![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por R3volter Día 20/02/14 a las 12:36:23 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Probando la ROM, me tocó flashear en clase pero merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va en compraacion con la slimkat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra sugerencia, perdonad si ya la habían dicho; incorporar más CPU governors.
Por cierto, uso la ROM en mi Y300. Mientras empleo mis audífonos bluetooth la WiFi suele desconectarse a menos que esté a un metro de la fuente emisora de la señal. ¿Alguien experimenta este problema? Salu2 y gracias. |
|
|
|
A mi me gusta más esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya ayer metí la v2 jajajaa el que este usando la v3
que me vaya diciendo como va de fluidez, batería y tal, porq a mi la de la barrita gris me funcionaba mejor que la versión nueva de la barra nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, instale esta rom pero he tenido problemas con la play store, no descarga nada.
Cada vez que doy descargar a una aplicacion solo dice descargando... pero no avanza nada ni muestra el tamaño ni porcentaje. Intenté borrando la play store e instalando una apk de la misma pero no funcionó ahora ya ni abre, cada vez que la abro dice que dejó de funcionar. Que problema será? |
|
|
|
Acabo de descargar una app gratis y otra que tengo comprada sin problema.
|
|
|
|
Yo igual, descargo y actualizo sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Toliao, como actualizo esta rom? Flasheo sin wipes y despues Wipe Dalvik/Cache?? O tengo que hacer mas wipes antes? Gracias de antemano por la rom!!!
|
|
|
|
Mu buenas tardes,alguien sabe por que no puedo descargar esta padazo de rom para mitrocito de huawei??
Gracias de antemano P.D:ya esta descargando Última edición por sesari Día 20/02/14 a las 21:09:45 |
|
|
||||
|
||||
|
MAGNIFICO. Es lo mejor que he probado. Solo me falta activar la voz en el teclado, que aunque he instalado la búsqueda por voz google, no me funciona. Ya daré con ello.
GRACIAS MIL. |
|
|
|
A mi me pasa lo mismo...no me descarga nada de la play store...de hecho ni me la abre...voy a probar a reinstalar las mini gapps...
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado que la escritura deslizando no funciona en el teclado que trae de serie, no se porque sera.
|
|
|
|
Eso,eso...
|
|
|
|
Bueno...pues una vez re flasheadas las mini gapps, parece que todo funciona de nuevo...a ver lo que dura.
|
|
|
|
Efectivamente el teclado no tiene ni micrófono ni funciona el swipe... Buscare otro y colgare un flasheable
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Toliao su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya voy cogiendo el gustillo a eso de ser root |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:45:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que me vaya diciendo como va de fluidez, batería y tal, porq a mi la de la barrita gris me funcionaba mejor que la versión nueva de la barra nueva.