Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Herramientas
Viejo 27/06/14, 00:40:25
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Versión de ROM: Carbon KK 4.4.4/Omni/Sony Stock/Slim Saber/
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Alguien puede recordarme donde encontrar expanded desktop en los ajustes, please? No lo encuentro por ningún lado.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/14, 08:51:29
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Alguien puede recordarme donde encontrar expanded desktop en los ajustes, please? No lo encuentro por ningún lado.
Carbon fibers/Interfaz y en la primera pestaña General lo tienes: Escritorio extendido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/14, 16:23:58
Usuario muy activo

Tengo un problema con Drive tras instalar el mod de gplay. Bueno,, primero tuve problemas con el mod y no podía actualizar apps ni descargar nada. Volví al backup anterior y asunto arreglado, pero ahora mi problema es con Drive. En Drive tengo asociadas 3 cuentas, pero ahora sólo me reconoce una de ellas, cuando selecciona alguna de las otras me sigue mostrando sólo contenido de una solo, siempre la misma. He desconectado privacy guard sin resultados, he reinstalado el gplay y activado las mismas cuentas por si fuera este el caso. También sin resultado.
Alguna idea?
EDITO:
SOLUCIONADO. Instalada la Nightly del 29/06, ya ha vuelto Drive a la normalidad.

Última edición por Eniac Maniac Día 29/06/14 a las 16:44:57
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 11:16:42
Dingo_N Dingo_N no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Amena
Mencionado: 3 comentarios
hola buenas, estoy planteando pasarme a esta rom, pero tengo unos problemillas en la rom de slimkat que me gustaria saber si en esta va todo perfecto
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1270
eso es lo que me pasa

y sobre el tema de reparticionar /data a 4GB me ha interesado jejeje
es seguro y facil? esque no me aclaro mucho y en xda no me entero muy bien, cual tendria que bajar?? la que pone 45mb preload es para roms como esta que no usan preload y asi aprovechar esos 450mb tambien?? no pienso meterle una rom stock... asi que seria ese el PIT?? o el otro?? jeje
y haciendo esto se va a tomar viento la rom y todo, no? tendria que volver a instalar un recovery por odin, luego la rom desde el recovery como de normal y ya está??
GRACIASSS!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 13:20:26
zas85 zas85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Podéis poner el ART? lo quiero poner en modo ART y me reinicia pero se queda en dalvik os pasa a alguno?
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 15:54:22
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Versión de ROM: GT-N7000: NightOwl CM14 20171126 / BTV-W09C100B303
Versión de Radio: XXLT3
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dingo_N Ver Mensaje
hola buenas, estoy planteando pasarme a esta rom, pero tengo unos problemillas en la rom de slimkat que me gustaria saber si en esta va todo perfecto
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1270
eso es lo que me pasa

y sobre el tema de reparticionar /data a 4GB me ha interesado jejeje
es seguro y facil? esque no me aclaro mucho y en xda no me entero muy bien, cual tendria que bajar?? la que pone 45mb preload es para roms como esta que no usan preload y asi aprovechar esos 450mb tambien?? no pienso meterle una rom stock... asi que seria ese el PIT?? o el otro?? jeje
y haciendo esto se va a tomar viento la rom y todo, no? tendria que volver a instalar un recovery por odin, luego la rom desde el recovery como de normal y ya está??
GRACIASSS!!!
Lo de reparticionar con el PIT, se hace desde ODIN pc, instalando una Rom Stock, y si se usa el que modifica el PReload se debe instalar seguidamente el kernel seguro desde ODIN tras el reinicio del móvil, ya que no debería arrancar cuando quitamos el espacio del Preload. De todas maneras aunque al final no he podido todavía, lo tengo pendiente el explicar su instalación paso a paso para que no le pase a la gente que al formatear la SD interna desde el Recovery, se carguen la SD externa, ya que para que no pase se debe iniciar el móvil con alguna Rom ( si usamos el PIT que modificado el Preload se debe hacer con una Rom que no lo use ), para entrar a Ajustes/Almacenamiento y revisar que sea la que deseamos formatear, y la formateamos de ahí mismo, así no hay errores como desde el Recovery pueden darse tras el uso del PIT que modifica el Preload.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/14, 00:34:12
Usuario muy activo

Desde ayer con la nightly del 29/06 y hoy sin previo aviso y sin tocarlo en horas ha empezado a calentarse y drenarse hasta llegar a 0 en un par de horas o así. La verdad es que esta actualización para nuestro Note (al igual que la del 30) era innecesaria, pero mira cosas del aburrimiento. Ahora que llevo la del 30 espero que no vuelva a ocurrir, crudo los dedos. Me sorprende esto pues creía que esto ya era historia pasada.
EDITO:
Acabo de recordar que instalé el teclado Android L, puede ser esto lo que haya provocado el calentón.Alguno que lo tenga instalado a sufrido lo mismo. Lo descarto?

Última edición por Eniac Maniac Día 01/07/14 a las 01:01:15
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 18:33:52
Usuario muy activo

Sobre 'Perfiles'.
Ya sé y además he comentado anteriormente que no cumple con lo que promete, aún así he vuelto a intentar comprender como funciona 'perfiles', para llegar a la conclusión (otra vez) de que no funciona nada de nada, y tener una completa aplicación que no funciona en ningún sentido, con la que no hay avance desde que se implementó me parece patético de verdad, no cuesta nada añadir un símbolo o mensaje sobre esto en la propia aplicación, porque esto no es testear, es una estupidez y pérdida de tiempo a ambos lados.
Me he puesto en serio a trastear diferentes modos de perfiles, 'Casa' con WiFi sin 3G y sin bloqueo. 'Trabajo' con bloqueo, alarmas a 0, 'Noche' sin 3G, alarmas y grupos de aplicaciones. No funciona nada. Si añades un bloqueo con PIN en 'predeterminado' y seleccionas luego un perfil 'casa', por ejemplo con bloqueo sin seguridad ni puto caso.

De igual forma añadir o no cualquier tipovde conectividad, grupo de aplicaciones,alarmas o lo que sea,. Me siento algo idiota probando una y otra vez aplicaciones que no es que puedan tener fallos, es que no han funcionado nunca, me da igual a quien se deben estas chapuzas, si a Cyanogen o a Carbón,pero es que además para ellos estas cosas no existen.

Quiero decir que con privacy guardar pasaba lo mismo y de repente descubrí casualmente que funcionaba. Jamás lo vi reflejado en un changelog. Una cosa es el testeo de bugs y otra perder el tiempo.
Esto pasa incluso en versiones releases, serán estables pero quedan inacabadas. Esto se esta estableciendo como norma no solo en roms, sino en aplicaciones que pretenden ser referencias.
Alguno que haya probado 'perfile' tiene la misma impresión o lo veis de otra manera?
--

Me diréis lo de siempre, que es libre, sin ánimo de lucro,, nos beneficiamos todos, etc. Bueno no seamos tan inocentes, todos aspiran a acabar monetizando. Es algo muy razonable, pero nosotros somos sus testers y arriesgamos nuestros dispositivos, tenemos derecho a ser críticos.
Una cosa que además me molesta sobremanera es el tipo de respuestas bobas en los canales de feedback de tipo, 'reinicia, ...nadie más le pasa, ...es cosa de CM(pues no añadas algo hasta que funcione)',y cosas así, muy propias de la mentalidad de empresa happy americana de buen rollo aunque se caiga el mundo, a mi entender no aporta nada ni es propia de una comunidad libre. Ya cansa
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 17:16:53
Usuario muy activo

Instalada 01/07. Por ahora GPlay no descarga nada tras actualizar, fallo de instalación?.. Google? mañana lo sabremos.
Edito:
Working!! (error de cobertura)
Sobre novedades o mejoras nada destacable o visible

Última edición por Eniac Maniac Día 02/07/14 a las 18:33:55
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 08:49:54
raulskarface raulskarface no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Versión de ROM: AdmTeam V8
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Una preguntilla, a esta rom se le puede añadir algun mod para que en el menu de reinicio aparezca la opcion de recovery??
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 15:20:19
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por raulskarface Ver Mensaje
Una preguntilla, a esta rom se le puede añadir algun mod para que en el menu de reinicio aparezca la opcion de recovery??
Ya viene por defecto, entre otras opciones, es una de las roms que te deja hacer más cosas.adjunto captura del mío, está algo sobrecargado,todo hay que decirlo.

Bueno, yo sigo con mis batallitas:
Tras instalar estás últimas nightlies debo decir que han sido bastante frustrantes, sobre todo han tocado cosas cosas de otros modelos y si han hecho algún fix lo han dejado peor, pues tuve el sábado calentón y drenaje súbito, caída de batería a 0 en menos de dos horas, no pasaba esto ya hace tiempo.
Más tarde tuve problemas con gmail y cuentas, con Drive, sheets, docs y las cuentas como ya comenté en su momento, actualicé la nightly y quedó solucionad, pero ha vuelto el problema y he tenido algún que otro reinicio sin venir a cuento.

No sé si es la del 30/06 o 01/07,la realidad és que las últimas actualizaciones de carbón para nuestro Note no han aportado mucho, más bien han desestabilizado el sistema, y no han habido soluciones destacables.

Hoy instalaré la que salga y si no veo solución en drive y cuentas(siempre me pasa algo en pleno trabajo) volveré al backup del 26/06, hasta que no vea que han hecho algo que valga la pena, Como ya dije han dejado de estar inspirados hace tiempo.

Lo curioso es que el resto de roms no veo que tampoco avancen mucho, todas se dedican a fagocitarse entre ellas, cosa que está bien si vas puliendo detalles, pero no, añaden y añaden si ser prolijos.

Vendrá Android L y dejaran esta colgada, jamas llegaremos a tener una versión acabada, que lástima...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-07-03-14-38-59.jpg (48.9 KB, 79 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-07-03-14-39-08.jpg (49.3 KB, 77 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 20:03:33
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por raulskarface Ver Mensaje
Si no te aparece, entra en Ajustes/Opciones de desarrollo y marca Reinicio avanzado.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 16:21:54
Usuario muy activo

Bueno, novedades no necesariamente positivas.
Los chicos de carbón ya no pueden más, ni por carga de trabajo ni por costes,así que han decidido espaciar las actualizaciones a un par por semana y modelo. Esto significa en la práctica que pueden tardar de semanas a meses en tocar algo de nuestro modelo.
Toca hacer backups de la última que haya funcionado correctamente, en mi caso 22/06. Y esperar sin prisas.
Yo lo doy ya por terminado. Espero equivocarme.
Aprovecharé para probar alguna Rom más.
Adjunto capturas de su misiva en G+ y mediante Google translate.

Cambiando de tercio...alguno sabe por qué está desactivado la función de pantalla Gamma, Negativo,etc? en ajustes personalización-pantalla, no consigo activar esas funciones .a Adjunto captura
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-07-08-16-03-07.jpg (63.1 KB, 51 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-07-08-16-03-24.jpg (92.6 KB, 52 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-07-08-02-38-22.jpg (51.9 KB, 50 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 21:49:09
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Euphoria Lollipop 5.1
Versión de Radio: Melodia FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 22 comentarios
La Carbon ROM es de las mejores entre la Dirty Unicorns/Nameless/C-Rom/Otra mas parecida ICOP o algo asi... todas iguales, pero con distintos nombres, una tiene el deslizador de brillo, otra el On The Go, etc... tambien probe la SOKP y da FC de SystemUI con solo mirarla... pero la Paranoid 4.4 es la mejor que he probado... y la Slimkat/Slimkat de Biftor que tiene algo de personalizacion, por lo demas...
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 08:11:13
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Versión de ROM: GT-N7000: NightOwl CM14 20171126 / BTV-W09C100B303
Versión de Radio: XXLT3
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
La Carbon ROM es de las mejores entre la Dirty Unicorns/Nameless/C-Rom/Otra mas parecida ICOP o algo asi... todas iguales, pero con distintos nombres, una tiene el deslizador de brillo, otra el On The Go, etc... tambien probe la SOKP y da FC de SystemUI con solo mirarla... pero la Paranoid 4.4 es la mejor que he probado... y la Slimkat/Slimkat de Biftor que tiene algo de personalizacion, por lo demas...
Es verdad que algunas Rom's dan muchos FC, incluso l que estaba probando ya 7 días me estaba dando un monton de ellos, y solo al reinstalarla desde 0, limpiandolo todo y empezando de nuevo, y solo instlando las Paranoid GApps 4.4.4 Micro y no usando Xposed se han solucionado todos con la misma Nightly que ya tenía instalada, así que comprueba si alguna de esas Rom's en la versión 4.4.4 instalando ese Pack de GApps se soluciona, porque puede que sea más sencillo de lo que pensamos, yo ni con las Slim ( solo probé versiones Full y Normal, pero desde la 5.9.85 al último pack de Slim GApps ), o con Paranoid GApps ( solo aparecia el error en las Full y Stock, que son las que probé hasta las micro que ya funcionaron a la primera ). Las GApps son las Micro_4.4.4_20140629, y esas han sido las únicas que no me han dado FC's, bloqueos de systemui o acore, y cierres de casi cualquier aplicación instalada. Tras instalarlo todo poco a poco, y solo me he dejado a esas 2 cosas, y la que más me interesa es Xposed, por el comprobador de temperatura, y por un fix para que google play piense que voy con los DPI originales, salvo eso las GApps no importan, se pueden instalar casi todas aplicaciones de manera suelta y no habrá problemas, pero parece que algo hay en uno de los añadidos de las versiones Full o Stock, que son el culpable de tanto FC, a saber si se localiza el responsable para evitarlo hasta que sea seguro.

Bueno ya lo digo, estoy con la PAC-MAN, y salvo algún menú que falta por traducir y 2 opciones que se repiten en Ajustes/Seguridad, lo demás parece ir bien, y llevo toda la noche reinstalandolo todo para ir descartando problemas en aplicaciones de Google y de las que yo usaba ya, que son más de 12 horas probandolo y todavía sigo sin 1 solo FC desde la reinstalación desde 0 ( y es desde un 0 absoluto, ya que volví a cambiar el espacio para aplicaciones, esta vez de 6 GB's a 4 GB's que me parecen de sobra, ya que de los 6, solo ocupaba 2 GB's con juegos de cientos de Megas, o con hasta 1 GB de tamaño, y eso es porque se instalan realmente en la SD interna la casi totalidad de sus datos cuando van superando los 100-200 Megas los que he probado para asegurarme de volver a bajarlo, aunque provoque la necesidad probando kernel's y con uno me fallo la instlación de la Rom de manera limpia, y me toco pasar por la Stock 4.1.2 con la que tras instalar el kernel seguro, y luego el kernel Philz 6.41.6, que use esta vez para pasar a las Kit-Kat, y desde este último volví a formatear la SD interna tras el nuevo cambio de PIT a 4 GB's, y seguidamente hice una instalación limpia como la patena a la PAC-MAN de ayer día 8 ).
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 17:57:26
miguelidanez2000 miguelidanez2000 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Vodafone)
Tu operador: Vodafone
La nightly del día 11 va bien, pero la que ha salido hoy (día 14) no arranca. Se queda en el logo de Samsung.

Vuelta de nuevo a la del día 11 y todo Ok de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/14, 19:17:06
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung note
Versión de ROM: JellyTyrant][V2.0][240 DPI] [@ 271 MB] light ,fast,Beautiful
Versión de Radio: Audials Radio
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 38 comentarios
Pues a mi me ha ido de perlas.. eso si.. debo reconocer que hago una actualizacion siempre sobre el backup que tengo ya echo en la tarjeta externa de la version anterior...

Considero que es la mejor sin lugar a dudas de todas las Kitkat que he conocido hasta la fecha.. los test con el Quadrant y el Antutu estan echos con su mismo kernel sin modificarle nada.. seguramente se lo deje asi.. no obstante probare con los nuevos de forest.. eso si antes de ponerlos hare un backup con su propio kernel "por si las moscas"...

Bueno aqui estan las pruebas de los test

CON EL QUADRANT

CON EL ANTUTU BENMARCH

Y ESTE VIDEO en el que he cambiado es escritorio animado un par de veces .. he puesto 2 musicas distintas y he abierto 2 canales de television para ver si en si se me colgaba el sistema.. va bene la cosa.. ; ) contento ... siempre he dicho que CARBON para mi es la mejor hasta la fecha VAYA ... ESTA SIN MUSICA.. QUE RABIA ESTE YOUTUBE SE DIO CUENTA QUE LA MUSICA QUE SONABA TENIA COPYRIGHT

Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 18:23:56
Usuario muy activo

Ha caído en mis zarpas un Sony Z2. Esto me ha permitido realizar comparativas de primera mano entre ambos modelos y sistemas operativos.
Lo primero, decir que me ha sorprendido decantarme por mi viejo note antes que por el Z2 en muchos aspectos.
El primero y principal es el software. El Note con la carbón con android 4.4.4 y Z2 con 4.4.2.

