![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
A mi los de Google me han dicho que desde que lo pides hasta que te lo envían son 72 horas bueno mañana veremos a ver si es verdad
|
|
Pues o esta tarde cae el tracking o mañana por la mañana
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Chicos, una pregunta. Quiero pillar el Nexus 5 para mi mujer. Hoy he empezado el proceso de compra y cuando voy a pagar me pone que el envío es por correo ordinario y que tardará de 1 a tres días desde que salga del almacén. ¿Es esto así? ¿No va por mensajero?
Gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
mi camion aun no a llegado a francia, mi paquete durmio en bruselas ese y salio a las 8 de la mañana, a si que hasta por la tarde no llegara a francia
|
|
El envío del Nexus 5 es a través de UPS. Tardan de uno a tres días en entregarlo, a contar desde la salida del almacén, instante en el que te hacen llegar un correo electrónico con el número de seguimiento (tracking) del envío. Generalmente, el periodo de tiempo de espera más largo es desde que efectúas el pedido hasta que te envían el tracking.
Última edición por RumbleRumble Día 06/11/13 a las 14:33:01 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Estas como yo, seguramente vienen juntos de la mano ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Parece que vuelve al haber stock
|
|
||||
|
||||
A alguien le ha cambiado el estado ? ?Ya no es pendiente?
|
|
||||
|
||||
A mi me sigue apareciendo igual, pendiente.
|
|
Yo pedí el mío de 32 negro ayer, día 5, a las 13.15 y continúa pendiente...sólo 1 día y ya estoy frenético....
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el mio ya a llegado a francia
Entrega programada: Viernes, 08/11/2013, A lo largo del día Última ubicación: Llegada - Chilly Mazarin, France, Miércoles, 06/11/2013 a llegado antes de lo que me esperaba, esta noche esta en españa seguro |
|
el mio ya se esta comiendo un croissant en Chilly Mazarin
![]() zadkyn, viene juntos creo, tranquilo el mio cuida del tuyo ![]() |
|
||||
|
||||
El mi N5 Chocolate Blanco sigue "pendiente" y yo quemando cmd + R a ver si actualiza. Hoy no estoy siendo nada productivo en el trabajo, sólo leyendo cosas del N5. !Qué ganas de tener a mi chiquitín entre mis manos!.
|
|
||||
|
||||
Buenas pues al final compre el Nexus 5 de 16gb en negro, al ver que se podia comprar y me ponia eso de 2 a 3 semanas. Luego comprobe que cambio a 3 o 4 semanas los siguientes que vendian, menos el blanco, cosas raras que hacen. Lo que queria saber ¿ el 1€ que me cobran de mas imagino que sera para comprobar la cuenta luego lo devuelven no? añadi hoy la tarjeta en google wallet. Lo gracioso es que dicen que no cobran hasta que se tramite o envien y a mi me lo han descontado ya del banco...
Última edición por Fauno7 Día 06/11/13 a las 14:55:22 |
|
||||
|
||||
jajaja si, ahora tiene que pasar unos minutos y pondrá salida y de nuevo en transito, ya llegaría a españa, a lo mejor lo tengo hasta mañana por la tarde jejejeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Miradlo aquí http://www.packagemapping.com
es más que probable que el envío esté camino de vuestra ciudad. Sobretodo a los que les marca París en UPS. Mañana en casa ![]() Creo fakur que no es normal lo tuyo. Tienes el correo de ups con la etiqueta amarilla? Última edición por r.i.p Día 06/11/13 a las 15:00:03 |
|
|
||||
|
||||
a los de chilly.. ahora les parara en lyon creo.. almenos me ha pasado ami asi
![]() Feyzin, France 06/11/2013 13:10 Escaneo de llegada Chilly Mazarin, France 06/11/2013 7:11 Escaneo de salida 06/11/2013 6:58 Escaneo de llegada Brussels, Belgium 06/11/2013 2:38 Escaneo de salida 06/11/2013 1:57 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 05/11/2013 23:40 Escaneo de salida 05/11/2013 21:21 Escaneo de origen Netherlands 05/11/2013 3:12 Orden procesada: Lista para UPS |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:41:45 (GMT +2)