![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Excelente rom aún sin problemas, en el transcurso comentaré saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a F1r3h4wk su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el zip para poner el fondo de configuraciones transparenre. El de la version 12 de la rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien mas
Solo llego a 3 horas de pantalla con faux y unas 14hras de uso... siempre en 3g, sincronizacion aveces, greenify, y desactivado apps de arranque... siento que es poco calibrare mi bateria y vere si es eso .Usando v13 full. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra consulta.......... En uno de los S4 tengo problemas con la galeria al poco rato se me queda colgada y no gira la pantalla y se vuelve negra. Kernel?? he realizado una instalacion desde cero y estoy igual..
V13 y Faux |
|
|
|
|
Cita:
Si alguien tiene una luz que nos ilumine!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flashear limpiador de Kernel Flashear Kernel KT de enero Flashear fix wifi? Es asi? |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Yo he probado a poner el fix antes y después y no he notado diferencia
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tenía todos esos la q comentáis muy poca duración de batería los vídeos se cortaban.
Pero pensé en volver ha instalarla desde cero y ahora todo me funciona perfecto tal y como viene la ROM.muchas gracias klaux una ROM perfecta con mas de 29000 puntos en antutu y sobretodo duración de bateri,. Un saludo |
|
|
|
Se nota que ya llevo dos semanas con la rom: Datos móviles, Wi-Fi y ubicación por redes encendida, ahorro de energía activado y siempre en vibración, kernel de serie, smart screen y air view encendidos, y aquí están mis consumos:
![]()
|
|
|
|
...jodo
|
|
|
|
Lo iconos del status bar son los de kit kat que hay en la ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son los stock y la circular es la de wanam cuando activas la opcion de bateria circular. Hoy quizas pueda mirar lo de la bateria kit kat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que tengais problemas de bateria postead capturas para ver di hay algo que esta activo y consumiendo de mas. Decir que una mala cobertura, las sync automaticas y tener el wifi activo con la pantalla apagada consumen bastante bateria y si sumais las 3 cosas pues ya me direis. |
|
|
|
Alguien sabe porque sale el boton del lapiz y si se puede quitar?
uploadfromtaptalk1391512520195.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pulsas por ejemplo debajo del reloj no sale como un recuadro blanco, arrastra el borde inferior de ese cuadro, desde el icono del lapiz no se mueve
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:09:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Solo llego a 3 horas de pantalla con faux y unas 14hras de uso... siempre en 3g, sincronizacion aveces, greenify, y desactivado apps de arranque... siento que es poco calibrare mi bateria y vere si es eso