|
|
||||
|
||||
|
he metido por flashtool la taiwanesa sin hacer wipe, jugando con fuego jajajja
Edito. He conseguido recuperar todo, actualizar a android 4.4.2, pero perder el root Última edición por txen84 Día 22/05/14 a las 23:09:13 |
|
|
|
Aqui tienes una:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas! pues a mi me acaba de saltar la ota. c6602 usa. pero tengo mis dudas al respecto jajaja he leído par de quejas. hago un borrado general para actualizar en limpio o lo hago así sin mas? uploadfromtaptalk1400799929759.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras 24h de prueba con 4.4..mi veredicto es....
Me iba mejor con la 4.3! El único cambio aparente es el del icono de la batería!! Con kk ls mitad de los módulos de xposed me dan problemas, la música cuando suena con la pantalla apagada no suena bien (se distorsiona), fluidez la misma o incluso menos , batería es lo único que me falta x probar más a fondo.... Para esto tanta expectación y tantos meses??? ¿!! Pffff me vuelvo a 4.3...q le den a kk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
CC6603 Vodafone en Paises Bajos, nada aun (ni por OTA ni companion)
![]() A esperar toca... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que los servicios Google le chupe la batería, que vaya a ajustes cuentas, y entre en Google, y mire si tiene la copia de seguridad ejecutándose, o alguna otra cosa que requiera muchos datos.
|
|
|
|
Buenos días tras varios intentos en actualizar vía OTA, tras el reinicio del móvil sale error. Qué puedo hacer para solucionarlo?
Gracias |
|
|
|
Repara con pc companion, pero pierdes todo lo que tengas en la memoria interna..
|
|
|
|
Con algun lag que otro en ajustes barra de notificaciones y hacer un reset de fabrica borrando todos los datos, la noto que va mejor que 4.3. Sobre todo cuando enciendo la pantalla, desbloqueo y me muevo por el escritorio e incluso cuando se abre la cámara lo hace en un santiamén.
Si la pulen los lags minimos va a ser la caña :=) |
|
|
|
|
Cita:
... |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la libre española?
|
|
|
|
Eso eso el primero quiero e le salte que avise!!
|
|
|
|
Aunque visto lo visto no actualizo ni de coña.... Hasta que no salgo un parche que arregle todas las deficiencias que comentáis.. Paso.. Aunque con lo que están tardando igual la española viene mejor...
|
|
|
|
Bueno, parece que no me salia la actualizacion porque estaba bloqueado por vodafone, despues de seguir una guia y flashear el firmware generico pude actualizar a KK.
Impresiones: Va de maravilla, lo unico que cuando lo encendi por primera vez me dio un error extranio (el launcher no paraba de parpadear en negro) que solucione reiniciando. Ya solo me queda comprobar la bateria, a ver que tal me va estos dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con la aplicacion CleanMaster. Es bastante buena, pero ha sido desinstalarla y mi movil ya no tiene lags de ningun tipo, curioso.
|
|
|
|
|
|
Yo lo que ise fue modificar el build pro como dicen aquí, y mientras tanto empecé a ir descargando el ftf por si acaso y también descargue la actualización vía ota con el pensamiento desque si me da error al actualizar por ota porque tengo root actualizaba por flashtool y como me lo esperaba me dio error y me lo seguí pensando y me baje la versión en zip y flashe esa por recovery y manteni el root y mis archivos, pero luego mirando no soportaba el lagazo del menú de configuración y mirando la carpeta system me encuentro con todas esas basura de odex que sólo gatan más memoria y encontré otra versión zip en xda una que está deodoxer y sin lag en el menú creo que es más rápida que la 4.3 el único problema es la distorsión que se siente aveces cuando escuchó música si alguien encuentra la solución para este pequeño problema me avisan y de la batería no puedo decir nada aún pero la noto bien y el archivo ftf creo que lo voy a eliminar porque no lo use
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»