Para empezar elZ2 y la capa Sony aportan cosas muy interesantes, aunque como siempre en las stock poco personalizable si lo comparamos con la Carbon en el Note. No hay posibilidad de Hoover, ni notificaciones Holo, Xposed, etc.

Los temas son poco configurables y personalizables, por estético que sea el de origen que recuerda la caja cerrada del Iphone, donde todo funciona bien pero no puedes tocar nada.
Yendo más a fondo sigo encontrando más virtudes en una Custom que una Stock.

A modo de ejemplo el File Commader que usa como explorador de carpetas aunque es muy estético tiene funcionalidades Free y otras Premium, o sea de pago.
Así la mayoría de Apps Sony están diseñadas para venderte algo si quieres funcionalidad completa, es agotador.

Por otro lado usar un Player de música como es Walkman, que además de mostrar mi colección de música muestra sus propuestas de venta y catálogo de sony. Puede ser útil a quien lo quiera, pero no tienes opción de separar el Player del Market de Sony, mezclando el careto de Enrique Iglesias o Shakira con mis selectos gustos musicales que debo ver cada vez que quiero escuchar mi música, me estropea los nervios, la verdad. Y tampoco es que muestre correctamente los títulos propios en los listado, que a veces mezcla con su catálogo.
Digo esto puesto que el bicho tiene un sistema de reducción de ruido que se configura tan solo a través del puto Player, con lo que uno está obligado a mantenerlo por narices. Muy en la filosofía de Itunes que tanta rabia da a la mayoría de poseedores de un Iphone.
En esto Samsung aún lejos de ser perfectos no son tan manipuladores.

Otras apps como Social Life, un lector de feeds muy majo, pero que no pilla ni la mitad que otros más abiertos, y además con servicios Premium, tus contraseñas a cada momento y así todo.

Por el lado positivo aporta elementos muy potentes como el gestor de energía Stamina, nada que ver con el "improbable" Battery Saver de la Carbon, que no sirve pa ná.

Ya me despierto sin el problema con el sonido del despertador de la carbón (ese famoso olvido que jamás corregirán). Bien.

En la Carbon o cualquier otra estaría bien que un selector inteligente de conexiones como el de Sony, que permite entre otras cosas iniciar apps o funciones, según lo que enchufes, hagas o vayas.
Un ejemplo práctico es programar las horas de carga del cargador, con lo que la batería se mantiene en las mejores condiciones de conservación. O inicia apps según si enchufas auriculares, colocas el Dock o entras al trabajo.

En el apartado de notificaciones el Z2 es pobre en comparación con un AOSP, el teclado, que funciona muy bien no es nada personalizable, ni los listados de ajustes que me recuerdan la filosofía de apple, no toques nada y todo funcionará muy bien. Lo cumple, sólo faltaría, pero no me gusta que me digan como hacer mis cosas.

No hablo de sus lindezas que las tiene, tipo cámara, batería, procesador de imagen, fluidez, etc. Puesto que no es posible comparar eso con el Note, no viene al caso, pero si lo relacionado con Android Stock vs Custom.

En este caso, aún con sus olvidos y cosas a medio hacer añoro la Carbon, que lo siento como mío, cosa que no percibo en la stock "perfecta" de Sony.

Una cosa curiosa que he notado al tenerlos delante es la pantalla. La del Note más ancha y la del Z2 más larga y estilizada, ambas de 5,8", pese a lo tocho prefiero la amplitud del Note, leer y navegar es mas cómodo en el note. Ahora, ver pelis es otra cosa.

Otra el IPS, que Sony combina con el procesador XReality, frente al Amoled de samsung.
La verdad es que nuestro Note ya venía con fallos flagrantes en el video y sonido, y la comparación con ambos modelos me ha hecho percibir además la degradación del tiempo en la pantalla de mi note, pues los blancos ya no son blancos, sino que tienden al azul y los grises son verdosos. Es una sensación rara verlo uno frente al otro, ni me había dado cuenta.

