|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar con el cambio de la conexion de usb que no se quita del instalador, y en ninguna parte de los ajustes esta el cambio de tipo de conexion usb, gracias espero que no sea el unico
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La cocina calentita. Huele a una ración de optimus g3 v1.1
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
|
|
Porque no puedo activar art??
|
|
|
|
No se puede utilizar art con esta rom??? Lo activo y reinicio hago dalvik cache y vuelve a reiniciar en dalvik. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes adelantar el changelog??? La v1 va de vicio,salvo lo del hdr y lo de tener que poner el 4g después de cada reinició,la rom va perfecta!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando la tenga os lo digo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
|
|
Eso era... Creia que unicamente desactivando los modulos funcionaria. Pero he tenido que desinstalar framework
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas acabo de instalar la rom de momento muy bien.lo k he notado que se calienta mucho el movil.y el zip de extras alguien me puede decir que funcionesd trae y si hace que hacer wipes pa instlalrla gracias
|
|
|
|
Raro... A mi no se me calienta para nada incluso pasandole antutu varias veces se mantiene con temperaturas normales. Y creo que es de las mejores en consumo que he llevado.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta super bn... Pero echo de menos poder usar las opciones de algunos modules de xposed como grabitybox.. Algunas opciones no van...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os ire contando. Todavia no tengo ni la beta...
|
|
|
|
Ya ha salido la 1.1 ¿
No la veo.solo veo la 1.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no compañero, sólo Alvaro ha adelantado que está en proceso de llegar, ni el mismo tiene la beta para ir testeando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra novedad mas. Menos mal que ya no estoy de examenes porque esto es un no parar...
![]() Gracias roi por dejarme testear tu kernel |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema