|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenía m7 tbadem o elemental
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se porque desde que he metido la rom los altavoces se oyen muy bajos, he hecho full wipe y también he metido mi antigua rom y no mejora, alguien tiene alguna solución? Puede ser problema de firmware? Gracias de antemano!!
|
|
|
|
a mi la pantalla se queda en negro !
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna solucion ya no me carga el cel prendido.. ni la pc lo reconoce ... e reinstalado la rom al presentar problemas de no se peude cargar em modo usb host... asi q decidi volver a instalar la rom con los debidos wipes.. instale de nuevo el twrp y le ise una especie de flash a el twrp q me dejo volver a flashear roms.. xq me salia continuamente los del "status 7" al final pude volver a instalar la esta rom.. pero como dije al principio no puedo cargar en estado natural el celular.. ni lo reconoce la pc.. esto me comenzo a suceder en las otras roms tambien... que puedo hacer ayuda gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es un problema de software ,eso es un problema de la clavija que te falla
|
|
|
||||
|
||||
|
en stos dias ire a algun tecnico a q lo cambie.. pero influira q me salia antes lo de que no cargaba en modo usb host? y ahora alfin pude reinstalar la rom.. pero sin necesidad de enchufar el cargador sale el led rojo y el rayito en la bateria de que esta cargando... nunca me habia pasado esto.. todo comenzo desde que instale esta rom :S
|
|
|
|
@dragonesdenano como se instalan esos archivos MR ?
o eso para que sirve |
|
|
|
No tengo idea. Se que vienen encriptados
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sabéis si va haber nuevas o actualizaciones de esta Rom con 4.4.3 ?
|
|
|
|
Siepes, ando en eso. Espero tenerla terminada pronto
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dragonesdenano su comentario: | ||
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quisiera probar tu rom pero no me funcionan ninguno de los enlaces ni los mirrows
|
|
|
|
beta !
|
|
|
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dragonesdenano su comentario: | ||
| Tema Cerrado |