ART elimina de la configuración (Traducido por traductor google) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adriannava su comentario: | ||
|
|
|
|
Solicitud
Cita:
He aquí un link de personas que aportan desde HTC Mania para los usuarios novatos. http://customlgoptimusg.blogspot.com...mod-v41_7.html Saludos, |
|
|
|
|
Actualización de información
Cita:
Después de actualizar y he conseguido el mismo bug de la v5.3.1 sobre el control de uso de CPU o modo ECO (se cierra inesperadamente), se solventó cuando instalé el patch de la SD Otra cosa es que no muestra la SD Externa, esto lo solucioné con el siguiente patch https://mega.co.nz/#!t8QFWJSK!16LC2L5uDmzyDrb8iTRqDOYS2S8OiN-AA5uSwMs9sNQ, extraído del blog que participa gente de este foro y que se agradece su esfuerzo FUENTE http://customlgoptimusg.blogspot.com...mod-v41_7.html Nota: aunque el parche dice que es para la v5.3.1 funciona para la v5.3.2 Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
¿Me puedes pasar el patch para que el modo eco no se me cierre inesperadamente? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo hoy 13 horas de duracion de bateria con 3h de pantalla y 45 minutos de reproduccion de musica (suelo usar mp3's 320kbps que tiran bastante de bateria) y aun me queda un 20%.
De momento para mi uso personal esta cumpliendo bien las espectativas. Con que llegue al final del dia me doy con un canto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ruben, lee bien en el blog, ese patch NO es para nuestro E975, te dará problemas.
|
|
|
|
alguien me podria ayudar ya que quiero instalar esta rom, la que tengo actualmente instalada es la Mooke pero no se porque motivo hago todo los paso de instalacion y flasheo sin problema a la hora que hago el reboot se queda en el logo de LG y ya no pasa de ahi espere hasta 30 minutos y nada alguien me podria ayudar por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
si segui todas esas instrucciones y se queda en el log no entiendo el porque |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiaste el recovery?
No estaras flaseando una OTA? primero debes flasear la rom full y despues actualizar via otaupdates (app incluida en la rom) hasta la 5.3.2, ok? Última edición por reformista45 Día 05/11/14 a las 20:51:02 |
|
|
|
pues estoy usando el philz touch la ultima version que hay |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lee mi ultimo post |