|
|
||||
|
||||
|
entiendo que en el recovery le doy a inltalar el zip directamente y listo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado sobre la stock 4.4.1, solo con el bootloader abierto, rooteado y con el recovery TWRP, y funcionando perfecto.
Antes me dio 28993 puntos en Antutu, y ahora, recien instalado y solo probado una vez, me ha dado 35221. Asi que, en mi opinion, algo hace.
|
|
|
|
Este mod se puede instalar en la rom odex stock, stock kernel, bootloader abierto y solo root, ademas de con xposed framework+gravity?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente, pero te recomiendo que instales recovery modificado y flashealo desde allí, si no te tocará hacerlo a mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con ART y he puesto la mod sin darme cuenta y funciona perfecto . de momento ningún problema aunque igual es que no lo aprovecha o no se, pero no da ningún error al menos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué da mejor rendimiento, esto o ART?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he probado ART. En teoría debería dar más rendimiento ART, sobretodo con los fixes de la 4.4.1. Todo dependerá de cómo esté de avanzado el desarrollo de ART. En todo caso es el futuro, es hacia donde vamos. Si diera mejor resultado simplemente optimizar las librerías encargadas de la Dalvik Cache mal iríamos. ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tenía instalado y he pasado al art,alguna manera de desinstalar o no merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me iva a disponer ahora a meter este mod viendo que funciona en rom stock 4.4.1 sin problemas cuando me surgen las siguientes dudas:
Por lo visto el tio del hilo original de XDA lo ha movido a: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2546120 Por lo que parece ahora hay dos parches de librerias: El dalvik y el bionic. El dalvik veo que el contenido varia un poco del subido por David en el primer post. Alguien ha probado estos 2 parches bajados de XDA? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien tiene instalado el parche bionic ese? Se nota diferencia en algo como el dalvik en los benchmarks?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me habia dado ni cuenta .... ¬¬!
El post principal de este hilo de htcmania hace referencia al mismo usuario del suforo de N4 de XDA. Si hubieras accedido al nuevo hilo de XDA hubieras visto que en las preguntas y respuestas se comenta que: Q: Can I use it on other devices? A: Yes, you can use this patch on every Krait device that uses AOSP-based ROM (examples: Nexus 5, Nexus 7 2013). Don't flash it on stock ROM on non-Nexus devices, as they already include these optimizations (that includes Galaxy S4 and HTC One Google Play editions!). Q: Can I use these patches on 4.4.1/4.4.2 stock ROM (KOT49E/KOT49H)? A: Yes, you can. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el bionic y os cuento que tal. 1 minuto.
Este es el resultado:
Última edición por hsc17 Día 10/12/13 a las 18:45:54 |
|
|
|
Flasheando el zip se flashean dalvik y bionic o son zips distintos?
EDITO: Yo estaba flasheando otro enlace de XDA del foro de Nexus 5 en el que van los 2 en el mismo zip. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2537299 Última edición por garzacorporations Día 10/12/13 a las 19:06:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que se pueden tener los dos a la vez y no es que dalvik sustituya a bionic y viceversa?
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que no entiendo es por que mi quadrant es similar al del primer post (ligeramente mejor) y sin embargo en antutu no paso de 27XXX puntos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer backuo de vuestra rom y instalarlo. Y usar el buscador que la pregunta esta repetida.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»