|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.inewphone.com/EN/Contact.aspx Hasta lo que ya se, y lo que investigue no he encontrado ninguna aplicacion que pueda verificar las frecuencias que maneja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado! Confirmame si lo he hecho correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
SEÑORES Y SEÑORAS!!!
CHAPAMOS EL CHIRINGUITO!! Aquí acaba esta conjunta , creo que en general la mayoría están satisfechos con el móvil y con el envío por parte de antelife , a veces algo dificultado por aduanas, stock.... El agente indica que no se abren mas rondas porque la gente se apunta a cuenta gotas y la mayoria parece no finalizar el proceso de compra y eso supone traer mas stock, envío .... Durante el finde mandé algunos cupones, no se cuanto tiempo estarán activos así que realizad la compra el que esté interesado, una vez los cupones no funcionen NO ME ENVIEN PRIVADOS ya que no hay nada que hacer. A los que lean esto porque estuvieran interesados, indicarles que llegaron tarde, llevamos desde febrero en esta ronda , creo que quedará algo de stock en el almacén de antelife España, eso sí algo mas caro. ha sido un placer servir de intermediario en esta conjunta, espero vernos en alguna otra. Un saludo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gimpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un problema, no sé si os pasará a vosotros también.
No me funciona el NFC. Alguien lo ha probado? Quizá con la rom de fábrica no funcione, aunque me parece raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el NFC no hace falta ninguna aplicación, por si lo queréis probar los demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, fue justo postearlo y empecé a buscar en internet, y justamente hay un video en youtube donde te explican como sacar un poquito más estas pestañitas y hagan buen contacto con la tapa.
Para el NFC no hace falta ninguna aplicación, por si lo queréis probar los demás. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes: |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta el video del chino
El NFC ya lo usaba poco en el N4, pero igualmente le he hecho el apaño, pues quiero tenerlo si surge la necesidad ![]() Es super facil, lo he hecho con el pincho para ponerle la SIM a los moviles que no se les saca la tapa.
|
||||
|
||||
|
Por ahora a mi perfecto el NFC |
|
|
||||
|
||||
|
Para ver la frecuencia a la que trabaja tu v3 , descarga "movileuncletools" del app store.
Te metes en modo ingeniero,mtk,telephony,bandmode,sim1 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me he inscrito en esta última compra conjunta pero después me he dado cuenta de que la cuenta de correo que tenía en mi perfil ya no existe. Lo acabo de actualizar con la nueva cuenta de correo. ¿Debo inscribirme de nuevo?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Movil recibido en algo más de 1 día....todo fenómeno y contentísimo con el movil. De hecho, en paralelo pedí la batería compatible de THL y ya funcionando a la perfección.
Gracias Gimpy! Esto en una conjunta en conjunta en condiciones! ![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||