![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
instalada y todo ok,me encanta,vaya cambio.Una cosa antes la tenia root y demas pero no me acuerdo como lo hice para tener la sd externa como interna.alguna forma de hacerlo con esta room?he buscado pero no encuentro nada.
Tengo dos gb libresy la sd de 32 vacia,no puedo instlar de nada.gracias Última edición por carloshiver Día 17/11/14 a las 13:57:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la última release de la rom y me doy cuenta que no soy root y mi laptop no reconoce la tab. Algún método para ser root?
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=212 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Porque si es así me he vuelto loco buscando una solución :S Por cierto TuXLin enhorabuena con el trabajo que te estás dando.. había entrado justo para decir algo de lo del chrome y me encuentro esta respuesta, ya me parecía raro que fuese algo de tu rom porque solo me pasa con esa app . Eres un genio
|
|
|
|
Era con el Chrome. Hice una restauración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo restauré una versión anterior. El problema es el chrome en su última versión, que viene defectuoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Novato en actualizar la rom!!
Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar a a flasear y rotear mi tablet samsung 2 7¨Gt -P3110, a ver si te puedo instalar esta rot tan buena de la q hablais todos , un saludo y muchas gracias
|
|
|
|
Leete el post 2 de este hilo, esta muy claro la forma de hacerlo.
|
|
|
|
yo para el "problemilla" de el navegador google chrome que sale solo a la mitad de la pantalla lo que he hecho es en vez de instalar el chrome "normal" he instalado el chrome beta .... diferencias? pues no sabria deciros, lo que si, que ahora funciona normal y a pantalla entera, creo que lo de beta es por que ahi puedes acceder a multitud de experimentos que hace google con su navegador pero vamos, no es obligatorio ... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he leido una y otra vez pero no se como instalais los archivos en la tablet , atraves de otro programas , los copias a la tablet y luego los instalais desde alli , esa es la duda q hace q no me aclare, muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449632 y despues de tener root y recovery, el : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=741747 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola he seguido los pasos q me ponen en el 1º post y todo perfecto consegui ser superuser, al instalar la rom kit kat de dhollmen, todo iba perfecto hasta q salio un error en la instalacion y el android tumbado señalando error, ahora no soy capaz de reiniciar la tablet , solo rinicia en modo recovery, ayudarme por favor, muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
Prueba con el recovery del segundo post y repite la instalacion con el. Saludos. Última edición por giullius Día 29/11/14 a las 21:02:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Probare , a ver q sale, te comento, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, por fin root y todo perfect, gracias x orientarnos a los q estamos bastante perdidos, un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom, pero al reiniciar vuelve a entrar en el recovery, no arranca
¿que he hecho mal?¿o como se soluciona? Gracias |
|
|
|
|
|
Hola a todos, tengo un problema al instalar la rom me dice que falied to verify whole-file signature y no me la instala que puedo hacer, he hecho el wipe /factory y nada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»