![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no influye. Descargarte de nuevo el recovery, y vuelve a probar. Si te hace de nuevo lo mismo, mejor que netas una nightly de cm10.2 por recovery, y todo solucionado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
upsssss
warning:no file-contextsset-metadata-recursive: some changes failed e:error in /sdcard/omni-4.4.2-20140209-i9100-nightly.zip instalation aborted status 7 y ya no salgo de recovery Última edición por chokiss Día 09/02/14 a las 13:41:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el recovery que se necesita pata si instalación compañero???
|
|
|
|
Hola dnfuentes , tengo el apolo 6.0.1.9 pero instale el zip del 6.0.4 pero me sale todo el rato el apolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener el recovery de cm10.2, que anda por el foro. Buscalo, o sino instala una cm10.2, y ya instalas la omni con ese recovery.
|
|
|
|
ok
hecho 6.0.5 pero por odin y ningun problema instalando resto gracias dnfuentes |
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta de la rom compañero.
|
|
|
|
Alguien sabe como se usa o para que sirve la función IMPRESIÓN en ajustes?
|
|
|
|
Buenos dias tengo puesto el kernel apolo.mi pregunta si actualizo se pierde el kernel apolo o no gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo instalada este rom desde que salio y la verdad es que va francamente bien, hace unos dias actualicé y desde entonces no me deja entrar a la play store con el wifi, solo con el 3g, a alguien mas le a pasado? Que podría ser?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otra vez tengo problemas con una rom kk.... pero no tengo ni idea de porque es. Hago los wipes y todo y creo que lo hago bien y sin embargo he vuelto a tener con esta rom los mismos problemas que con la beanstalk. Hoy a las dos horas de estar en el instituto (con 3g desconectado como siempre) he notado que estaba el movil muy caliente y he mirado y tenia un 59% de la bateria habiendo salido al 100% y ademas cuando llevo un tiempo escuchando musica el google play deja de reproducirla. No se que hacer y solo llevo un par de dias con la rom. Cualquier ayuda es bien recibida muchas gracias!
|
|
|
|
hoy descargue la actualizacion del 12 via ota.... parchea y al reiniciar queda bootloop en logo samsung..... y ni a palos entra en recovery para tratar de hacer algun wipe... tuve que flashear de nuevo a una rom stock... y ahora empezar de nuevo todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado exactamente lo mismo,,, y con el tiempo que hace que no meto mano al odin,, ando perdido,,, volvere a flasehar una anterior,,, asi que mejor no flaseeis la de hoy por que os jode el movi.. y vuelta a empezar todo.
|
|
|
|
A mi tambien me ha pasado, he tenido que pasar por odin y luego al mirar en la carpeta de descargas he visto que pesaba mas de 270mg, supongo que habra sido algun error. Saludos
|
|
|
|
Cómo zafé !!! Justo ayer me decidí por cambiar a cm11. Dicho sea de paso funciona realmente bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que te pasa, o bien es por problema de una mala inatención, o es cosa de alguna app que tienes ej segundo plano, que no para de funcionar. Usa grenify para hibernar apps en segundo plano, y también betterbattery stats, para comprobar cuales son las que consumen batería |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||