![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias, xposed desactivado, tampoco lo uso ya todos los mods guapos ya vienen en la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Feliz navidad cracks
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chimo199619 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya lei el post pero hay cosas q me dejan dudas y debo preguntar antes
|
|
|
|
buenos dias e estado fuera y la verdad k leo y no me entero ejje donde esta la v18.1 en descargas solo veo v18 me podriais indicar un poqito boi perdido gracias y FELIZ NAVIDAD A TODOS:beer::beer::beer::beer:
|
|
|
|
|
Cita:
Con dos variantes, kernel stock o kernell talexop. Una u otra en función de si tienes knox o no. Última edición por amgv Día 25/12/13 a las 10:26:47 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amgv su comentario: | ||
|
|
|
Feliz navidad a todoss.la rom va de luxee
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xque75 su comentario: | ||
|
|
|
En modo download me sale en una línea 0x30 y en la última me aparece en gris write protection : enable. En ese caso q kernel debo usar. Gracias
|
|
|
|
Mira si te sale una línea knox warranty 0 x 1
Última edición por amgv Día 25/12/13 a las 14:00:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asegurate mirando la captura mia que SI tengo knox. La tuya tendra menos lineas. Ponla siguiendo todos los pasos Un saludo |
|
|
|
A mi me salen menos lineas, el 0x1 no aparece ni la palabra knox
|
|
|
|
Hola a todos acabo de instalar la version 18 full y tengo unas cuantas dudas a ver si alguien me puede ayudar ya que he leido bastantes paginas pero no encuentro nada:
1º El problema que más me molesta. El Wifi. El wifi me funciona perfecto pero cada vez que reinicio el móvil me pide otra vez que le ponga la contraseña del router. Tengo el telefono sin Knox y por lo que he leido a la gente le da problemas pero leyendo tampoco me queda muy claro que modem tengo que ponerle. 2º Como a un compañero de arriba cuando quiero meterme en la aplicacion Angels and Demons, Menus modulos xposed, full custom, me da forzar cierre. 3º Si bajo la cortina desde el centro, me sale el menú de apagado, ¿alguien sabe como quitarlo? 4º Cuando quiero desinstalar un módulo de Xposedme dice desinstalación incorrecta. Ya no se que hacer Perdonsi soy un poco pesado por preguntar tanto pero es queya no se que hacer. Un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo.. Tus dudas tienen una fácil solución.. En el primer post tienes el arregla descargas.. Y eso te soluciona lo de descargas (es un zip por recovery) luego entras en descargas y te descargas wifi fix lo flaseas y con eso se te arregla lo del wifi.. Lo de bajar la cortina en el medio es que en el reloj si le das al centro es para bloquear pantalla (creo que alguno de los jefes tenia la solución a eso.. Ya te dirán.. Y lo del Xposed pues con romtolbox (una aplicación del market) congelas el Xposed y solucionado.. Espero haberte ayudado un saludo..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pardinhas251279 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Flasea también el modem MKE |
|
|
|
Acabo de darme cuenta de que tambien tengo un fallo con respecto el 4g, de repente se me queda el movil sin cobertura tanto de internet como de llamadas. Alguna solucion?? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso puede ser que donde tu vives no tengas cobertura 4G a mi me pasa.. Vete a ajustes, redes móviles, modo de red y donde te pone gsm-wcdma pincha ahí y desactiva el 4G y ya te irá bien..
|
|
|
|
[quote=Pardinhas251279;11765346]Eso puede ser que donde tu vives no tengas cobertura 4G a mi me pasa.. Vete a ajustes, redes móviles, modo de red y donde te pone gsm-wcdma pincha ahí y desactiva el 4G y ya te irá bien..[/QUOTE
llevo con 4g unos cuantos meses en mi terminal, el problema es que de repente me sale el icono que es un circulo con una ralla y no me deja ni llamar ni meterme en internet. Es muu extraño porque nunca me habia sucedido. Saludos y gracias |
|
|
![]() teniendo esta base necesito instalar otro modem para la v18.1 sin knox? Última edición por amigocho Día 25/12/13 a las 22:11:45 |
|
|
|
Instala el MKE que es el que corresponde a la V18.
|
|
|
|
|
|
Yo tengo banda base xxuamdc y he instalado la versión 18 full pero no he instalado ningún módem, ¿ puede ser que por eso m este dando errores de perdida de cobertura?? Es que cada vez que apago el móvil me pierde todo la cobertura y estoy un poco preocupado. Saludos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»