|
|
|
Me apunto!!
|
|
|
|
|
|
Gracias a Pavijomar que menudo curro se esta pegando para tenernos al tanto y organizados,y a los compañeros que le estais hechando un cable.En cuanto encuentre otra cosa de interes,la subire
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho que hoy es fiesta para mi y no curro Gracias tambien a lo compis que estan hay tirando del carro tambien Y a todos los que aportais material jajajajaaj |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto! Buenísima idea
|
|
|
||||
|
||||
|
si puedo aportare algo mas chavales,tengo el pc manga por hombro y estoy ahora mismo liado mirando el oneplusone, que creo que va a caer del tiron
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial idea!! Entre todos podemos tener infinidad de cosas de interés para nuestros cacharros
En cuando podáis mandarme los datos que voy a echar un vistazo a ver que puedo aportar... |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta aqui todos enviados!!!!!!!!!
|
|
|
|
Yo mañana que tengo fiesta aprovecharé y subiré algo de música y alguna peli
edito: muchas gracias pavijomar por la currada y la idea y al resto, que con la tontería entre todos hacéis una pedazo de comunidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podias mandarme la contraseña, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicheta ya. Me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una idea muy buena! Cuando puedas me mandas la contraseña y comparto lo que pueda!
Muchas gracias |
|
|
|
Me apunto también, genial idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta aqui todos enviados!!!!!!!
|
|
|
|
Si alguien tiene o sabe de algun tema relacionado con fallout 3 o en terminos generales, postapocaliptico que lo suba porfi!! A ser posible para Nova, de no ser para Nova pues ná jajaja, siempre he querido tener el movil como un Pip-Boy o en su defecto a lo royo S.T.A.L.K.E.R se que es raro lo que pido pero por pedir :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no!se cual es el que quieres!si me dices que tema es lo mismo te puedo ayudar No le conozco |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena idea la carpeta rigntones!!!!!!!!
la puse la contraseña que es la misma que de entrada si añadis carpetas nuevas que no esten dentro de las demas ponerla contraseña gracias al creador |
|
|
||||
|
||||
|
el que quiera participar que lo postee aqui
no mandeis mp asi yo o el que sea os añadira gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo
zooper widget pro Dr.web Y algo de musica Última edición por pavijomar Día 23/04/14 a las 15:31:55 |
|
|
|
|
|
Me apunto, gracias compi.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||