Esto en la IPS Triluminous de Sony no se ve, es más, los grises son perfectos y los rojos tan intensos como en una Samsung, si no más, esto para mi no es una ventaja, pues graduar el tono de pantalla en un Samsung con Stock o Custom mejor que en la IPS, que sólo permite conectar o no el XReality.

Con todo se ve espectacular, como no podía ser menos en este caro cacharro, pero nuestro Note pese a sus faltas sigue siendo muy digno y mi preferido tras estos casi tres años, más con la carbon (y mil más que hay por ahí). De hecho lo prefiero frente al novísimo modelo de Sony, muy cerrado.

Por qué no pruebo a meter una carbón al Sony? Porque es de trabajo. Y porque según leo rootearlo puede conllevar pérdida de hardware como Bravia Engine o Bionz, además de apps. Todavía no hay claridad al respecto. Es complicado decidirse.

Además de que hay que estudiárlo más que un Samsung, parece que lo ponen difícil adrede, a lo Apple. Perder ese sonido e imagen no mola, eso es lo interesante de Sony.
Así que con todo, en Note/Carbon todo es más facil, en este sentido. Cuando llego a casa y abro mi Note se me ilumina la cara, quien lo diría.

Última edición por Eniac Maniac Día 15/07/14 a las 23:22:31
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 16:51:27
miguelidanez2000 miguelidanez2000 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Vodafone)
Tu operador: Vodafone
Hace poco le instalé la Carbon a mi hijo (la nightly del día 11), pues llevaba ya mucho tiempo con una JB oficial (no española) rooteada, y estaba ya un poco cansado de ella. Hoy le digo que ya estaba la nightly del día 14, pero que a mi se me quedaba colgado el móvil en el arranque, y volviendo a la del dia 11 volvía a arrancar.

Como el compañero ninatxu05 comentaba que a él no le había dado problemas, le he dicho a mi hijo que la probara a ver que tal. Lo ha hecho y se le ha instalado sin ningún tipo de problemas.

Acto seguido, he vuelto a intentar instalarla en el mio, después de 2 intentos fallidos, quedándose en el logo de Samsung... y cual es mi sorpresa cuando se ha instalado del tirón sin el más mínimo problema. Misterios insondables de la teléfonía móvil....

Estos de la Carbon...
Responder Con Cita

Viejo 16/07/14, 19:59:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por miguelidanez2000 Ver Mensaje
Hace poco le instalé la Carbon a mi hijo (la nightly del día 11), pues llevaba ya mucho tiempo con una JB oficial (no española) rooteada, y estaba ya un poco cansado de ella. Hoy le digo que ya estaba la nightly del día 14, pero que a mi se me quedaba colgado el móvil en el arranque, y volviendo a la del dia 11 volvía a arrancar.

Como el compañero ninatxu05 comentaba que a él no le había dado problemas, le he dicho a mi hijo que la probara a ver que tal. Lo ha hecho y se le ha instalado sin ningún tipo de problemas.

Acto seguido, he vuelto a intentar instalarla en el mio, después de 2 intentos fallidos, quedándose en el logo de Samsung... y cual es mi sorpresa cuando se ha instalado del tirón sin el más mínimo problema. Misterios insondables de la teléfonía móvil....

Estos de la Carbon...
Yo llevo la del 11, que si bien esta disponible como nightly para Note 7000, como la del 14 con fixes indeterminados, al mirar el Gerrit podemos ver que en realidad en nuestro modelo no han hecho cambios, si en Note 3, Z2 y alguna cosa más ajena al n7000, si no recuerdo mal. No me vale la pena en molestarme en instalar hasta que realmente hagan algo al n7000. Como ya dije podemos hacernos un café laaargo, aunque mejor eso que no ponerse a instalar a diario sin motivo con loops y mosqueos. Paciencia y buena letra.

--

Por cierto. Alguien sabe por que tengo denegado el acceso a las funciones secundarias del panel Pantalla como 'Gamma', 'Modo negativo' y 'Modo al Aire Libre'?
(ajustes>Carbon Fibers>Personalización>Ajustes Avanzados>Pantalla)

Adjunto captura
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-07-08-02-38-22.jpg (51.9 KB, 20 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes