![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito, viendo las fotos, un rojo muy bonito, reemplazaría ami Nexus 4 sin dudarlo, pero hay que conformarse jajaja, de momento solo es cosa del diseño, uno se aburre de ver y tocar lo mismo todos los dias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que teneis el nexus rojo des de ya ahce unos dias, se os ensucia la parte trasera ( la roja) como los bumpers oficiales?
Me da miedo cogerme el rojo por si se tiñe de otro color al rozarlo con los pantalones , etc |
|
|
|
Lo tengo desde el día 10 y sigue como el primer día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son carcasas traseras intercambiables?
|
|
|
|
No es intercambiable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, os pregunto por aquí para no abrir un nuevo hilo.
Os cuento: He pedido un remplazo de mi nexus negro 32gb y después de 1 semana esperando noticias he llamado y me han informado que no van a tener stock de nexus negro hasta nuevo aviso y ya me han comentado que los tramites siguen via gmail, pues bien al rato me llega un correo donde me cuentan que no tienen stock hasta dentro de más de 1 mes aproximadamente... Por lo que me han ofrecido el cambio por uno blanco o uno rojo ( me atrae más el rojo jeje) Y mi gran duda para los que lo tienen de hace tiempo es respecto al altavoz delantero rojo te terminas acostumbrado a verlo o es molesto? Porque ese punto rojo ahí en medio no me termina de convencer... Gracias
Última edición por OSCARGS Día 22/09/14 a las 01:30:50 Razón: Corrección de fechas |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es un panda y lo de ver el puntito blanco, no sé, me gusta, le da un aire misterioso al bicho, jeje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estando a la vuelta de la esquina el nexus x, lg se va a poner ahora a fabricar de colores,por favor hay que ser un poco coherentes con lo que se dice,suena a chiste malo malo de coj....
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si te referirás a mí pero en ningún caso he dicho que se vayan a poner a fabricar nexus de colores, simplemente que del negro 32 gb no van a tener stock hasta dentro de bastante, no sé si serán nuevos para venderlos de una última horneada que hayan hecho o refurbished para las sustituciones y por eso me han ofrecido uno de color que si tienen stock. No lo sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, en rojo no sé si le dará un toque misterioso o un toque feo... es lo que me echa para atrás un poco.. A ver que dice la gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te urge recibir el reemplazo espera al negro mejor, a mí me han asegurado que son nuevos, y el plazo es de un mes aproximadamente.
Hola xxxxxxxx, Gracias por tu consulta. Efectivamente, el dispositivo que se te envía es un terminal nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
El material tb cambiaba no?
Si tienes un correo que te asegura el remplazo en un mes y es terminal nuevo... Yo tb esperaría. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el rojo es el que mas me gusta pero yo cuando me lo compre solo había negro y blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensando en pillarme este Nexus 5 (ya no hay de 32gb negro, aunque he oido que van a reponer...). Tenia pensado pillar el nuevo moto x pero son 500 pavazos por lo mismo mas el control por voz... (Y mas tamaño, que no lo quiero tan grande) o el Nexus 6 del que no se sabe nada. Tambien he sopesado pillar el moto g nuevo pero en hardware va justillo y algunos juegos pesados o futuros juegos no los correrá bien... Asi que estoy pensando en pillar este nexus 5.
Que tal va? Duracion bateria? Me jode que no lleve radio... Aun asi, igual espero un poco a ver que se sabe del nuevo nexus, aunque si van a meter pantalla más grande... No quiero un movil tan grande, y este no llega a los 14cm de alto... No sé qué hacer, si esperar a ver o pillar este... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El rojo creo recordar que el material era el mismo al negro.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si te corre prisa pide el rojo que es muy bonito. En mi caso como es un pixel vago puedo esperar.
Hombre, pero es que el primer post del hilo es de enero... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el nuevo moto x con la misma bateria que el nexus 5 seguro que aguanta mucho mas la bateria |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema