|
||
|
|
||||
|
||||
|
Segun los comentarios de la gente que lleva la v.20c en un 6ES parece ser que es la version mas estable de las 3, ya que nadie ha reportado problemas con el 4G y tampoco con enviar/recibir sms como las anteriores versiones kk. Que no es perfecta???...ya lo sabemos, pero parece haberle tocado algun parametro y hablo solamente de la stock limpia v.20c |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo hombre, no todos que reportan tener problemas con los auriculares tienen la v.20c
Segun los comentarios de la gente que lleva la v.20c en un 6ES parece ser que es la version mas estable de las 3, ya que nadie ha reportado problemas con el 4G y tampoco con enviar/recibir sms como las anteriores versiones kk. Que no es perfecta???...ya lo sabemos, pero parece haberle tocado algun parametro y hablo solamente de la stock limpia v.20c ![]() porque el fallo de los auriculares,personalmente para mi,es imperdonable.,
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
jajaja con eso t refieres a que podre actualizar la oficial o solo rom cocinadas¿¿ muchas gracias por tus respuestas D![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La oficial y si lo deseas, root+recovery+ModRom's
Desde que pais escribes? Antes de hacer nada... descargate este programa del link que te dejo aqui: http://www21.zippyshare.com/v/80474003/file.html 1Ejecutalo 2Con el telefono apagado conectalo al pc con la tecla volumen+ pulsada 3 Clic en el programa de LG donde pone caracteristicas adicionales 4 Clic en "recuperacion de error de actualizacion 5 Ahora te pedirá nombre(en tu caso D-805) y numero de serie(lo tienes en la caja) introducelo y pulsa retry(abajo a la derecha) si hay una actualización te lo dirá
Última edición por Developer_Mode Día 08/04/14 a las 00:09:46. Razón: + |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que actualizó ayer por PC Suite. La primera vez no me acabó la copia de seguridad pero al volver a lanzarla sí funcionó. Luego la actualización, un reinicio y nada de hard reset (siempre estaré a tiempo de hacerlo). modelo 6ES de Yoigo.
Comentar que antes de empezar el proceso habilité todas las apps que tenía deshabilitadas y que he vuelto a deshabilitar en cuanto he acabado de actualizar. El resultado no puede ser mejor de momento. No veo el consumo del bluetooth en las estadísticas de batería, ha mejorado el consumo, también el autobrillo y se nota ligeramente más fluido. No voy a dar horas de pantalla porque eso depende de las apps que uno lleva, de lo que usa el móvil, etc... pero en la primera carga he ganado como un 5-7%. Es cierto que uso los auriculares de LG así que no puedo hablar de ese tema ni de la cámara porque aún no la he probado. Seguiremos informando
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tenia problema con los augriculares y despues de hacer un reset,hacer root e instalar xposed,el ruido ese de fondo ha desaparecido del todo,tanto en los jbl,los originales de samsung que son los que uso para correr, como con otros dos que he probado.
En cuanto a la bateria,no noto que dure menos,estoy haciendo el mismo consumo que hacia con 4.2.2 Antes de hacer el reset y root,no me iban bien varias cosas,ahora...perfecto. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que actualizó ayer por PC Suite. La primera vez no me acabó la copia de seguridad pero al volver a lanzarla sí funcionó. Luego la actualización, un reinicio y nada de hard reset (siempre estaré a tiempo de hacerlo). modelo 6ES de Yoigo.
Comentar que antes de empezar el proceso habilité todas las apps que tenía deshabilitadas y que he vuelto a deshabilitar en cuanto he acabado de actualizar. El resultado no puede ser mejor de momento. No veo el consumo del bluetooth en las estadísticas de batería, ha mejorado el consumo, también el autobrillo y se nota ligeramente más fluido. No voy a dar horas de pantalla porque eso depende de las apps que uno lleva, de lo que usa el móvil, etc... pero en la primera carga he ganado como un 5-7%. Es cierto que uso los auriculares de LG así que no puedo hablar de ese tema ni de la cámara porque aún no la he probado. Seguiremos informando ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualicé el viernes y funciona todo perfecto, no tengo ningún problema con los auriculares. 100% Recomendable la actualización. Va algo más fluido, la camara algo más rapida, mejor reproductor de música... Lo dicho, ni un solo problema!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto, a todos os sale el proceso del bluetooth en el uso de bateria?