![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No sé de qué app me hablas, la que pone MK? Están todas en chino
|
|
|
|
|
|
te vas a menu, Ajustes y bien al final de la lista, ante ultimo dice MoKee Center
mira las imagenes |
|
|
|
Muchas gracias, no sabía
|
|
|
|
Pues tenía una actualización y me ha reiniciado con el recovery, Ahí le he dado install y he buscado una carpeta que se llama mokeupdate pero me da error. Eso te pasa a ti?
|
|
|
|
Exactamente ese error....
|
|
|
|
Proba destildando la opción OTA updates, yo no puedo probar porque ya actualiza manualmente
|
|
|
|
Cómo manualmente?
|
|
|
|
Y bajando desde la página de mokee y instalando por instalar zip del recovery
|
|
|
|
Bueno finalmente lo he logrado, creo que era porqueno tenía la SDcard metida, lo he pasado manualmente al a SD y he ido al recovery e install.
|
|
|
|
calendarprovider.apk as unespected content. Ese error te daba? Porque hice lo que dijiste, pase el archivo a la SD con el filme manager! Pero me sigue dando error
|
|
|
|
Puede ser causado por dos razones:*
a) GAPPS (/ system / app / Provision.apk, / system / app / etc CalendarProvider.apk tiene contenidos inesperados).* b) los archivos del sistema se modifican (esto incluye a parpadear un núcleo a medida que sustituye archivos del sistema)*para resolver:*1.*Formato / sistema (o de lo contrario serán restaurados gapps edad)*2.*Full flash ROM*3.*Flash OTA*4.*Gapps flash de Mokee Centro de*actualizaciones futuras estarán trabajando ... a menos que usted todavía está utilizando un kernel personalizado, en el que debe producir un retroceso de la ROM o restaurar los archivos específicos si sabes cómo ...* ESO ENCONTRE EN xda-developers pero no me termina de cerrar todo... |
|
|
|
No me acuerdo del error pero diría que no era eso
|
|
|
|
Mi error es eso, calendarprovider.apk tiene archivos inesperados... Voy a ver como ago porque me da flojera dar formato de sistema
|
|
|
|
Lanyco, buen trabajo, pero creo que soy un poco duro de mollera. Como intalo el cwn en odin no veo la pestaña donde ponerlo. Lo siento. Gracias y saludos.
|
|
|
|
Lo tienes q poner en PDA, de todas formas tienes un tautorial de como rootear e instalar por CWM
|
|
|
|
Lanyco tienes alguna solución al problema que te dije? Instale el recovery que me dijiste, pero sigue saltando este error CalendarProvide.apk has unexpected content
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
|
el que yo tengo es .zip, es para instalar desde recovery desde odin tiene que ser .tar
|
|
|
|
|
|
¿Cómo puedo saber si mi estado es oficial y cómo puedo ver el conteo de flasheos?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»