![]() |
|
| OnePlus One OnePlus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para el ZTE RedBull 3G | ||||||
| SupoerAndroide - Española 2 años |
|
1 | 50.00% | |||
|
||||||
| TechnoSpain - Española 2 años |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| TodoPad - Española 2 años |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Ziemzport - China 1 año - opción a 2 |
|
1 | 50.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 2. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Pregunta personal. Lo vas a comprar tu x ahi? Son fiables? (Los q lo venden) |
|
|
|
|
|
X cierto y me contesto a mi mismo. No te fíes de ese distribuidor. En la carcasa trasera no pone cyanogen. Y es mas en el frontal te sale color OS.
Yo al menos x el detalle ese desconfiaría y mucho. Yo ya q me arriesgo x este terminal q menos q sea el de cyanogen. Si no nanai |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esas imagenes son de las primeras imágenes del ONE PLUS ONE de la demo que les han hecho en sus oficinas en Shenzhen
|
|
|
|
|
Cita:
No me entero. Puedes aclararme más detalles en modo para lerdos y tontos? Es que no me entero de nada Gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
Debe ser un prototipo y no la versión que nos llegara a casa Porque efectivamente le falta lo de cyanogen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como si te compras un mercedes y te viene el motor de Citröen. Además, falta por confirmar los plazos porque a partir del 10 de junio es muy genérico(una.primera tanda de 10 unidades y las siguientes 2 meses después por ejemplo??) Aparte de la garantía,aduanas.... Algo mas concreto, que el próximo jueves sale ya a la venta con invitaciones y algo mas sabrán los distribuidores Última edición por emanens Día 26/05/14 a las 15:17:22 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He enviado al proveedor vuestras dudas y en cuanto me las resuelta os lo cuento por aquí.
Por otro lado, en cuanto a las fechas, solo son estimaciones. Bastante que al menos ya tenemos una fecha tentativa para que salgan los terminales de China a España pero de cantidades no podemos hablar aún. Antes de eso tendríamos que ver cuantos hacen el pedido/pago. En cuanto el proveedor lo vea conveniente os paso por mail las condiciones/link/cupón para llevaran a cabo la operacion y ponemos un plazo previsto para realizarlos. Paso por paso. Ahora toca intentar aclarar las dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No os teneis que fiar ni dejar de fiar de nosotros... Simplemente nos han hecho una demo y hemos filtrado las imágenes para compartirlas con vosotros, pero todavía no podemos confirmar nada ya que no lo tenemos en stock ni podemos confirmar un precio definitivo (a pedido entre otras cosas del fabricante). No obstante todas las preguntas que tengais y que podamos contestar, con gusto las contestaremos; simplemente hemos compartido imágenes sin ánimo comercial. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Grandes noticias Zimexport, esperamos más pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes ir respondiendo a las preguntas que ya tengan contestación? Plazo y entrega todavía nada,ok. Pero,¿garantia,aduanas,factura? Eso me puedes responder? Gracias |
|
|
|
Pues a ver si le dan info cuanto antes, que hay ganas de movil.
He comprado a Zimexport.com una vez y 0 problemas todo perfecto. Es mas tuve un problema y me contestaban al momento. Por ahora 100% de confianza hacia ellos |
|
|
||||
|
||||
|
Por norma general nuestras condiciones son
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Me alegro un montón de que una persona amable aparezca x aquí a arrojar luz sobre todo esto. Lo que nos echaba o me hacía desconfiar es que justo lo que quería que es cyanogen no salga en la foto. Que me gusta? Todo el resto. El precio que lo distribuyais q nos lo deis mascado etc... Que no me gusta o me hace desconfiar? Lo de q no salga cyanogen en la foto. Si es seguro que vais a distribuir un cyanogen +1 de 64gb de memoria, tened x seguro q iré uno de los primeros a comprarlo. Muchas gracias x vuestras atención y contadnos un poco más sobre que hay que hacer para quien el q.quiera, lo compre y se lo enviéis a casa. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Oppo ya nos tiene acostumbrados a esta dualidad entre Color OS y CyanogenMod. Mirad el Oppo N1, por ejemplo, del cual existen dos versiones:
http://en.oppo.com/firmware/n1 Estas imágenes no hacen mas que indicarme que es mas que probable que con nuestro OnePlus hagan exactamente lo mismo. Si han anunciado hasta la saciedad Cyanogen y ahora vemos Color OS, será por algo. Lo iremos viendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de otra conjunta de este foro, que también lleva Paci, he decidido aportar informacion, sobre zimexport, con un mensaje de un forero de hispatablet en un hilo de alli ,
