|
|
||||
|
||||
|
que has tocado? por qué se te ha brickeado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba intentando instalar una aplicación desde la app de jiayu, y se me ha quedado bloqueado
He quitado la bateria, y ahora, cuando lo enciendo, se me queda en la pantalla de inicio, que pone jiayu........ no acierto a hacer un reset, ni se como desbriquearlo. Gracias por cualquier idea |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que primero colocar los drivers en el ordenador. Para que una vez que conectes el móvil sin batería en el ordenador instales los drivers. Luego con el sp flash tool tienes que cargar el fichero scatter que esta en la carpeta donde esta descomprimida la rom que esta en la web de Jiayu.es. Sin tocar nada le das a download y te debe poner la rom completa, esperas que se reinicie y a funcionar. En este link explico como poner la rom con el sp flash tool. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=289 Animo y nos cuentas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿que drivers??
ufff... gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate con calma los videos del canal de Jiayu.es que dejé en el otro post.
Ve bajando los drivers, spflashtool y rom. Y con los videos ve paso a paso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no doy con ello...
tengo linux creo que me voy a ir contento a la cama... gracias por tu ayuda |
|
|
|
entra en recovery, y hazle un wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber cual es el procedimiento para hacer uso de la garantia aqui en españa.
direccion ,contacto ,etc mas que nada por si pasa algo para tenerlo mas a mano |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry , please purchase for it for some days later, the discount has cancelled now
Es lo que me han dicho al hacer el pedido, que pruebe en unos dias, que ahora mismo el descuento esta cancelado. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien me puede pasar una invitacion para registrarme en forocoches??? Gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por aqui shur solo tienes que hacer una pequeña donación
![]() http://www.forocoches.com/foro/showt...ght=donaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado!!
![]() Pero no llego a casa hasta las 23:30 ![]() ...A seguir esperando jeje |
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegado todo
,una pasada de movil ,la pantalla, la fluidez ,el agarre la verdad que por ahora satisfecho con la compra ,dar las gracias a los promotores de la compra conjunta ya que todos nos hemos beneficiados de su trabajo,un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con Flashtool. Al ejecutar el flashtool.exe, ha de estar conectado el móvil al ordenador usb? ¿encendido y/o apaagado? Cuando se enciende/apaga
en mi caso, no comienza a hacer nada........... Con respecto al video, no entiendo cuando ha de esar encendido/apagado, con la bateria puesta/quitada o conectado o no al ordenador Debo ser muy torpe o tener mala suerte....... ![]() El SP Flash tool es v5.1352.01 La ROM es SPG4S20140418-120537 El scatter es MT6592_Android_scatter.txt No se si luego ejecuto bien los pasos en el flash tool. El menú es diferente a , y no se si hay que darle a actualizar firmware, download, o a que... Última edición por buddy221 Día 05/06/14 a las 22:19:50 |
|
|
||||
|
||||
|
bufff estoy un poco mosca jejeje...es la primera cosa que pido por el correos ese chino y hasta hace un rato con la información que daba el tracking parecía que todo iba muy bien... pero de golpe hoy parece que esa info ha cambiadoa peor o hacia atrás... no sé, porque ya digo que es la primera compra con envío por el singapur post ese que hago...
Esto dice ahora el tracking Cita:
6/2/2014 5:24:00 PM The item is on transport to the country of destination 6/3/2014 10:31:00 AM The item has been processed in the country of destination 6/4/2014 7:20:00 AM The item is at the local delivery office 6/5/2014 12:37:00 PM The delivery of the item was unsuccessful, Spain es nueva y lo que aparecía hasta esta mañana era que el pakete estaba en España, en transito y proceso de entrega y ahora sale eso de que la entrega en España no tuvo exito o no fue posible no se... no sé... a ver si alguno de los que teneis experiencias con estos chinillos me podeis tranquilizar un poco Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Echale un vistazo a este enlace haber si te puede aclarar tus dudas http://www.forocoches.com/foro/showt...709436&page=11 cuando te sale la scarter ( el recuadro verde desmarca las dos primeras, me lo recomendaro en otro foro un buen conocedor de este programa) y luego donde pone firware upgrade ,tiene que poner donload only y luego le das al downland que esta marca en un circulo rojo haber si te sirve para solucionarlo un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|