|
|
||||
|
||||
|
Listo primero post actualizado.
Añadido lista de cambios de la versión 2.8.4.0 y el zip de esta nueva versión para actualizar o instalar por recovery. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. ¿Sabeis donde guarda TWRP los backups?, antes me salian en la sd en una carpeta que se llamaba TWRP, pero ya no me sale y no la encuentro por ningún rincón...lo raro es que en el recovery me sale a la hora de darle a restaurar, pero la cosa es que necesito pasarla al pc para formatearlo todo.
|
|
|
|
Mira si esta en /mnt/shell/emulated
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo primero que hice fue habilitar MTP en mount del recovery y ya aparece en el pc, copié, restauré y volvió a aparecer pero al hacer un backup otra vez la misma historia... Otra posible solución (de XDA creo) es copiar el backup al pc desde el recovery con lo que te he dicho antes, luego borrar la carpeta TWRP y el mismo recovery la regenera cuando reinicias. David Vaz también dió alguna idea como hacer adb pull /sdcard... Al final la solución definitiva la propuso otro compañero del foro, simplemente instalando la app selinux mode changer y seleccionando permissive asunto resuelto, por lo menos con el recovery 2.8.2.0 que llevo ahora A ver si te sirve Última edición por Shiux82 Día 15/01/15 a las 19:48:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo tienes te recomiendo borrar ese fichero y crear una carpeta con ese mismo nombre, luego haces un backup y lo encontraras ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es exactamente lo mismo que me pasó a mi y algún otro del foro.... La carpeta literalmente desaparece, se hace invisible en el pc y aunque puedas verla con el es explorer, la archivos salen con interrogantes y no puedes copiarlos a otra carpeta ni nada. Sólo se ve correctamente en el propio recovery
Última edición por Shiux82 Día 16/01/15 a las 10:50:29 |
|
|
|
pues eso que contais de la carpeta desaparecida, a mi no me pasa, la veo perfectamente desde el pc, y los 15-16 ficheros que se generan para el backup, al menos probado desde la 2.8.1.0
esta tarde-noche a ultima hora hare la prueba con esta ultima version indicar que uso windows 7 64 bits, y los drivers que puse para que se reconozca el nexus son los que forman parte del adb setup version 1.3, con rom cataclysm lollipop, y habilitado el selinux con un programita en el movil un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda sobre los backups, hay que marcar la carpeta data siempre? Es que pesa demasiado, creo decorar que con cwm, los backups no pesaban 4gb.
Gracias por la respuesta y disculpad si es una pregunta tonta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre en data tienes todas tus apps. Asi que si tienes varias es normal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta richiX0, no acabo de entender porque los de cwm ocupaban menos...
Pero muchas gracias! Slds |
|
|
|
Y si le das a comprimir, cuanto te ocupa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Josnaro, comprimida ha ocupado 2,07gb.
|
|
|
|
Que tal gente , me acabo de leer el post y no encuentro la manera de encontrar el backup de los datos que hice con el TWRP ahora mismo cuento con la ultima actualizacion la 2.8.4.0 ,e buscado en la ruta mnt/shell/emulated y carpeta vacia , desde el portatil solo puedo ver la sdcard asi que de poca ayuda me vale y por el es file busco por fecha el backup y tampoco...
A ver si alguien domina el tema y me puede hechar una mano. Mas que nada por tenerlo almacenado en el portatil y no que me ocupe espacio . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En las carpetas iniciales de la sdcard no hay ninguna carpeta TWRP solo hay un archivo que se denomina asi .
|
|
|
|
Yo siempre tengo un backup en el movil, te puede salvar el culo
|
|
|
|
si sii pero tener uno actualizado y borra el anterior !! para no tener dos que ocupen , al menos si encontrase la ubicacion jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Poz deberia,esta ahi de toda la vida,flasheate otra vez el zip de TWRP a ver....
|
|
|
|
Como?? you are crazy?? No tiene nada que ver amigo . Imagino por lo que e leido que el archivo de la sdcard que se llama TWRP es el backup pero al darle en propiedades no me da datos de lo que ocupa . Asi que sigo igual ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |