|
|
||||
|
||||
|
No sabéis lo bien que me ha ido lo del desbloqueo de pantalla jeje.
Bueno, alguien sabe como se puede hacer para que cuando vibre el teléfono la vibración sea más intensa, es que no me entero!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Al intentar instalar esta ROM mediante CWM me aparece el error: symlink: some symlinks failed error in /emc/ROM/CM 11 v2.3.zip (status 7) Installation aborted ¿Cual es el problema? Que estoy haciendo mal? |
|
|
|
Sexta versión (v2.3.1) DESCARGA
Cambios ---------- -Corregido error con la aplicación de reloj que forzaba cierre. -Corregido error con el GPS (modificado archivo gps.config y build.prop). -Añadidas apps que faltaban de la anterior versión (rebooter, explorador de archivos...) -Añadido teclado y librearía de Google (elminado el anterior teclado). -Añadido de nuevo el desbloqueo de pantalla deslizando el dedo por la parte inferior. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
¿Cual estás usando ahora?. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy usando la CWM+Recovery+6.0.4.4 |
|
|
|
Es cierto, no funciona. Pensaba que sí...
|
|
|
|
El xposed es la versión 54 en usar de la 58, pero funciona correctamente. Gracias por el trabajo que haces.
|
|
|
|
Puedes probar el TWRP.
Pero el que estás usando debe ir bien, a los demás si les funciona. La carpeta de la rom la debes poner en la sd tal cual se descarga sin cambiar de nombre ni nada. Cuando haces los wipes le das a install zip from sdcard y después a choose zip from sd card. ¿Que wipes haces tu? Yo hago los wipes así: - Wipe data/factory reset. - Wipe cache partition. - Wipe dalvic cache, en advanced menu. - Format data, en mount and storage menu. - Format system, en mount and storage menu. - Format cache, en mount and storage menu. Vuelve a empezar de nuevo. Reinstala el CWM y la rom de nuevo a ver si funciona. |
|
|
|
Acabo de instalarla, cuando la pruebe a fondo ya comentare sensaciones, tenia la 1.1, y puse un mes o asi la 2.2, iba bien tambien, pero me da la sensacion de que la 1.1 me funcinaba mejor, y esta en los 5 minutos que llevo solo hecho de menos el desbloqueo de pantalla deslizando el dedo jejej, se podria poner?? por el resto, fenomena!
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
J.Compano tengo una duda porque cuando entro en la store intento buscar juegos como Fifa 14, Real Racing 3, entre otros y me dicen que son incompartibles, vengo de una Rom MIUI y si me aparecen es mas los instalo y van de lujo, porque con esta Rom me dicen que son incompatibles.
|
|
|
|
Con la stock rom también pasa lo de los juegos, no se como lo abran solucionado en la rom miui.
Haber si podeis arreglar lo de los juegos |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo en thl t100s, y algunas veces cuando estoy hablando, se reinicia el telefono, alguien puede decirme como solucionarlo, gracias anticipadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay algo escrito en el foro Parece ser que hay que ir a: ajustes/pantalla/ Proximity sensor calibration. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Ya he conseguido solucionar el problema con el Smart wake ;)
Subiendo nueva versión a MEGA. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nota: Me he bajado el modulo de Xposed llamado Play Store Fix, y no funciona, sigue sin aparecer los juegos como Real Racing 3 o Fifa 14 entre otros. Última edición por betikito84 Día 28/07/14 a las 16:17:44 |
|
|
|
Que es el smart wake? El despertar deslizando el dedo por la pantalla? Yo he encontrado otro fallo, no se porque pero no me sale el icono de la aplicacion reloj ni el de supersu, he borrado, reiniciado y reinstalado, borrado con root explorer, reinicio y copia de nuevo en system/app con los permisos correctos y por ultimo borrado, reiniciado y restauradas las dos app de la rom que tenia antes y siguen ocultos... (Ya he revisado q no esten ocultos en el nova launcher) probare la nueva y si no me convence volvere a la 1.1 q de momento es la q creo q funciona mejor... Un saludo y gracias al desarrollador por el esfuerzo y empeño q pone en esta rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Market Helper Última edición por ER CID Día 28/07/14 a las 18:11:54 |
| Respuesta |