**Cita: Originalmente Escrito por*Pacificator* Resumiendo un poco y para aclarar brevemente la situacion de Zimex y esta conjunta. El stock de los terminales en China aún no se ha entregado por parte de Xiaomi y por lo tanto aun es imposible disponer de ellos. Quedamos a la espera de las noticias de los próximos días que supongo se produzcan en breve a este respecto. Zimex ha cambiado su sede fiscal a China (antes era UK) pero sigue teniendo su oficina de Oviedo como antes, desde donde gestiona toda la empresa. Tenemos dos ofertas por su parte, la de 1 año y dos años de garantía, y cada uno ha elegido la modalidad que mejor le ha parecido.*En cualquiera de los dos casos las aduanas están garantizadas y la garantía ya sea de 1 o de 2 se tramita desde España. Me temo que no hay ninguna oficina en Oviedo, solo un apartado postal donde se recogen o no los paquetes, OS paso la cita de otro forero de hispatablet sobre la garantía de esta empresa ESPAÑOLA . Yo no me dedico ni a compras ni a ventas, solo trato de informar y que se cuente la verdad Arriba Re: CENSO DE TABLETS CON CONGELACIONES. por*Vassag0*» Vie May 09, 2014 9:28 pm toniguada escribió:Sobre la compra en Zimexport: 1) Zimexport es una empresa española co sede social en UK y con bastante experiencia en compras conjuntas e importaciones de China y la hemos elegido para esta compra conjunta. ... Vamos a ver... es que me lo pide el cuerpo. En primer lugar. Ya he puesto en varias ocasiones que comprar a estos intermediarios es tirar el dinero. Esta gente son unos "listos" que se aprovechan de las circunstancias para llevárselo muerto. No dan GARANTÍA EUROPEA (ni mucho menos española, en su misma web lo indican), no dan un buen servicio de atención, no dan un servicio reforzado de QUA... sólo ponen el cazo. Ahora en respuesta al mensaje. Si me dices que Zimexport es una empresa española con sede social en UK... mal vamos. Comentaselo a Montoro que veras como se le pone la risa de eunuco que tiene. Una empresa es de donde se encuentra su sede social, otra cosa es que me digas que Zimexport es una filial de una empresa inglesa. Pero va a ser que no. Zimexport no es empresa, no es marca... no es nada, es un dominio en la web. La verdadera empresa es WORLD TRADING PORT LTD que aparentemente es una sociedad en UK. Digo aparentemente porque tiene toda la pinta de estar creada por un/os español/es en plan paraíso fiscal para pobres. Ya que es posible crear una LTD por menos de 100 euros y ponerte a facturar. Pero claro, para eso debes tener cuenta y sede en el Reino Unido y una cosa muy importante: que tu producto o servicio sea principalmente para el mercado ingles, pudiendo realizar operaciones con otros países de la zona euro bajo una normativa de facturación. Estas LTD se han puesto de moda recientemente ya que es posible crearte una en un viaje low-cost a Londres. O incluso ya existen agencias especializadas en venderte la LTD con todo lo necesario para ponerla en marcha. Con esto que se consigue: pagar menos de 100 euros por constituirla y pagar muchos menos impuestos que en España. Pero claro como Montoro investigue y vea por tus ventas o por la constitución de la misma algo raro... te hace hace ya mismo la cobra (con las empresas grandes no se atreve, pero con los pequeños...). En el caso que nos ocupa, World Trading Port LTD, tiene su sede social en una dirección postal junto más de 36.000 empresas más (http://www.companiesintheuk.co.uk/ltd/w*... ading-port). Y no sé como ira el tema de las ventas, pero como sean en su mayoría a España... lo llevan claro como se enteren en hacienda. Por otra parte. Entiendo que dices que Zimexport tiene un convenio aduanero con un proveedor ¿whats? Que yo sepa los convenios aduaneros son relativos a países. No va una empresa a decidir si paga o no aduanas y en cuanto. No tengo ni idea de como trabaja, si tiene un puerto franco en alguna parte. Recibe en el mismo la mercancía sin aduanas y la reparte dentro del territorio europeo. Por contra recibe la mercancía en una almacén y paga sus gastos aduaneros. O por el contrario hace el juego de me lo llevo calentito, y es el propio fabricante o distribuidor chino el que envía directamente a cliente. En ese caso el envío se realiza por correo ordinario, se declara como regalo y con un valor de producto simbólico. De este modo es bastante complicado que te lo paren en aduanas. Los que comprasteis y la recibisteis... ¿de donde os llego? Bueno, ya explicado el marco legal y como intentar sacarte 4 euros de mala manera. Zimexport en su web no indica que la garantía sea europea o española. Por lo tanto los compradores están a expensas de la garantía del fabricante (seguramente se envía desde China, porque si tienen un almacén previo no sé si libran de dar garantía). Ellos hacen la "gracia" de ponerte un apartado postal (vamos ni siquiera una dirección física), donde cogen tu dispositivo y lo reenvían al fabricante y a esperar. Encima tienen la geta de no responder a la gente, ni dar explicaciones de porque la demora. Al final si hubieseis comprado directamente en cualquier tienda China tendríais el mismo servicio (o mejor), y no estaríais alimentando a cara duras. Los afectados poneros en contacto con la Zimexport mediante carta certificada o burofax. Si no responden en un plazo razonable pasar el tema consumo. Incluso elevar el tema a la Agencia Tributaría. Saludos y suerte. Vassag0*Mensajes:*60Registrado:*Vie Mar 14, 2014 11:50 pm |
|
|
|
|
|
Es que no en encuentro mucho sentido comprar a zimexport y pagar 320€ cuando en coolicool y spemall los venden por 264€, son 54€ de diferencia por exactamente lo mismo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»