![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
lei en xda que lord boefla recien se está dando por enterado de este port-... asi que todavia no a lanzado nada oficial... pero como debe ser el, ya debe tener probando algunos betas por ahi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En acción nuevamente, he puesto la RTM7 con el último kernel 2.0 a ver como se comporta en las proximas horas.
De momento la noto un poco mas fluida que la RTM6, aclaro que primero hice una instalación limpia. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Me di por vencido y volví a una 4.3 liteada, es como que no me siento muy comodo teniendo un Port, lo mismo me pasa con CM, me duran como mucho 2 días. Última edición por Andres_Arg Día 30/05/14 a las 06:39:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues lo que yo digo no me siento seguro y me vuelvo a mi querida 4.3 que me va perfectamente y sin ningún problema de kernel ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
La de James va muy bien, y mas con el Pureperformance! Sacando unas cuantas cositas mas va bastante mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel 2.0 se instala por via recovery sin wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad la reinstale como 10 veces de todas las maneras, hice wipes, instalacion de 4+ pit, TODO
Y el WIFI siempre me fallo ademas que con solo abrir whatsapp y facebook se me calentaba horrible el equipo, la bateria no duraba tanto. Mejor me regreso a 4.3 de Tito y aprovechar mejor esa a esperar a que salga mejor esta por que la verdad a mi no me sirvio. =S |
|
|
||||
|
||||
|
solucion la wifi hay ?
que debo hacer para que funcione el wifi ? gracias.. PERDON POR EL TITULO, "AL WIFI"
|
|
|
|
Para instalar el kernel haz wipe cache/dalvik cache y limpiador de kernel.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
somos 3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La JB 4.3 va muy muy bien desde la base GNB6 hasta la última GND5 ...
Saludos. |
|
|
|
He logrado instalarla en mi i9300, pero ahora no me da señal y me dice que el equipo no esta registrado en la red, que hago para solucionarlo?
Última edición por Lucamo22 Día 30/05/14 a las 17:45:04 |
|
|
|
muchachos probe la rom porque pintaba muy bien segui todos los pasos instale el ultimo kernel que es el 2.0 y todo perfecto solo que el pequeño problema que tengo y creo que a todos les paso es sobre el wifi me lo detecta lo guarda pero nunca conecta estoy que me jalo los pelos porque eso es lo único que me molesta después todo esta ok intente con lo de murata con el fix instalando la rom de nuevo pero nada alguna sugerencia ??
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con el fix v7
|
|
|
|
me lo puedes pasar porfavor no se donde sacarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 4. Por problemas de WiFi, calentamiento, cierre de apps, reinicios, y errores aparte de mucho lag. Me regreso a la 4.3 temada de Tito que no me da ni un solo error. :\ lastma le tenia fe a esta.
Esperó la mejoren. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ALGUIEN SABE COMO TENER ESTE TECLADO EN ANDROID 4.3, TIENE TECLADO NUMERICO SOBRE EL ALFABETICO?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=822070 |
| Respuesta |
Estás aquí