![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo tengo la de ayer, y va bien... La he puesto por qué hay muchos cambios.... A ver...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo voy a probar la de ayer a ver... Estoy con miui y tiene unos consumos muy altos.
Saludos! |
|
sabeis donde encontrar los change log?
|
|
En xda, creo que el 3er la post hay un link..
|
|
||||
|
||||
La de hoy 20, para el hboot 2.16
https://docs.google.com/file/d/0B0aj...bFU/edit?pli=1 Edito: probada y va bien post original: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2392 Última edición por jccf07 Día 20/01/14 a las 22:43:06 |
|
Yo me he metido la del 20. 2.15 me va muy bien
|
|
||||
|
||||
Una pregunta rápida. ¿Sigue en fase de prueba esta Rom?
Gracias. |
|
||||
|
||||
si compañero , aun son nightlys, aunque por lo que se ve arrastran muy pocos bugs, pero aun no es la version estable
|
|
||||
|
||||
una pregunta siempre que se instala una version mas moderna.. hay que hacer wipes o no se pierde los programas y datos ya instalados??
|
|
||||
|
||||
Se recomiendo hacer full wipe ya que hay varios cambios,y siempre es buena una instalación limpia.
La verdad que no se porque no hay estable, si casi van perfectas no hay bugs, lo del brillo después de la llamada no molesta casi... Un saludo a todos! |
|
a mi me va perfecta y he actualizado de la del dia 15 a la 20 sin wipes
|
|
||||
|
||||
He actualizado a la del día 19 (HBOOT2.15) pero hay bug con el wifi
|
|
he intentado meter la ultima vengo de MIUI y me da fallo al flashearla, alguna idea? HBOOT 2.15
Última edición por libarei Día 21/01/14 a las 18:13:40 |
|
||||
|
||||
Pues la 20 me ha dado varios errores:
No me deja grabar en video, osea pulso y no me graba. El reproductor de musica tampoco me deja reproducir , me salta un error de ecualizador... Voy a meter la del dia 17 (Tiene muchos cambios) En teoría la proxima que tiene que salir tiene muchisimos cambios. Edito: No metáis la 17 tiene reinicios cuando inicias la grabación de video en HD, y se me ha puesto a vibrar como loco ![]() ------------------------------- Que error te da al flashearla? Tienes el Recovery que toca? Última edición por arieluxo Día 21/01/14 a las 19:02:38 |
|
Me sale directamente alos 10 segundos failed, el recovery que tengo es TWRP 2.3.3.0
|
|
|
Cita:
El recovery es el 2.6.3 selinux |
|
Ahora tengo otro problema y es que no me reconoce el dispositivo en modo fastboot.. asi que no puedo flashear el boot.img de nuevo ni nada ahora mismo no tengo movil... y por mas que busco los drivers no me funcionan.
|
|
si si ese es el problema, estoy intentandolo en el windows Xp ahora de otro ordenador a ver..
|
|
|
es necesario bajarse el SDK para flashear el boot.img si estoy en otro ordenador? o solo con los archivos fastboot funcionaria?
Es que ahora mismo estoy sin telefono |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|