|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente la v1.4 no la he llegado a poner nunca, yo le puse directamente la v1.5 y noto diferencia sobre la Stock Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como digo en el post, es la primera vez que voy a rootear un móvil, y no quería tocarlo mucho, jeje. Si me dices que la 1.5 se nota diferencia, la probaré, ya que sobre todo me interesa las fotos nocturnas. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si vas a sacar fotos nocturnas entonces tendrás que poner el modo automático ya que capta más luz el que el modo normal. Y antes de flashear recuerda que te tienes que descargar dos .zips más a parte del mod. la de backup (copia de seguridad) restore (por sino te convence volver a la Stock) Saludos.
|
||||
|
||||
|
pues yo noto al contrario
Estube de viaje la semana pasada y en un pasaje mas o menos oscuro con contrastes en automatico salia mas oscuro y en normal cogia mas luz! saludos Tengo la v 1.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
si vas a sacar fotos nocturnas entonces tendrás que poner el modo automático ya que capta más luz el que el modo normal. Y antes de flashear recuerda que te tienes que descargar dos .zips más a parte del mod. la de backup (copia de seguridad) restore (por sino te convence volver a la Stock) Saludos. ![]() Vaya.....pensaba que mejoraba más la aplicación oficial.... |
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación oficial me tarda 4 o 5 segundos y me parece exagerado como se ciega a la gente |
|
|
||||
|
||||
|
Difícil veo que metas este mod sino eres Root, con recovery etc... pero lo de meter una Rom Stock libre te lo explica muy bien nuestro compi aquí en éste hilo! Saludos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696415
|
|
||||
|
||||
|
Instale el mod y si noto una mejora en las fotos, compare con una de la version anterior sin mod... pero procapture sigue siendo levemente superior en calidad, hay que decirlo
Última edición por VPdBz Día 07/02/14 a las 18:16:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner enlace al pro camera? He mirado el merket y salen un montón con el nombre casi igual...
|
||||
|
||||
|
Hola,
Difícil veo que metas este mod sino eres Root, con recovery etc... pero lo de meter una Rom Stock libre te lo explica muy bien nuestro compi aquí en éste hilo! Saludos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696415 ![]() Entonces voy a meterle ya la rom stock, cuando salga kitkat a ver si mejora la camara o no, a ver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por VPdBz Día 07/02/14 a las 19:17:29. |
|
|
||||
|
||||
|
como hago para que al enfocar use el puñetero flash igual que mi s2
es mejor la version 1,5 o 1,4 Última edición por politure Día 08/02/14 a las 16:46:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces dicen q procapture es mejor q instalar este mod????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato:
Tengo la minimalistic que viene con este mod de camara pero he observado que las fotos "me salen" movidas. Mis sobrinas se mueven mucho (jejej). Es como si la velocidad de obturación (creo) fuera baja. Lo llevo en modo normal. Esto es así? Qué hago mal? Lo deberia poner en modo deporte?. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato:
Tengo la minimalistic que viene con este mod de camara pero he observado que las fotos "me salen" movidas. Mis sobrinas se mueven mucho (jejej). Es como si la velocidad de obturación (creo) fuera baja. Lo llevo en modo normal. Esto es así? Qué hago mal? Lo deberia poner en modo deporte?. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la version pro y no he tenido ningun problema, la descargue de un sitio que miro solo cuando busco la app pirata, es fiable para mi
![]() No he podido ocupar mucho la app estos dias, pero si me termina de convenser la comprare en la play store, suelo probar la app full pirata y si me gusta, paso por caja |